COMUNIDAD SOMÁGICA – MEMBRESÍA DE CULTIVOINTERNO
SI YA NO PODES DESESTIMAR A LA VOZ DE TU ESPÍRITU, NOS VEMOS ACÁ.
CULTIVOINTERNO
SOMÁGICA
Un sistema de práctica para salir del automático,
recuperar energía y volver a estar adentro de tu propia vida.
Apta para cualquier tipo de Cuerpo, en cualquier situación que se encuentre.
La Práctica se adapta a Quien practica.
No es una membresía de contenido consumible “spiritual fastfood”.
Esto es un Viaje donde se construye el Propio Cuerpo y la Propia Energía.
Estás por entrar a un ENTRENAMIENTO REAL.
Hay algo que no te cierra.
La vida “funciona” : Trabajo, proyectos, vínculos. Desde afuera, todo check.
Pero cada tanto aparece esa sensación —difícil de nombrar— de que algo falta. No en las circunstancias… Adentro de vos.
“Me va bien. Pero me siento mal.”
Probaste: Meditación, yoga, respiración, libros. En algo ayudan. Pero nada llegó al fondo, a “llenar” esa suerte de vacío.
Porque el tema está en que la gran mayoría de propuestas, quedan cortas en unir realmente al cuerpo, el alma, la mente y la energética (ni hablar del Espíritu).
Sin esa alquimia interna, no se puede hacer Chispa para Encender lo Verdaero.
DICEN QUIENES PRACTICAN…
EL SISTEMA
Somágica no es una membresía de bienestar
Es un sistema de práctica para volver a estar adentro de tu propia vida. No desde ideas. Desde el cuerpo y la energía.
Primero interrumpís el automático.
Después recuperás espacio interno.
Después empezás a sentir energía real.
Después aprendés a sostenerla.
No es inmediato. Pero es CONCRETO.
Y lo sentís:
No es una membresía de contenido.
Es un proceso que se construye en el Propio Cuerpo.
PRÁCTICAS REALES, FRUTOS VERDADEROS
EL CAMINO
Cuatro Módulos.
Un proceso contínuo.
Módulo 1 - Interrumpir el Hechizo, Salir del Automático
~Recuperar el Espacio Interno : 30 días.~
Hay un punto en el que dejás de darte cuenta de que estás en automático. Simplemente… pasa. Los días se llenan. Respondés, resolvés, avanzás. Pero no estás del todo ahí.
Este módulo no busca “relajarte”. Busca algo más preciso: interrumpir ese estado.
A través de trabajo corporal y respiración real, empezás a notar algo distinto: el cuerpo afloja, la respiración se abre, la atención vuelve. Y nada de esto es una “idea”, es una experiencia directa.
Acá te encontrás con:
menos dolor /// más aire /// primer sensación de “esto puede cambiar”
Módulo 2 - Habitar el Cuerpo, hacerlo Propio
~Construir Estructura y Presencia : 30 días.~
Salir del automático es solo el inicio. Si el cuerpo no puede sostener energía, vas a volver al mismo lugar.
Este módulo hace algo que casi ninguna práctica hace: te enseña a habitar el cuerpo como base. No desde la postura estética, desde la estructura interna que permite que la energía circule y la presencia se sostenga.
El cuerpo deja de ser algo que “tenés” y se vuelve algo en lo que estás muy conscientemente.
Acá te encontrás con:
más estabilidad /// menos desgaste /// presencia física distinta
Módulo 3 - Activar la Energía, Encender el Centro
~Desarrollar Centro y Percepción : 30 días.~
Hasta acá, abriste espacio y construiste base. Ahora aparece lo que estabas buscando desde el principio: energía real.
Olvidate de verlo como concepto. Ni hablar de que sea una sugestión. Acá vas a ver que REALMENTE SE SIENTE.
A través de prácticas internas específicas, empezás a tener un centro. Un lugar interno al que podés volver. Desde ahí, la claridad no se fuerza. La presencia no se actúa. Como si fuera un manantial de elixir… Aparece la Energética propia.
Acá te encontrás con:
claridad mental /// más energía vita disponible /// sensación de eje interno
Módulo 4 - Ejercer la Presencia, Sostener el Estado
~Aplicar y Estabilizar la Energética : 30 días.~
Muchos llegan a sentir algo… y lo pierden. Porque no saben sostenerlo.
Acá no estás aprendiendo más técnicas. Estás aprendiendo a usar lo que construiste. La energía deja de ser algo que aparece a veces… y empieza a ser algo que podés generar.
Vas a tener energía disponible para estar en tu propia vida. Y desde ahí, decidir, crear, vincularte, moverte… se vuelve mucho más simple.
