EBOOK ESENCIA:
Que perdida estaba yo, cuando -yo- tenía algún tipo de sentido.

La vida era en pos del afuera, de llegar… DE LLEGAR!

Tenía que llegar, era importantísimo que así lo haga.

Debía no solo llegar, sino llegar Perfecta.

Él me esperaba, perfecto como es, y así tenía que estar yo también.

Era la única manera… Había requisitos, fórmulas, maneras, surcos.

Llegar, y llegar Perfecta… por los Caminos de la Perfección, y Hacia la Perfección.

 

2

 

La vida era basada meramente en las emociones, los pensamientos, el sentir.

Creía que quien me guiaba era yo misma, quien estaba trabajada y pulida para La

Perfección.

Si, cerraba los ojos, y todas esas magníficas formas y figuras, todos estos seres que me

asistían.

Me acompañaban, me guiaban, me llevaban y mostraban el Sendero Perfecto. Las Voces

habían aparecido, y me instruían.

Y algo de esto se sentía tan bien, tan verdadero.

Si… la Perfección era lo que todas debíamos hacer.

Todas las Voces me lo decían, y claro, viniendo de presencias ya Perfeccionadas, como no

seguirlas.

Mi camino, era de Perfección, despojarme de mi individualidad e independencia, ya que

esto, me alejaba del Perfecto y su Perfección, a la cual yo deseaba llegar, como así habían

llegado las Voces.

Pero un día, en un paseo por una montaña… pasó lo peor para mí, alma…

 

3

 

En mi andar de perfección, realizando posturas extrañas y específicas con mi cuerpo y mis

energías, repitiendo frases contínuamente para que mi conciencia las retenga, y pueda

dirigirme cada día más y mejor hacia lo perfecto, utilizando los símbolos de protección, mis

objetos de elevación y muchísimas otras disciplinas en mi haber y conocimiento… me tope

con alguien.

Era un alma tal como yo, o eso creía… realmente estaba loca… era un alma que no buscaba

la perfección, no le interesaba eso, de hecho… la aborrecía, se burlaba de ella. Pero ya

llegaré ahí, vamos de a poco…

Con solo verla, una se daba cuenta que esa alma estaba perdida… se había alejado del

Sendero Perfecto, y más que seguro, las Voces no la acompañaban.

 

4

 

Estaba ella sentada, en un estado estático, su postura inmaculada, parecía rígida,

totalmente abstraída de nuestra realidad. Podía ver ondas eléctricas brillar por su interior,

pero jamás salían hacia el afuera, a irradiar, tal como el Sendero Perfecto nos enseñaba:

salir del adentro, y manifestar plenamente afuera.

Por lo que supe, que esta alma, tenía un bloqueo en alguno de sus centros energéticos, y

no podía transmutar su energía, o elevarla, y por eso, se la percibía así… realmente loca,

como dije antes.

Me acerqué a ella, para poder ayudarla, ya que mis niveles en el Sendero Perfecto me

brindaban ciertas aptitudes, para usar en pos del Sendero, tanto el mío, como el de otras

almas.

Me agaché a su altura de posición sentada.

“Hola querida hermana, te veo y presiento turbada… ¿pasa algo?” – le pregunté.

Sus ojos se abrieron suave y lento, pero con tal ferocidad interna, que cuando me miró

directamente, pude percibir esa electricidad adentro mío.

Tal mirada… me expulsó hacia atras, me caí, y me asusté muchísimo.

“Qué necesitás?” – me preguntó con una voz muy directa

No sabía yo que contestarle. Debo decirles, solamente su mirada quebró algo en mi.

“Ah, empezás a dudar” – arrebató inmediatamente, desde su intacta postura.

Yo quería hablar, pero balbuceaba…

Sus ojos… ¡Su Mirada! Era como un demonio, pero no había maldad ahí, era algo más, era

totalmente diferente.

“No vas a obtener respuestas, preguntando. Si nos encontramos, entonces sea tu momento

de entrar al Silencio” -dijo en tonalidad muy serena.

 

5

 

Silencio… el simple concepto me aterró.

Cerré mis ojos para que las Voces me aconsejen.

Pero hubo… Silencio.

Esta Alma comenzó a reír a carcajadas, su postura inmaculada se había convertido en una

especie de flan que vibraba de la risa.

Entre su gracia, fue tejiendo palabras:

“Acá las Voces no llegan. No voy a mentirte, desearían hacerlo, les encantaría. Pero

simplemente no pueden… Son muy Perfectitas”

Empecé a detestar a esta Alma, a este paseo en la montaña y a lo que sea que me había

traído hasta acá. Sin embargo… no quería irme. Había algo… como… Profundo, que de

cierta manera magnética me hacía permanecer en este lugar, y con esta presencia.

“¿Quién sos? – es todo lo que pude hacer de mi vocablo

“Quien soy no está dentro de los rangos y parámetros de esa Perfección que anhelas. Esa

Perfección, de todas formas, sabe de quien te habla. Por eso diseñó su Sendero Perfecto.

Anhela a quien te habla, de hecho, sin quien te habla, esa Perfección, más tarde ó más

temprano, dejaría de existir. Y tal como vos, no quiere eso, por eso, necesita que te

Perfecciones, y te “reencuentres” con él. -pronunció con muchísima elegancia.

A lo que me refiero, es que Quien te habla, sencillamente es la -sustancia- que te conforma,

por así decirlo”.

Y así cerró su presentación.

 

6

 

Al escucharla, empecé a marearme, me dieron náuseas, y casi me desmayo.

Tuve que sentarme y apoyar la espalda.

Empecé a sudar frío, tuve escalofríos.

Mientras estaba en este deplorable y vergonzoso estado, Alma se dirigió a mi.

“Es imprescindible que comiences a respirar” dijo.

“Inhalá lo más lento que puedas, guardá tu aire la misma cantidad de tiempos, luego exhalá

lo más lento que puedas, y quedate en vacuidad la misma cantidad de tiempos. Empezá ya

mismo, y repetilo hasta que te avise”

Tenía tanto miedo que hice lo que ella me dijo.

Al cabo de unas pocas vueltas de esta respiración, me encontró un estado de mucha

serenidad, de mucha templanza, de mucha atención. Y de lo que luego me enteraría, es la

Presencia Íntima.

 

7

 

“Continuá respirando, pero de forma natural” -me dijo esta Alma

Hice caso a sus indicaciones, porque evidentemente sabía algo que yo no… Y pensar que

yo creí que ella estaba completamente chiflada.

Y al pasar unas respiraciones, sucedió una experiencia, como si desde mis profundidades

surgió un tsunami de mucha potencia, de mucho poder. Esta presencia comenzó a

llenarme, si bien mi tamaño era el mismo, la Presencia me expandió, me agrandó y me

ancló a una concepción absolutamente nueva y distinta a la que venía teniendo.

Alma, solo me indico esta respiración, nunca dijo ni una sola palabra más, ninguna otra

indicación más que la manera de inhalar y exhalar.

La miré, estaba ella sentada en su inmutable postura, mirándome también.

“No sé qué pasó”, dije. “Pero acá algo pasó. Tuve una experiencia absolutamente distinta, y

hasta podría decir que distante, de las del Sendero Perfecto”

“Por supuesto” me contestó. La Presencia es algo inmedible, incuantificable, es algo que

podemos decir que excede los parámetros del Sendero Perfecto” -contestó ella

No terminaba de entender sus palabras, al menos no desde la razón o la lógica, por lo que

hice lo único que se me ocurrió como alma… Consultar a Las Voces.

Tremenda sorpresa me llevé cuando noté que ese canal estaba completamente vacío.

“Y Limpio”, dijo Alma. “Vacío, si. Y Limpio. La Presencia y el Silencio, vaciaron y limpiaron el

canal que estaba infestado de esas voces. La Presencia, vacía; el Silencio, limpia”

 

8

 

Comencé a llorar.

No era un llanto de tristeza, era distinto.

Algo internamente se había “desbloqueado”, como que algo hizo un click en mí.

“Así es el Recuerdo” – me dijo Alma.

“Ese llanto, es por un lado por haber entrado y habitado el Recuerdo de Quien Sos, y por

otro lado, también es el llanto de quien creías ser, porque se desmorona su máscara, su

ilusión, su seguridad… su existencia entera, en este caso… entregada al Sendero Perfecto.

Ahora, tras el Recuerdo, llega la Soberanía, y podes caminar por el Sendero Íntimo, donde

no hay más reglas y límites que los que vos decidas plantearte. Una Aventura hecha a tu

gusto, segundo a segundo. Vos, y nadie más puede recrearla y andarla

Luego de que el Recuerdo sucede… hay dos caminos posibles:

Andar por el Sendero Íntimo, entregándote a la Aventura… o hacer un esfuerzo para seguir

andando como alma en el Sendero Perfecto, claro está que esta opción va a ser tediosa…

una vez el Recuerdo acontece, seguir el Sendero Perfecto es pura incongruencia, es

incoherente incluso. Al principio el Recuerdo genera movimientos muy fuertes a nivel

interno, nos lleva a Ver que todo lo que venía siendo, ya no lo Es, y no hay ningún tipo de

sentido en que siga siendo. Por ende, seguir el Sendero Perfecto, cuando Recordamos

Quién Somos, es simplemente una locura de seguir viviendo… Siendo-Sin-Ser”.

Me sentía pasmada, la sensación era la de un cascarón que se desmoronaba a una

velocidad increíble, y con él, se caía todo lo que venía proponiéndome, todos mis ideales,

objetivos, deseos, todo a lo que estaba apostando, para ser Perfecta y llegar Perfecta.

De pronto, había una claridad en mí, desde mí… donde comprendía que todo lo que venía

siendo y haciendo, era un molde pre-fabricado, era un concepto creado por alguien, que fue

encajado de una hermosa manera, en miles de nosotras… y lo seguíamos al pié de la

letra… Tan así, que al encontrarme con Alma, la veía desde la lente de la Perfección (algo

de lo que ella estaba absolutamente opuesta), y desde tal mirada, ella estaba Loca y

Perdida.

Pero todo se aclaró cuando tuve mi propia experiencia y reencuentro con Quien Soy, todo lo

que Alma me reflejaba, no era Locura y Perdición, era justamente un Espejo que ponía en

tela de juicio a la imagen que había creado por encima de mí, que ponía en tela de juicio a

la imagen que había decidido utilizar, a pesar de no ser “la imagen” de realmente Quien

Soy.

 

9

 

A pesar de todo esto, el proceso me conflictuaba, veía como se evaporaba todo el camino

que venía andando, mil preguntas pasaban por mí…

¿Qué hago ahora? ¿Por Qué estuve andando un camino ajeno tanto tiempo? ¿Que hubiera

pasado si seguía? ¿¡ QUE HUBIERA PASADO SI SEGUÍA!?

“Te aconsejaría no entrar en terrenos tan mentales” -habló Alma.

“Esos terrenos son de tu antigua imagen… la mente y el alma, van de la mano, se precisan

una de la otra, para continuar los peldaños de la Perfección. Pero ahora, cruzaste un río…

El primer paso de ese río es poder dejar el traje de alma, y al dejarlo, por debajo vas a

encontrarte con algo más auténtico, pero no exactamente Quien Realmente Sos. Estando

en un estado de Alma, y no de alma, tu percepción es muchísimo más fina, empezas a Ver

con mayor claridad, con mayor confianza en vos, en tu Andar. Estar en este estado de

Alma, te permite dirigirte, acceder y habitar, finalmente en Quien Realmente Sos. El Camino

Íntimo es una danza, que va intercalando tu consciencia, entre vivir siendo Alma, y vivir

siendo Espíritu.”

¿Espíritu? – pregunté. ¿Qué es eso?

“Es lo que percibiste internamente, pero tu mente necesita comprender” -dijo Alma.

“Espíritu no puede ser puesto en el tamiz de la lógica, el raciocinio o la razón de la

Perfección. Espíritu está por fuera del Sendero Perfecto, y al quitar la mente, al salirte de tu

estado como alma, acceder al estado de Alma, podes andar el Sendero Íntimo, rumbo al

Espíritu. Es un camino de ida y vuelta, mientras sigas respirando aquí. Acceder y Vivir en y

desde Espíritu, es la gran Hazaña que hacemos en esta vida.

Podés entender entonces, que son dos senderos antagonistas… Espíritu no puede ser

Perfeccionado, ya ES. Solamente las almas pueden (y anhelan) su perfeccionamiento.

Ahora… Como Alma, es un estadío intermedio, donde se presenta la posibilidad de Ver…

Ver ambos Senderos, y decidir a Consciencia, cuál andar y qué hacer”.

 

10

 

Bueno -dijo Alma (que a esta altura, ya no sé si podría nombrarla así). Dentro de este marco

temporal… Ya llegó el momento de irme. Recordá, en vos se despertó el Recuerdo. Por

ende, ahí está tu Fuente, no lo olvides. Ya sabrás que hacer con esta experiencia que

aconteció en vos

Esperá -le dije.

¿A dónde te vas? ¿Y qué pasa cuando es tiempo de dejar esta vida?

“De eso, ahora me enteraré” -dijo Alma. Solo lo sabe quien lo vive.

“Nuestro encuentro fue para esto, para pasar la antorcha, y que el Fuego del Espíritu, que

arde tan potente en mí, y ahora, también en vos, siga multiplicándose, y mostrándose a más

almas, para que recuerden Quien Son, y tengan la posibilidad de Decidir.

Ahora, parto.

En Silencio y Presencia, vas a saber que hacer, porque viviendo Desde Espíritu, todo es

Claro y Preciso”.

Como una suerte de holograma, Alma desapareció.

Me quedé en soledad, con mil cosas volando por mi cabeza, pero con la Certeza de que mi,

se había despertado algo muy profundo, muy poderoso, con un valor tan invaluable, que de

cierta manera, era un privilegio el haber entrado al Recuerdo.

Los días pasaron, y con paciencia fuí animandome a entrar cada vez más al Silencio, y por

consecuencia, estar en Presencia. Saborear, de manera muy directa, el Estar en Espíritu, y

vivir desde Espíritu, Siendo Espíritu.

Siendo de manera muy auténtica el contacto con Espíritu, comprendí, desde el Vacío, la

Quietud y el Silencio, que debía dejar grabada esta experiencia; que la manera en que

podía multiplicar esta llama, que arda y capaz, prenda la llama en otras almas, debía ser de

una manera que pueda llegar de una forma más expansiva.

Y los días siguieron pasando, y fui escribiendo, y los días pasaron, y fuí escribiendo.

Cada palabra escrita, estaba acompañada de la posibilidad muy profunda, de despertar el

Recuerdo que aquellas almas que llegaban al relato. El texto se volvió a mi parecer, una

habilitación para que el alma se suelte de la imagen, para que el Alma surja, y desde ahí, se

comience el Sendero Íntimo.

 

Un texto habilitante… lo leí una vez antes de darle cierre… disfruté cada palabra en él, cada

letra… quedaba ahora, darle un nombre…

No lo dude mucho, fue bastante sencillo y orgánico:

 

Odas al Espíritu.



EBOOK SOBRE CULTIVOINTERNO:

Sería muy complicado para mi, hablar del Cultivo y el Refinamiento, sin tocar una de las

cuestiones más importantes, que es la Mente Foránea, esa Mente que no nos pertenece, el

“regalo” del Dios Creador; y al mismo tiempo, me sería difícil hablar del Cultivo, el

Refinamiento y la Mente Foránea, sin tocar el tema que tanto me pincha el culo, como lo es

la MALDICIÓN MALDITA, una de las Claves a mi comprender, para el Proceso de

ReOrientación, (o al menos, el mío!)

 

Contemplo este ebook como una herramienta en sí misma para desprender un chispazo

sobre aquellos que se dispongan, una tecnología que pueda permitir encender el fuego

mismo, y si, contemplo que este libro puede ser una herramienta para el Cultivo y el

Refinamiento, no es una pastilla mágica, ya que ninguno de estos procesos puede ser

generado por otro, por algo externo o por algo “automático”, pero si, existen aquellas

herramientas que nos dan un puntapié, que nos generan un picor, que nos hacen mover el

culo; y espero este libro te haga todas esas.

Vas a encontrar acá, textos para reflexionar, abrir la cabeza, para reafirmar tus creencias, o

tu línea, sea la que sea. Es importantísimo que puedas leer con discernimiento, y no tomes

nada como lo absoluto o lo únicamente verdadero.

También vas a encontrar ejercicios PRÁCTICOS para hacer. Porque si no se baja al cuerpo,

ni el Cultivo ni el Refinamiento pueden suceder. Así que… A PRACTICAR. Al finalizar el

libro, vas a poder encontrar la manera de acceder a un video de unos 25 minutos de

Práctica para el Cultivo & Refinamiento. Pero primero lee el ebook y después hacé la

práctica.