Acá te encontrás con:
vitalidad sostenida /// dejar de depender del contexto /// capacidad de cambiar tu estado
Ojo acá: Esto no es una colección de prácticas.
Es un proceso donde cada módulo construye sobre el anterior.
No avanzás por ansiedad. Avanzás porque tu Cuerpo y Energía empiezan a responder al entrenamiento.
TESTIMONIOS BASADOS EN 20 MINUTOS DIARIOS DE PRÁCTICA (osea, muy poco)
CÓMO FUNCIONA
Un ritmo que se VIVE.
No un consumismo de contenido.
Entrenamiento en Espiral hacía el Centro del Espíritu.
◉
BASE PERMANENTE
Los 4 módulos siempre disponibles. Empezás cuando querés, a tu ritmo.
◎
VIVO SEMANAL
Clase de práctica en vivo.
Un espacio para integrar y preguntar.
○
CICLO CONTÍNUO
El sistema gira. Cada vuelta más profundo. Nunca llegás tarde.
⊙
ENTRENAMIENTOS ESPECIALES CADA 2 MESES
Cada 2 meses se haran Entrenamientos Especiales, sobre temas específicos, por ejemplo Entrenamiento para Dolores de X, Entrenamiento para el Sistema Nervioso, Entrenamiento de Respiración, Etc…
Todo quedará grabado.
EL CICLO
mes 1
MÓDULO 1
Romper el Hechizo
Salir del automático
MES 2
MÓDULO 2
Habitar el Cuerpo
Hacerlo Propio
MES 3
MÓDULO 3
Activar la Energía
Encender el Centro
MES 4
MÓDULO 4
Ejercer la Presencia
Sostener el Estado
MES 5+
VUELTA AL MÓDULO 1
Cada 5 meses, se repite el ciclo.
Cada vuelta trae más profundidad en la Práctica
Entenamiento Circular: Si entrás en el mes 3 (ó el que sea!), no estás atrasado/a. Estás entrando a una vuelta del sistema, cada 4 meses se “vuelve” al Módulo 1, y cada vuelta que te podes dar de volver a esas prácticas, van a ser más profundas, vas a ir ganando más “Entendimiento Corporal-Energético”
Así que:
Podes ingresar en cualquier momento a la Comunidad, las Clases en vivo son para todos los niveles, sin importar en que momento estas entrando ó en que momento de tu entrenamiento te encuentres.
“No intentes ponerte al día con el entrenamiento.
Esto no es un curso que se completa.
Esta una práctica que se habita
en el propio cuerpo y la propia vida.”
CULTIVOINTERNO ES UNA MAQUINITA DE HERMOSOS TESTIMONIOS
PARA QUIEN ES
A ver.. Esto NO es para todos/as.
Es para el/la que ya probó suficiente y entiende que necesita algo más real. No más información — Sino que un proceso concreto que se construye EL Y CON el cuerpo.
Para el/la que cree en la energía pero está harto/a de frameworks vacíos.
Para el/la que su vida funciona afuera pero algo adentro no termina de encenderse.
Para el/la que no busca motivación vacío. Busca Método, Orientación y una Comunidad de Afines.
Y NI SIQUIERA LO DIGO YO
Lo mejor no es lo que yo digo.
Es lo que dicen quienes practican.
LA PROPUESTA
☉
COMUNIDAD
SOMÁGICA
Membresía de CultivoInterno
Hay una parte tuya que ya sabe. No necesita más información. No necesita otro video, otro libro, otra explicación.
Es la parte que, cada tanto, aparece y dice: “Esto no es todo.”
¿QUÉ VAS A TENER?
Clases semanales en vivo: Miércoles 7pm (arg)
Clases extra sorpresa (con aviso previo)
Todo queda grabado.
– Vitalidad Ilimitada
US$60 / $60.000ARS
Por mes
~Cancelás cuando querés~
(Pero te recomiendo mínimo 4 meses de entrenamiento)
Precio LowCost. US$19 / $19.000ARS.
Para Indecisos/as
No necesitás experiencia previa.
No necesitás creer en nada.
Solo traer tu cuerpo… y practicar.
No te voy a prometer que en 7 días vas a sentir todo diferente.
Lo que sí sé es esto: si practicás, el cuerpo responde. Siempre. Es su naturaleza.
Y cuando eso empieza a pasar, ya no necesitás que nadie te convenza de nada.
Si sentís que hay algo más profundo que todo lo que venís proando:
Acá encontras el Mapa con el paso a paso.
Nos vemos adentro 😉
Si todavía tenés dudas sobre esto, escribime al móvil
+5491128335514
SOBRE MÍ Y ESTE PROYECTO
Hola, mi nombre es Ezequiel Dan Nasimoff, desde chico estuve inmerso en el eje Salud-NoSalud, mi hermana menor nació con mielomeningocele, por lo que no podía caminar, oír ni hablar, esto me llevó, desde muy chico, como hermano mayor, a preguntarme muchas cosas sobre la existencia, sobre la vida y sobre la muerte.