 

El Cultivo Interno hoy por hoy, me parece el abordaje más importante para el ser humano

(así que a esas semillitas cósmicas del Uno, pueden ir saliendo del post).

Si bien hay diversas sendas de Cultivo Interno, solo puedo hablar de la que practico y

propongo.

Ya de por si, las prácticas de Cultivo son una patada en los huevos, disponer el tiempo, la

voluntad, las ganas… Ya eso es el primer desafío, pero luego está lo otro.

Porque en el Cultivo Interno del que hablo, hay algo más allá de las sensaciones ó

fenómenos de -la energía- , y me vuelvo un atrevido y digo que hasta más allá de la

-consciencia-.

El Cultivo que despierta esas partículas ocultas en la Sangre.

 

El Cultivo que despierta el Recuerdo.

El Cultivo que responde al Espíritu y desde el Espíritu.

Ya de por sí, el Cultivo Interno no es marketinero, la gran mayoría le da paja cultivarse, les

da paja entrenar, practicar. Pero yo noté que a este Cultivo que hago, hay que meterle un

montón de cumbia, no solo en lo corpóreo, sino que en lo mental, álmico y espiritual.

El “problema” con el Cultivo que practico y comparto, es que no se enfoca en brindar

fenómenos específicos como sentir la energía, o incrementar la mediumnidad o abrir el

chakra del culo.

Este Cultivo nos lleva al estadío humano, donde no pasa nada, hasta que se profundiza a

un momento que te das cuenta que no necesitas que pase algo, y ahí pasa de todo.

Un Cultivo que propone saltar de la plataforma del flash cósmico de pony galáctico, a lo que

parece ser una plataforma de aburrimiento y vacío, pero… Pero… Quienes se atreven a

llegar a esta aparente plataforma de embole, no tardan mucho en darse cuenta que en

verdad, eso es un “mecanismo de defensa” de dicha plataforma, para que solo quienes

están aptos y disponen lo que se precisa, puedan ingresar en la plataforma, quienes no,

estarán en esa superficie chata, plana, aburrida.

El Cultivo para mi, es lo único que vale el intento en ésta época.

Luego de estar en proceso de “Cultivaje” el resto de las cosas suceden por añadidura

(tirando líneas de jesús, ¿vieron?).

Con Cultivo, todo lo demás se mejora.

Luego de Cultivar, hay que Refinar la energía propia. Pero es para otro escrito.

 

El Cultivo Interno genera una especie de acumulación de vitalidad y energía.

Eso, en una de sus funciones es que potencia el propio campo electromagnético, lo cual, en

términos anti-arconticos puede facilitar a evitar ciertos tipos de ataques.

Por supuesto, no hay fórmulas mágicas, instantáneas ni absolutas, ya que

#videogamedemiurgico , osea … es life, el juego de la vida, invoca a un angel, pierde tu

energía.

El Cultivo, luego desembolsa en el Refinamiento, que es que, toda esa vitalidad y energía

que se va acumulando, empieza a ser “tamizada” y se va absorbiendo lo más fino de lo

Cultivado, lo más premium.

Me gusta la analogía del tamizado, porque es como quienes van a buscar oro, que tamizan

una bocha de tierra, pero se quedan con poquitas pepas de oro. Poquitas en relación a la

cantidad de tierra que había en la red, poquitas… Pero de oro, no de tierra.

 

A mayor Cultivo y Refinamiento, mejor nuestra manera de existir. De nuevo, esto no evita

que te pise un bondi, o que te muerda un perro doberman y te arranque la pierna.

Pero lo que modifica sin dudas, es la manera de administrar las situaciones.

De todas formas, si pienso que hay algo que sucede, que las cosas van de manera más

fluida, más a favor, más viento en popa, pero esto es relativo y muy personal.

El Cultivo Interno es una tecnología sincrónica, osea, que quiebra las normas del

dios-tiempo. El Cultivo Interno nos permite ganar nuestra propia plaza, hacer propio al

tiempo.

Hay muchos senderos, lineas y escuelas de Cultivo, deberías encontrar con cual estas de

acuerdo, y profundizar ahí. Acordate que el que te ofrezca una pastilla mágica e

instantánea, te vio la cara de gringo y te quiere kgar.

Yo solo puedo hablar por mi recorrido, que justamente, es el que comparto en la Escuela.

 

Una de las primeras trampas del demiurgo.

Ya que nuestra mente se encuentra tapada por la mente parásito, lo que percibimos e

incluso sentimos, está infundido por emanaciones de Maya.

Al iniciar el “camino espiritual” (en estos tiempos), lo más probable, es que hayamos caído

en la -División del Demi-, que básicamente, es:

Que lo que debe ser Unido por Si Mismo, sea Dividido por EL (dios con d minúscula).

Aquí, lo que nos suele pasar (a mi me pasó, que se yo), es que dividimos (y nos dividimos),

y separamos catalogando de espiritual y mundano, pero con un juicio de valor que nos

perjudica.

 

En mi caso, por ejemplo, tuve un momento donde veía al dinero como algo -no espiritual-,

por ende, que no servía, ni tenía una razón.

Eso solo me llevo a vivir un tiempo comiendo solo arroz, y sobreviviendo económica-mente

con lo justo para alquiler y comida. Ésta experiencia en mi caso, no fue muy agradable, no

disfrutaba eso, no me gustaba, pero el Demi en Mí, catalogaba que el dinero era no-bueno,

y que como ser Espiritual, debía enfocarme en otras cosas, de lo -espiritual-, y ya.

Fatal error.

Lo que el Demi separa, el Espíritu debe Unificar.

La integración de la orilla Espiritual y de la orilla Material, deben encontrarse, en su justa

medida, pero deben existir en coherencia al mismo tiempo. De esa manera, ese tiempo,

ajeno por Cronos, lo tomamos por el cogote.

Ésta experiencia, me parece, es una de Integrar, para que los componentes de lo corporeo,

mental y álmico, funcionen bajo el comando del Espíritu, y que mientras vivamos este

videogame, sea una experiencia donde podamos disponer el espacio suficiente, para un

buen vivir.

Pienso que lo Espiritual, no tiene forma específica, sino que es vivir en Coherencia cada

quien con si mismo/a, no se trata de saber meditar o conocer textos esotericos.

Cada quien, con su propia estrategia, acorde su vida.

Mis dos centavos.

 

Respirar es lo más gratuito que tenemos.

Y es un camino tremendamente poderoso, potencia todo lo otro que hagamos.

Solo necesitamos una nariz.

Inhalar y exhalar por nariz.

Observar el abdomen en el proceso.

Observar las narinas en el proceso.

Ir probando respirar cada vez más lento, mas profundo. Sin perder la cabeza, respi a respi,

trankjuank, trankstyle, jamaica no problem.

Si cuando inhalas haces una sonrisa, la experiencia cambia, y vas a poder inhalar mucho

mejor, no por algo hippie, sino que se modifica la apertura del rostro por la tensión de la

postura de sonrisa, y eso hace una apertura en la nariz y por ende el proceso -respirativo-

 

¿No sabes por dónde empezar?

Esto puede ser el comienzo y el final.

No hay que agregar nada. Solo practicar.

Proba llevarte a 30mins diarios de respi, y fijate que pasa con 60mins de respi.

 

Ayer comprendí un poco más sobre los Movimientos de Poder, su potencialidad para

encapsular experiencias y hacerlas propias.

Su capacidad de tomar los filamentos energéticos de una situación, hacerlos un bollito y

absorberlos.

La habilidad que nos activa para domar al dragón.

Para volver.

Para tener al cuerpo en presencia.

A la mente apaciguada y las emociones tranquilas.

Los Movimientos de Poder, ayer me enseñaron sobre el comando desde el Espíritu, sobre

posicionarme por encima, desde Quien Soy, y sabiendo que siempre está la posibilidad de

 

deshacerme en una situación, o de presentarme con el estandarte del Sí Mismo, dar batalla

y dar respuesta.

Para así, hacer Propia la experiencia.

Solo podría haber entendido esto, pasando por la experiencia completa en cuerpo, alma y

mente, y sabiendo que si no estaba en mi espíritu, perdía el combate.

(Historia completa) unezenio.wordpress.com

 

Observar al parásito interno, a ese alien que comanda desde el cerebro, generando

laberinto.

Observar al soplido del Espíritu, capaz muy silencioso, pero orientador.

Parásito = Paja

Espíritu = Voluntad

 

Ojo con a quien escucho…

Y por sobre todo… Ojo con a quien le hago caso…

 

HACER PROPIA LA RESPIRACIÓN

1 Respiración = 1 inhalación y 1 exhalación.

¿Cuantas respis por minuto haces?

¿Respiras por la boca o por la nariz?

¿Cuánto podes retener post exhalación, sosteniendo el vacío?

Ya sea si estás caminando o en relajación.

Algunos dicen que 18 respis x minuto o más, nos mantiene en el estado simpático, de pelea

o huida.

 

Que de 6 a 8 respis, ya entramos en un estado de más relajación, una antesala al

Parasimpático,

Y que con 4 a 1 respis, nos introducimos al Parasimpático profundo, donde sucede la

regeneración.

Fijate…

Siempre respis por nariz, al inhalar y al exhalar.

Si no hago propia la respiración, el mundo respirará por mí, llevándome de paseo por donde

el mundo quiera.

Hacer propio cada componente, o morir en el intento.

👃💨

 

Quien no se anime a desterrar su autoimagen e importancia personal, está destinado a un

loop infinito de garrones.

Quien se aferra a su autoimagen e importancia, queda parasitado por la mente foránea,

creadora de ilusión, inventora de películas y sci-fi, dejando así al usuario, a merced del

Mundo, que ya sabemos quien lo maneja.

Por el otro lado, re-surgen individuos, Surfistas del KaliYuga, dispuestos y dispuestas a

desterrar las auto-imágenes e importancias que generan la identificación a Maya y al pacto

cultural.

Son quienes se animan a quitarse las máscaras, la cantidad de veces necesarias, porque

su impulso es el de brillar desde Sí Mismos, y no brillar por un factor ajeno.

 

IV

 

Nos encontrábamos ahora en las afueras de Esh Kodesh, había solamente arena, piedras y

algún que otro arbusto… y viento.

Essael me quería enseñar a desbloquear una fuerza interna, que me permitiría, según él,

mover piedras, hacer remolinos con la arena, o agitar a los arbustos mismos.

“No se trata de que muevas las cosas o no, sino de que recuerdes el poder interno, que

banalmente, habilita a eso, lo importante es a lo que vas a acceder después, pero estas

manifestaciones, solamente te van a hacer –creer- en vos”, me dijo.

Y siguió hablando:

Despejá tu mente, apacigua la respiración, soltate… Accedé a tu Voluntad Interna, y de ahí

mové la piedra.

Yo que tenía mi brazo estirado, con la palma orientada a una piedra, lo miré

Inmediatamente, saliendo de mi momentum, y le dije “Mirá hermano, esto que me decís es

de StarWars, yo ya las ví, eh…”

Essael, me miró con una cara que recuerdo hasta hoy… fue como lo más parecido a una

mirada que llevaba un pensamiento de –pobre insecto- (aunque dudo que haya pensado

eso… o capaz sí), y mientras con su dedo índice, indicaba en 360° todo lo que nos rodeaba,

soltó con una voz muy serena “No… todo esto es Star Wars. Vos que te pensas que es, y

que pasa en este mundo donde estas?

Me quedé de cara…

“No se si te sigo”, le dije, con una voz bastante quebrada.

A lo que Essael respondió:

Es muy importante que empieces a entender y a saber utilizar tu energía interna, y a

maniobrar tus componentes internos. Te aseguro que si no lo haces, alguien del afuera, lo

va a hacer por vos, y ¿sabes que es lo peor? Que mientras te maniobran como un títere,

para sus beneficios, te van a hacer creer que sos vos quien está al mando, vas a ser un

muñequito que se cree el rey.

Si te enfocas en estudiarte, en descubrirte, en pulirte y mantenerte orientado a vos mismo,

el afuera va a intentar dominarte, y esperemos, siempre con actos fallidos.

Por eso es que esto es importante, para que accedas al Recuerdo de tu Voluntad Interna.

Y por esto mismo también, como te dije hace unos días, es que voy a enseñarte a olvidar

todo, y a ser nadie, tal como todos en nuestro círculo.

Fragmento del libro

“En la profundidad Esenia – Relatos del Espíritu”

 

Estuve toda la mañana acompañando a Essael y 3 Esenios más mientras realizaban

sanaciones en una casa en Nazareth.

Luego de esta jornada, Essael me pidió que lo acompañe para conversar sobre lo vivido en

el día.

Nos sentamos debajo de unos árboles de olivo.

– ¿Alguna pregunta de hoy?

– Si, vi que ustedes al hacer las sanaciones hacen unos movimientos específicos con las

manos, y noté que miran fijamente a ciertas partes del cuerpo, como si estuviesen leyendo

algo importante. ¿Qué onda?

Essael sonrió

– Muy ajustada observación.

Lo que estas nombrando es lo que se conoce como el “Arte de maniobrar los Filamentos

Energéticos”

 

Con la práctica suficiente, vas a poder comenzar a -verlos- no porque los veas con tus ojos

físicos, sino porque los ves desde una óptica interna, y si, como indicas, nosotros los

-vemos- y los leemos; por poder leerlos, -entendemos- cómo actuar en tal o cual caso.

Podemos -ver- si los filamentos están más finos o más gruesos, si están cortados o juntos,

si brillan o están opacos, y con esa información, es que actuamos.

Los Filamentos tienen una especie de lógica dentro de este mundo, y dentro de este

universo, o cómo nos gusta decirle… el Verso del Uno.

En esta lógica, como Esenios, ingresamos, y aprendemos a configurarla, dentro de los

parámetros que los Filamentos se rigen, nos metemos y maniobramos. Con la Intención,

con la Mirada, y con los Movimientos de manos, vamos configurando los Filamentos, los

movemos, los limpiamos, los cargamos, los unimos, les damos brillo o los opacamos. Nada

es al azar, sin embargo, nada tiene lógica humana.

Nuestra manera de incidir en esto, no se puede abordar por una mente regida por lo

humano, sino que para hacerlo, hay que salirse de la matriz humana, y accederse a una

matriz distinta, en nuestro caso, una matriz esenia, saliendo de los programas de lógica,

razón, emoción, entre otros.

Hay que aprender a forjar la matriz esenia, mientras se descoloca la humana.

Hay que aprender incluso, a no quedar atrapado en esta matriz esenia, porque sino, sería la

misma cárcel que la humana.

“En la profundidad Esenia. Relatos del Espíritu”

 

La gran mayoría de las acciones y actitudes de nuestra vida son guiadas por la Importancia

Personal (IP):

Quien creo ser y defiendo.

Lo que creo y defiendo.

Lo que me gusta y defiendo.

La imagen que sostengo de mi para el afuera (familia, trabajo, sociedad, etc), y defiendo.

La imagen que sostengo de mi para mi (la peli que me cuento) y defiendo

La IP es una pura creación del Parásito Mental, sucursal del Uno, el Predador.

Al vivirnos desde la IP, simplemente nos entregamos en bandeja a seguir siendo baterias

energéticas, a vivir no-siendo.

Vivir desde la mente foránea, vivir desde y para el parásito.

Esto está meticulosamente fomentado por la Cultura (sinárquica) que nos fue envenenando

de a poquito y desde peques. Inculcando doctrinas, inculcando lo OK y lo no-ok.

 

Alentándonos a cementar la IP desde niños, para que más entrados en edad, nos sea una

epopeya desmantelarla y liberarnos (en mayor o menor medida).

Hoy, vemos personas, que viven bajo la Máscara de la IP, que ponen por encima su misma

autoimagen ficticia, por algo más real, como su salud, y lo defienden.

Pero ¿quien defiende? Para mi, sin lugar a dudas, es el Predador a través de la mente

Parasitaria, que se posó sobre el alma de aquella persona.

La mente esta, es muy ninja, va a encontrar las mejores y más”válidas” excusas para seguir

siendo. Nos entregaron un intelecto que fue alimentado a base de conocimiento-demiúrgico,

y llegamos a altísimos niveles de intelecto, o “inteligencia”, y se volvió el arma que nos

impide ver al Predador, ya que el Predador, escondido en la mente, ejecuta el programa

INTELIGENCIA LÓGICA, y todo se vuelve más confuso… En el Mundo del Predador, el

Predador es la lógica, “el camino y la vida”.

Desde ya, la IP, está completamente ligada a los miedos, las emociones, los deseos, todos

artilugios almicos.

Esta ensalada rusa de componentes almicos, tomados, o mejor dicho, parasitados por la

mente foránea, son de suma importancia liberar, y ReOrientar a Espíritu.