Desde temprana edad me interesé por el -cómo generar bienestar, salud y vitalidad- , con los efectos más notorios a mis 15 años, cuando me dí cuenta que al apoyar mis manos en donde a otros les dolía, ese dolor se aliviaba.
Comencé un proceso de entrenamiento en la “curación” con energía, buscando siempre las maneras de poder darle a quienes estaban con dolores o malos momentos , un alivio ó una respuesta.
Con los ahorros que había generado de un trabajo, me fui a los 22 años (Y hasta los 25) por un viaje por Oceanía, Asia, Medio Oriente y Argentina, donde tuve la fortuna de aprender más sobre todos estos temas.
El tiempo pasó, y para hacer un corte al momento presente, me dí cuenta que la mejor manera de brindar la Posibilidad del Bienestar, no era siendo yo un dispenser de energía, sino enseñando un sistema o un método, que quien se pusiera de forma Activa a practicarlo, tuviera resultados concretos. Así fue que con todo mi recorrido, desarrollé y anclé este sistema de CULTIVO INTERNO.
La esencia de esto, es que quien lo practique pueda gozar de una buena salud, de vitalidad, de alegría, que pueda disfrutar su vida, de sus relaciones, que tenga la posibilidad de sentirse bien y todavía mejor.
Esto es lo que emana de este Sistema, y es en lo que está embebido:
Que cada Practicante, embellezca su vida, y que por practicar, por donde pase, crezca el pasto y las flores.
PREGUNTAS COMUNES
¿CUANDO EMPIEZA?
Una vez que te sumes a la membresía, vas a tener el acceso a la plataforma donde está el entrenamiento. Logicamente, empezarás por el MÓDULO DE BIENVENIDA, y de ahí saltarás a tu primer práctica.
Luego semanalmente tenemos clases en vivo, donde se harán prácticas guiadas como también donde iré mostrando nuevas partes del Entrenamiento para que vayas progresando en coherencia.
Esto no se trata de apurarse a hacer todo, o completar el curso. Es imprescindible entender que la clave del éxito de estas prácticas, es ir a tu propio ritmo y entrenar acorde a tu momento.
Por lo que el Entrenamiento comienza cuando vos te anotás a la membresía de La Escuela. Nunca es tarde para sumarte, y siempre estás a tiempo de hacerlo. Así que nos vemos adentro.
¿CÓMO ES LO DEL ENTRENAMIENTO CIRCULAR?
Muy sencillo.
El entrenamiento se condensa en 4 Módulos (a 1 mes por módulo aproximadamente), en el Mes 5, se vuelve a comenzar el ciclo.
Lo que sucede es que mientras avanzamos en la práctica, y por ejemplo, ya voy 3 meses de entrenar, cuando vuelvo a practicar lo que hice en el Mes 1, tengo mucha más percepción, entonces es casi como una “práctica nueva”.
Por eso no importa en el momento que ingreses a La Escuela, siempre estamos practicando y profundizando cada Ciclo.
¿ESTE ENTRENAMIENTO ES PARA MÍ?
Si sos humana/o, si. Y la verdad… que es Épico. Hacelo, no te vas a arrepentir. Y si dudas, volvé a mirar todos los testimonios (o escribime por instagram/whatsapp)
¿CUANTO TIEMPO TENGO QUE DEDICARLE A LAS PRÁCTICAS?
La realidad es que con 20 minutos por día, vas a estar re bien. Si te dan ganas de hacer más, está buenísimo. La idea, vas a ver, es que sea algo que se adapte a tu vida y a lo cotidiano, hay prácticas que podes hacer hasta cuando te bañas!
¿HAY ALGUNA CONTRAINDICACIÓN?
Si estas embarazada, mejor no hacerlo.
Si tenes condiciones cardíacas severas, o no controladas, mejor no hacerlo.
Si estas en tratamiento psiquiatrico, mejor no hacerlo.
Las prácticas han demostrado ser seguras, sin embargo, es imprescindible en estos casos y otros que sean de calibre médico, que se consulte con el profesional a cargo de tu proceso.
Cualquier duda, escribime y lo charlamos.
¿PUEDO CANCELAR CUANDO QUIERA?
Podes salirte de la membresía cuando VOS QUIERAS y sin dar explicacion alguna. Aunque por lo general, a todos les encantan las prácticas, la comunidad que se arma, y se quedan (también se quedan porque las prácticas funcionan)
Si todavía tenés dudas sobre esto, escribime al móvil