¿Reprimir? No me parece.

Descubrirlos en su función autómata, y con honestidad y honor, pulirlos, llevarlos a Casa.

Devolverlos a que sean siervos del Rey: el Espíritu que existe más allá de la ilusión.

 

La Mente Foránea jugará todas sus cartas para que su usuario siga siendo un “Eterno

Seguidor de Otros”.

Quien es un Eterno Seguidor de Otros… Difícilmente llegue a ser un Seguidor de Sí

Mismo… A ser Fiel a Sí Mismo.

El mundo precisa baterías que sean -Seguidores Ajenos-, ya que quien se sigue a Si

Mismo, quien se embarca en su propia Aventura, abre una ventana, una posibilidad… A

estar en el Mundo sin SER del Mundo.

Esto no significa no estudiar o no aprender de otros.

Sino que eso no se convierta en mi única realidad. Ya que si eso pasa, me vuelvo preso de

dicho Egregor (que puede ser muy sano y saludable… Pero ajeno).

Desde ya, para convertirse en Seguidor de Sí Mismo, se precisa una “nafta” especial.

Un combustible Espiritual, que brinda las potencias para hacerle frente a lo que viene de la

Mente Foránea (y del alma desviada). Que van a intentar mantener a su usuario, como

Eterno Seguidor de Otros.

Para quienes Gozan de la Maldición Maldita…. Esto es moneda corriente.

La batalla ante lo Foráneo, en su forma de mente/pensamientos y emociones, generará

siempre un “arremete” contra el Individuo que pulsa por lo Propio, por lo Original en Sí.

Por eso, quienes son Tocados por la Maldición Maldita, tienen doble esfuerzo… y doble

premio.

 

La Maldición Maldita

 

A algunos les pica lo que Essael llamó LA MALDICIÓN MALDITA.

Es algo tan horrendo como genial.

La Maldición Maldita es un guiño astuto que proviene del reino increado, Incognoscible. La

Maldición Maldita es una flecha que proviene desde las profundidades del “mundo” del

Espíritu.

Y se clava fuertemente en la Mente Foránea, y su veneno desciende hasta el alma, y a

veces, llega al cuerpo.

 

La Maldición Maldita es un recordatorio desde lo Íntimo hacia lo Ilusorio:

 

¡YOU SHALL NOT PASS!

 

La Maldición Maldita es un regalo y una bendición desde más allá de las estrellas, solo para

quien le abre los brazos a recibirla.

Quienes no lo hacen, ya sea por Olvido o por Desvío, lamentablemente sufrirán los cauces

de la frustración, la comparación y la desvalorización propia.

La Maldición Maldita impide la Ilusión de lo creado, y grita:

“JAJAJAJAJAJAJAJA, NO PUEDO SEGUIR EL CAMINO DE NADIE, NO PUEDO HACER

LO QUE ME DICEN. TODO ESO, ES AJENO. POR HONOR HACIA MI MISMO, SOLO

PUEDO INVENTAR MI PROPIO SENDERO, JAJAJAJAJAJAJA”

 

La Mente Foránea siempre tenderá a querer seguir el camino ajeno, con todo lo que implica,

y en su estado más profundo: una Seguridad (desde ya, muy muy falsa)

Pero la Maldición Maldita es la propuesta desde el Origen, de no seguir a nadie mas que al

Sí Mismo, jugando e inventando en este holograma, mientras se retorna a Casa, bailando y

riendo con la Gracia del Espíritu.

Quienes están tocados por la Maldición Maldita, y lo ven, tienen un arduo laburo.

Essael me dijo:

No vas a pasarla bien, no te hace especial, no te hace mejor, ni te va a hacer la vida más

sencilla.

Vas a remar a contramarea, los pensamientos, emociones y sensaciones van a luchar a

capa y espada contra el veneno de la Maldición Maldita, el sistema inmune-demiúrgico va a

estar a tope. Con tal de no perder otra oveja de su corral, va a intentar impedir a como dé

lugar, que abraces a la Maldición Maldita, va a utilizar todos los recursos de la Mente

parásito y del alma parasitada.

Vas a pensar que sos un fracaso, un error, un descarrilado, que todos van en orientación

menos vos, vas a preguntarte porqué no estudiaste esto o aquello, porque no seguiste a tal

o cual, y un sinfín de burradas que no provienen de otro lado más que de la mente del

demiurgo, luchando por no perderte… su amada batería.

Pero si te pinchó la Maldición Maldita, Bendita Bendición entonces.

Tu Espíritu te marcó, y desde “aquí abajo” lo escuchaste.

Con la potencia del Espíritu, saca tu espada y cortá tu camino entre las malezas de la

Ilusión, de los engaños de las matrices.

Cortá tu sendero entre los robots que te quieren como Uno más, como Uno más, de donde

Todos Son…

La Maldición Maldita pica para que te muevas, y si te moves en dirección inversa… vas a

orientarte hacia -el único lugar- al que -hay que ir-, tu Origen.

Celebrá la Maldición Maldita, que te despierta el recuerdo, y no caigas cuando el mundo de

los Autómatas te diga y justifique el porqué estás mal.

La Maldición Maldita no solo te pica a vos para Liberarte, sino que pincha al Creador, como

una burla graciosa de que hay un pollito… que se va a ir.

 

El problema muchas veces, es quedar atrapados en la forma creada del otro (su sueño).

Entrar a un sistema y mimetizarse completamente con él, al punto de olvidarnos de nuestra

individualidad “Diosistica”.

Esto nos genera un sueño muy profundo, dentro del sueño del -dueño- de ese sistema o

línea.

Puede no ser una persona, puede ser de una línea específica, de una tribu, etc, etc etc…

Me parece muy valioso entrar a distintos sistemas, aprender, honrar al enseñante… ¡Y

salirse!

Pienso que salirse del sistema, destilando lo propio, ES una forma de honrar al sistema y a

quién nos lo enseñó.

No todos los enseñantes están al nivel o a la altura de encontrarse con Individuos que

Honrando al sistema y a quien enseña, continúan su propia aventura, inventando su propio

 

Sendero.

Y no todos tienen el nivel ni la altura de hacer esto, muchos quedan orbitando en una línea

o sistema, y se vuelven uno con eso, perdiéndose la posibilidad de sacar el propio jugo (con

los errores, horrores y aciertos)

Pocos se animan a seguir la línea de su Espíritu. De inventar su Propia Aventura. Esto.. .es

un Derecho que tenemos, pero pocos se animan a reclamarlo y plasmarlo.

 

El Parásito, la Mente Foránea, la Gran Mente, el Pensamiento del Uno, las Ideas del

Creador, la Ilusión del Demiurgo.

El parásito toma no sólo la biología, sino que la composición energética interna.

Y hace de esos sistemas, uno propio.

Desde ya, esos sistemas (Cuerpo-Energía), no nos pertenecen per-se, ya que fueron dados

por el Mundo Creador, SIN EMBARGO, ya que estamos adentro de este traje de carne y

filamentos energéticos, NOS CORRESPONDE, hacerlo propio.

Por Derecho y Honor a Quien Somos, a la Esencia encapsulada (o atrapada, si queremos

ser más rudos) en el traje cuerpalmico.

 

Hacer propios los chakras, destruir los stickers que estan por encima de ellos y que

proyectan hacia el afuera (y conectan con la matriz), hacer propio el cuerpo y sus funciones,

su fuerza, su agilidad, su respiración.

Hacer propia la energía interna, maniobrarla, dirigirla, utilizarla a favor del Jugador del

videojuego.

Si dejamos que estas cuestiones sigan su “propio” rumbo, lo único que dejamos es al

Parásito al comando, y su orientación va a ser siempre la de la fusión con “Dios”, nuestro

archimega amige, el buen muchache del DemiDemi YHVH-Satanas.

Mantenernos en Automatas, es ceder nuestra soberanía, ceder nuestro espíritu, ceder

nuestro honor.

Es regalarnos en bandeja de plata.

Pero si nosotros somos de Oro… ¿Cómo podríamos hacernos eso?

Por el Olvido, el Desvío.

La fantasía Álmica, que nos vuelve ciegos a nuestra Verdad, la del Espíritu, por fuera de la

Creación.

El Parásito nos puso al Alma como límite, y nos quiere hacer celebrar eso.

No se vos, yo al menos, ni quiero, ni puedo dejar que eso suceda.

Nos vimos,

Seguimos Profundizando, hacia lo más Íntimo e Individual que se pueda llegar en esta

vuelta del juego.

 

El desafío de restringir (o eliminar) a la mente homínida, conectada por -radiofrecuencias- a

la mente colmena, la mente del Uno, aquella que nos dicta las sentencias, que nos da los

premios, que nos indica como ser, cuando serlo y porqué.

Esa parte que niebla nuestra consciencia, que por estar en un traje biológico, es parte, la

Mente-Pasú, lo automata, lo +1, la del rebaño, la del común, la mente de la norma.

Cada tanto, de la Mente del 1, se emite X frecuencia, con X información (esto, es

Transmisión de Energía DemiDemi total), quienes no se cultivan, quienes no se pulen,

quienes no se pasan por un tamiz propio e individual, son propensos a recibir esas señales

emitidas, y simple-mente tomarlas como ciertas, y hasta apropiarse de ellas, no por

resignificación de la señal, sino por automatismo y falta de voluntad interna.

Nadie está impedido de caer en algún automatismo, para eso estamos laburandonos, para

identificar en donde sigo autómata, ignorante, pasú.

 

Pero no por eso, es la excusa para dejarnos escurrir ante las frecuencias ajenas, dejarnos

mover y manipular por una mente que no nos pertenece, y con silbidos nos lleva al

barranco, diciendo que si saltamos, vamos a estar en un mejor lugar.

Leía un comentario Taoista de Kuan Sai Hung que decía

“No hay meridianos, no hay Tan Tien. Todo es mente”

Que se yo, algo de cierto debe tener.

La pregunta que me hago es, en el caso de que todo es mente. ¿Cuál mente? ¿La mía o la

del mundo?

Observar los pensamientos, de quién son, de donde vienen, a dónde van.

Observar los fragmentos mentales a los que todavía sigo preso y esclavo.

Hacer lo que pueda, y lo que no, para liberar mi propia mente al 100%.

En esa andamos,

Seguimos Profundizando.

Con el Privilegio de la Gracia del Espíritu.

 

VIII

 

“Nuestra única misión, lo único que vale para este juego, es que cada quien, sea igual a si

mismo, sea fiel a su propio estilo, sea integro para consigo, que cada mañana, sea un

Honor despertarse en el traje biológico que cada quien esté para batalla al laberinto, y que

cada Respiración sea una de regreso hacia lo Profundo, a eso que no es de la Creación, y

que al Mundo tanto le gusta tapar y dormir.

Cada Quien debe ser igual en el juego, a su Espíritu, un reflejo en la materia de lo que está

más allá del todo. Un vehículo por donde, quién quiera y pueda, la Esencia se plasme; ya

que en el juego se está de todas maneras, es cuestión de decidir desde donde jugarlo.

Lo que te estoy mostrando, lo que estas aprendiendo, no es para llevarte a que seas como

yo, a que seas como alguien, a que por hacer este Camino, tengas que adquirir poderes

psíquicos específicos, a disponer un cuerpo distinto o que cambie en algo al que tenes.

Esto, es para que seas Vos. Y Vos, está abajo de varias y varias capas de Comparación, de

Imitación, de la Angustia del No-Ser, esa parte, ese fragmento que todo humano lleva y el

mundo potencia a cada segundo, a vivir como el otro, a responder como el otro, a ser como

el otro.

Básicamente, a ser otro. Lo cual, como ya venimos conversando… Solo te aleja de lo único

real que existe: Vos.”

Conversa con Essael en área cercana a Esh Kodesh, 2017.

Del libro “En la profundidad Esenia. Relatos del Espíritu”

 

Hola mis amores, corazones cósmicos del chococrispis galactico✨💫

Vivir tu sueño es hacerte cargo del mismo y de que ESTAS soñando ahorita mismo.

‘Vivir tu sueño’ es seguir la propia aventura y la de nadie más. No, por hacer pases mágicos

de Charly Castaneda no vas a liberarte del sueño, porque el los inventó para liberarse del

suyo. Inventa tus propios -pases mágicos- tené los suficientes huevos para saltar al vacío

sin referentes, sin paracaídas.

Para hacer eso, claro, el doble tiene que estar bien gordito, así el Aguila (aunque

deberíamos decir el Cóndor), no te rompe los huevos con su peaje.

El arte de estar en ambos mundos existiendo, con la mirada puesta en dónde debe, la

Liberación.

 

Hoy el “vive tu sueño” es tan cliché… Pero me pregunto… Nuestros sueños, ¿son nuestros?

¿O un producto laberíntico del Parásito?

Sabiendo que estoy soñando, podría empezar a diagramar de otra manera el sueño, y,

eventualmente, VIVIR EL SUEÑO, y no que el sueño me viva a mi.

Para saber que estoy soñando, necesito un grado de atención preciso (que para mi, se

encuentra en el Silencio Interno), de ahí, puedo apretar 5 y jugar con Hugo.

Muchas veces creo que estoy yendo por mi sueño, pero es el sueño sustentado en

importancias personales y autoimagenes.

Silencio, Respiración, Cuerpo, Movimiento. Pero mi silencio, mi respi, mi cuerpo, mi

movimiento.

Si logro integrar estos componentes (y si habrá más…), hago propio el sueño que me fue

dado por lo ajeno, me vuelvo estratega en terreno foráneo, planto bandera, genero cerco,

armo mi reino y me siento en el trono, en el centro, con la vista a todos los lados.

 

XII

 

Con Essael fuimos a TelAviv.

Nos sentamos en una suerte de bar que daba a la playa, y nos pedimos un té chai.

Lo miraba a Essael, que estaba muy pancho, mirando la gente caminar.

Un poco irritado le dije:

No entiendo que hacemos acá, este lugar es cualquiera!

Estuvimos en el desierto, en montañas, en cuevas, sanando gente en una choza abajo de

una palmera en el medio de la nada, y ahora acá? Tel Aviv es re cheto.

Essael, me miró como de costumbre, se dió un sorbo a su chai y me dijo:

Estamos donde vas a aprender a ser lo opuesto de lo que busca el mundo.

Vos andas siempre acomodandote al reflejo del otro, ya sea una persona, un grupo social,

una situación, los mandatos del mundo.

De esa manera, lo único que haces es alejarte de ser quien realmente sos, para ser lo que

las expectativas ajenas esperan de vos.

Desde ya, es un pésimo negocio, y nunca va a salirte bien esa jugada, primero porque

¿Cómo podria salirle algo bien, a quien no se es fiel a si mismo? Y segundo, ¿Como alguien

que no se es fiel a si mismo, podria hacer algo bien?

Si esperas que el otro valide a quien sos, lo único que vas a encontrar son ojos ajenos

encontrando siempre algo para despreciar o criticar; vivir la vida propia, basandose en la

mirada ajena, no es vivir la vida propia, es vivir bajo el mandato cultural-mundo y todas sus

imposiciones de lo que se debe o tiene que hacer.

Por ende, se lo opuesto a lo que se estima de vos, decepciona a cada uno que espere tal o

cual cosa, pero porque te sos fiel a vos mismo, no por maldad.

Hay veces que otro esperará algo, que va contra tu propia lealtad, y eso lo va a enojar, le

vas a parecer un irrespetuoso, pero es solo la proyección suya, de sus propios miedos y las

cosas que él o ella querría hacer, lo que se destruye.

Aveces, ser fiel a vos mismo, si va en concordancia con lo que otros pueden estar

esperando o incluso proyectando.

Pero se trata de que vos te ocupes de vos. Luego vemos como o qué hacer con el otro.

Ser lo opuesto a lo que espera el mundo, es acercarte y mantenerte en tu propia

honestidad, ser lo que el mundo espera, es ser uno más de la multitud, un espacio más en

la colmena.

Depende de vos.

Del libro “En la profundidad Esenia. Relatos del Espíritu”

 

El Desviado de Si Mismo y el Perro

Estos días en BA, observé al salir a caminar, muchos proto-humanos llevando con correa a

-sus- perros, y gritándoles o dándoles ordenes .

Gritándoles porque los perros hacen cosas de perros, y dándoles las órdenes para que

hagan cosas de humano (¡No mees ahí! ; ¡Espera a cruzar la calle! ; ¡Camina despacio!)

🤡Ya que soy un ser elevadísimo espiritualmente🤡, saqué una conclusión brillante:

Estos seres, podemos llamarles Pasues o Autómatas, o Desviados de Si u Olvidados de Si,

lo que tienen es 0 dominio sobre su perro interno, sobre sus impulsos animales, sobre sus

cuestiones autómatas, sus chips, sus implantes, sus importancias e imágenes, básicamente

viven una vida que no es de ellos, están alquilando existencia, y en un punto muy

profundo… Lo saben. Pero en vez de dar vuelta la tortilla, y retomar su Soberanía, toman el

camino fácil, el que propone el Demi, el Parásito:

 

“¡VOY A TENER UN PERRO!

y voy a gritarle, y darle órdenes, ponerme por encima de él, sentir que tengo el poder!”

Ya que no pueden tener el Dominio de Sí, buscan la copia de la Realidad, lo invertido y

dado vuelta… El dominio sobre otro.

Y así se siguen diluyendo en la ilusión, pensando que son los amos del universo, por darle

órdenes a un animal, que está siendo leal a Sí Mismo.

El parásito nos lleva a no poder dominar a nuestro perro interno, y nos lleva a la ilusión de

pensar que dominando a un perro externo, estamos logrando algo en la vida. Fatal error.

Todo esto, solo me lleva a observar dónde está mi propio perro, en qué situación y si mi

mano tiene una correa donde intento ser rey sobre alguien más allá de mí.

El Acecho es constante.

El Cultivo es constante.

El Refinamiento es constante.

La ReOrientacion es constante.

No pares, porque el Mundo no va a parar.

Si no traccionas hacia vos mismo, el mundo te va a traccionar a hacia él, y ahí… Game

Ova’.

¡ Guau, Guau !

 

A PRACTICAR

 

Acá te dejo un video guiado con una Práctica que contemplo inicial y sustanciosa para lo

que es el Cultivo Interno, y que, con dedicación y observancia interna, puede desprender en

el Refinamiento. La misma está basada en ciertas posturas y movimientos que estudiamos

y entrenamos en la Escuela. (Sumate a la Escuela, no seas cabeza, que si esto te copa, la

Cursada te va a volar el cerebro foráneo!)

Vas a necesitar unos 25 minutos mas o menos (vamos… no es nada), podes practicar de

pié, tal como en el video, o en una silla, si por X motivo no podes sostenerte en pié, en el

caso de estar en una silla, sentate lo más en el borde que puedas, ambos pies apoyados en

el suelo.



EBOOK VISIONES:

PROLOGO

 

Este libro es una recopilación de escritos y opiniones volcadas en el Instagram

@SanacionEsenia hasta la fecha del 6 de Agosto del 2021, los mismos no están editados

para “formato libro” e incluyen su meme descriptivo que complementa al texto.

Cada escrito proviene de una visión personal, y no están plasmados para que impongan una

verdad sobre ninguno de los temas expuestos. Esto es importante a tenerlo en cuenta.

El libro está escrito para el Espíritu, es decir, no para la razón, la lógica.

Esto libro dista de tener escritos Verdaderos, por lo que es Imprescindible que ante cada

lectura Disciernas y Filtres por tu propia Coherencia, desde tu Intimidad, desde tu

Profundidad, desde tu Esencia.

Puede suceder que ciertos escritos te molesten, te generen enojo, bronca, que pienses que

soy un idiota (y capaz lo soy), pero te invito, como una propuesta ante esas manifestaciones,

que puedas aunque sea considerarlas como una expresión de las Identificaciones que

provienen de la mente y el alma, es decir, desde las Identificaciones para con el mundo que

nos rodea, para con nuestras creencias, y por ende, leer algo que las cuestione, que las

coloque fuera de protagonismo, hace que estas Identificaciones (más bien alma-mente)

salten a la defensiva, básicamente para poder seguir sucediéndose como Identificaciones,

para seguir generando su protagonismo, y por ende, que Sigamos viviendo a través de ellas.

Aunque el tema es que vivir en (y desde) la Identificación… Es vivir una mentira.

Es decir, anímate a antes de desestimar el mensaje, leerlo dos veces, sabiendo que capaz, la

primera lectura, fue leída desde la Identificación álmica-mental, y la segunda, capaz, puede

ser leída desde Espíritu. Lo cual, nuevamente, al leer desde Espíritu, podes no estar de

acuerdo o “resonar” con la lectura, y eso, es Espectacular.

Gracias por tu Lectura y Apertura.

Espero los textos sean nutricios, generan preguntas, capaz den alguna respuesta, pero por

sobre todo, que nos Inciten a Profundizarnos, sea cual creamos que es la Manera.

Podes ver los otros libros en

www.EscuelaEsenia.home.blog/Ebooks

 

pág. 4

 

Retrovisión

 

Aquí una foto de Ezequiel.

Pero el Ezequiel de esa foto ya no existe. No es el Ezequiel que tipea estas letras.

En este año aprendí algo muy interesante de la retrovisión, entiendo que en otra corriente lo

llaman -recapitular- pero como tengo un mambito con tener que inventar siempre cosas nuevas,

lo voy a llamar Retrovision.

Pude ir navegando hacia atrás y observar al Eze del pasado desde el Eze del presente. Tremendo

viaje.

El Ezequiel de la foto ya no existe así como tal cual, pero si lo sostengo y honro en el recuerdo, él

fue quien soñó un proyecto, quien a su forma le puso huevo, quien se frustró, quien se dejó

influenciar por lo externo (para el si y para el no), y por más allá de cualquier cosa, incluso sin

saberlo (porque real, no tenía idea) se dejó guiar por su Espíritu.

Ese Ezequiel es el fundador del proyecto de la Escuela Esenia, el que lo arrancó con medio ladrillo

y mucho huevo.

Y con mucho cariño, fue cediendo su lugar, para el Ezequiel que acá tipea, que tomó la posta con

Honor y Reconocimiento por quien estuvo antes.

 

pág. 5

Vivimos y morimos muchas veces en un mismo intento.

Me pregunto ¿qué escribirá el Ezequiel que viene, sobre el Ezequiel de ahora?

¿Has podido darte el momento de mirar tus pasos andados, y ver los frutos de ese caminar?

Que encuentres el sendero de tu Espíritu y te animes a transitarlo.

 

pág. 6

 

Mezclarse en la Matrix

 

Creo que el meme lo expresa todo bastante claro…

Me acuerdo que cuando me volví loco (le digo así a esa etapa 😂) estaba laburando en oficina,

todo muy -normal-, estudiando alguna de las tantas carreras que dejé (creo que iba por

Dirección de Fotografía).

Y “de repente” algo empezó a des-chipearse, y en lo externo surgió la propuesta de salir de viaje.

Ni lo dude, renuncié, dejé el estudio, armé la mochila y me tomé el palo (no fue tan así chic-chac,

llevo unos meses, pero #teloresumoasinomas)

Cuando en el 2013 me invitaron a ir a Nueva Zelanda, yo estaba pensando en estudiar 6 años

medicina china (me había vuelto loco y quería encajar en ‘el sistema’ de alguna forma).

Al escuchar su propuesta, me compró.

Recuerdo llegar a casa, saludar a mi vieja y decirle “Me voy a nueva zelanda, dejo todo”.

Tremendo lo que se fue moviendo, mi grupo de amigos estudiando en la NASA, y cosas así, y yo

dispuesto a seguir un impulso que distaba de esa movida, algo que me llamaba a explorarme y

de paso cañazo, explorar partes del mundo.

No me arrepiento un segundo, de nada. Viaiar fue la mejor escuela que tuve, y sucedió porque

me animé a cuestionar el afuera, e intentar escuchar adentro.

¿cómo te encontrás en la sociedad, luego de empezar a ver la vida con otra percepción?

 

pág. 7

 

Vaciar la Vasjia

 

*la dislexia escribió mal Vasija, paja. Queda así*

Vaciarme de todos los conceptos aprendidos & impuestos.

Si, me trajeron hasta acá (con sus alegrías, y sus mambos), pero llegó el momento de soltarles.

Gracias, muy rico todo.

¿Porqué? ¿Para qué?… Para Ser; ser auténtico, ser original, ser esencial. Porque muchos años viví

desconectado de mi Espíritu, y viví conectado basado en los conceptos y/o saberes de otras

personas. Porque no había un sostén firme y consciente, de que posta, todo está adentro (QUE

CLICHÉ QUE SUENA ESTO VIEJA, but it’s true).

Y para esto… me toca soltar. Soltar todo lo conocido, lo aprendido, lo que tomé como cierto,

certero y verdadero, porque soltando, y vaciándome, es que lo que es POSTA va a quedarse, pero

no desde un agarre mental o emocional, sino desde otra esfera de conexión. Se queda no como

 

pág. 8

dogma, sino como guía, como una boya, como una lucecita que está ahí, no condiciona, no

juzga, no embarra… está ahí, presente, sin hinchar los huevos.

Ahora, divino cagazo es el que se viene al soltar, al vaciarse… ¿Que me voy a encontrar? ¿Cómo

es esto de vaciarme? Lo primero que aparece es buscar algún libro, alguna vía que me cuente un

poquito. Ja!

Pero me posiciono en entablar vínculo cada día más y más con mi esencia, en confiar en ella, y

actuar en coherencia.

En MI caso particular, este proceso comenzó con cuestionar ciertas cositas que daba por obvias,

o inamovibles, y escuchar más profundo, escuchar más allá de lo que tal libro, tal guru, tal

sistema decían como cierto. Sino, PARA MI que onda. Y aquí estamos (Haciendo unos memes

excepcionales, ¿no que si?)

Te la re pico a que te animes vos también, capaz como fue mi forma, no sea la tuya, capaz si…

¿Qué pasa si suelto todo, si me vacío… si elijo POSTA mi propia aventura, y me guío por mi

Espíritu?

Abrazos,

Eze.

 

pág. 9

 

Una Sesión de Sanación no es una pastillita mágica

Ah no, pero yo quiero ir, acostarme, y que me extraigan este ‘problemita’ de mi vida.

Pa’algo estoy pagando.

Ahre, no corre así.

 

pág. 10

Las Sesiones de Sanación (sean las que sean), nos van a ACOMPAÑAR y AYUDAR en nuestro

camino y proceso. Pero si luego de nuestra parte no está la Voluntad y Actitud para con ese

“problemita”, las Sesiones de Sanación van a ser lo mismo que Netflix: un entretenimiento.

Si salgo de hacerme masaje y vuelvo a la oficina y me siento (de sentarme) como el orto, mi

columna no va a estar Ok, por más que quien sea el/la masajista sea Goro (aver quien caza esta)

Si voy a hacerme acupuntura para que se ordene mi energía interna, y continuo comiendo como

el orto, chupando alcohol todos los días, pensando como el culo… y bueh.

Personalmente no creo una sanación se pueda sostener y/o suceder, si no cambiamos nuestro

entorno (el interno y el externo), si no me ocupo de como me alimento (morfi, pensamientos, etc

etc), si no me ocupo de cambiar mi mindset, mi vida. ¿Cambiarla a que? Cambiarla a una vida que

emane vida, y no destrucción mediante las normas impuestas y/o culturamente tomadas como

Ok (onda desayunar cereales kellogs).

Yo creo que Posta tenemos la capacidad y posibilidad de sanarnos y curarnos, pero nos metimos

muy en el barro de la cultura y sus chips, y el viaje lo veo como uno de -des implantarse- dichos

chips, vaciarnos para poder habitar lo que realmente somos.

Si,Tomar el Poder significa un montón de cambios, pero podemos pensar que eso existente que

va a ser cambiado, en verdad fue colocado por encima de lo original, sobreescribió los archivos

originales de Libertad, de Magia, de Soberanía.

Hagamos un CTRL+Z fuerte, volvamos a nuestro Origen, recordemos nuestra Esencia. Seamos

Libres.

Abrazos,

Un Esenio

 

pág. 11

 

Decisiones

 

O me tomo una sesión de medium, o una tirada de tarot, o una canalización aplayiana, o una

lectura de carta, o un péndulo, ó ó ó ó ó ó ó…….

Que cagazo que da tomar el Poder Personal, eh.

Porque seguimos buscando afuera afuera afuera, que el cristal, que la carta, que la pluma, que el

número triple, que el sol, que la luna, que el algoritmo, o que se yo.

¿Qué tal si tomamos el Poder, con los cojones que conlleva eso, y para tomar una decisión, nos

centramos en el Corazón, en ir hacia el Alma Superior, y de ahí al Espíritu, escucharlo, encontrar

su huella, su sendero, y caminarlo, sin dudas, sin titubear, confiando plenamente en el Espíritu?

¿Alto plan, no?

 

pág. 12

Me acuerdo que hace un tiempo consumí una bocha de videntes, por algo en particular, que

quería que me den una respuesta. Vale bro… jamás iba a recibirla, porque estaba súper alejado

de mi Íntimo. Iban a ser todas palabras de decoración.

Seguro si las recibía pero antes yo estaba profundo en mí interioridad, iban a ser palabras con

información copada (Pero para nada determinante, como tampoco lo sería si el péndulo dice que

si o que no, o si el planeta está enculado y no me favorece).

El que manda es el Espíritu, la Esencia, El Origen, y este traje es guiado por él, no por lo ajeno. Lo

ajeno puede aportar data, 100%, si dejo que esa data se convierta en mi amo y señor, CAGUÉ.

Si, lo voy a decir:

La espiritualidad actual pone un montón de peso en pedirle al Arcángel, a Jesús, a Buda, a algún

 

Dios……… Todo arafue man ¿qué onda? Porque nos da tanto cagazo depender de nuestro Cristo-

Intimo, de esa Autenticidad que somos, y que está explayada en esta tierra en carne y hueso.

 

Sé que cuesta, sé que estas palabras pueden ser molestas, y lo siento, pero sabes que solo puedo

compartir mi sentir y visión… no voy a caretearla para caer bien (Ya lo hice y es una paja).

Ni el Campo Esenio nos va a salvar si no generamos Intimidad con nuestra Esencia.

Que cada quien que esté leyendo, pueda volver a su Espíritu y vivir acorde y en coherencia.

Beso,

 

pág. 13

 

El Espíritu no tiene Marketing

 

No hay técnicas, rezos, mantras, sectas, ni nada, que pueda ser enseñado para volver al Espíritu.

Todo eso de arriba, se orienta al alma b (y algunas al Alma a).

Si, existe la posibilidad de que en nuestro andar en este sendero que está todo orientado a

orbitar sobre el alma, por una ‘falla’ encontremos que algo no nos cuaja, y ahí empiece el

recorrido hacia el Espíritu. La famosa ‘falla en la Matrix’.

“Un viaje de mil millas comienza con un sólo paso” Lao Tse

Pero este recorrido, es personal, es in-enseñable, porque es propio, no hay shortcuts, no hay

ayudita, no hay ángeles, maestros, ni un campo esenio que nos ayude.

 

pág. 14

El viaje al Espíritu es uno de Soberanía. Tomar el Poder Personal, hacerse cargo de él, con huevo!

Por eso el Espíritu no tiene marketing… no hay cursos con 600 niveles y maestría, no hay oráculos

o lenguajes.

Solo está la Voluntad profunda (esa del Alma Superior) de volver hacer el puente, y re-conectar.

Este último tiempo vengo tratando de “descrifrar” como puedo, aunque sea, generar chapuzón

para compartir esto, que esas onditas expansivas, aunque sea hagan girar y ver que existe esa

posibilidad del Espíritu, sin depender de nadie ni nada.

Encuentro que con las conexiones estoy en el Intento de esto, las mismas no pueden hacer llegar

a otro al Espíritu, solo pueden hacer ruido, y quien quiera salir a ver qué onda, puede encontrar

que hay un caminito, ahí entre la maleza, tapado, medio oculto… esperando a que sea re-andado.

Me hace acordar a otra frase del Tao Te Ching

“El Tao que puede ser expresado no es el verdadero Tao.”

Creo que hay algo en la Quietud y el Silencio, que va abriendo a esa puerta, y “lo más

complicado”: esa actitud de no-hacer nada (Ahre estar en quietud&silencio es un montón). Creo

que en esa, empieza a suceder este proceso de Interiorización.

Como vengo diciendo, solo puedo compartirte mi visión, la cual tampoco me interesa plasmarla

como única verdad. Pero Hoy… es mi verdad, y te la comparto.

Abrazos,

Eze

 

pág. 15

 

HACKERMAN

 

-emoji de sifón de soda-

La cosa con esto es: si estoy viviendo una situación chota, ya sea circunstancial, o “para toda la

 

vida” ¿esto aplica? Creo que la gran mayoría de los que estamos acá, tenemos en nuestra vida

algo que -no está bueno-, y también me parece que hay grados sobre eso, y algunas situaciones

son más picantes que otras (aunque lo que nos toca, nos toca. No en sentido de azar, sino del

tocar como afectar, movilizar)

Mi Maestra Iniciática no podía hablar, oír, ni caminar (entre otras yerbas), y ahora que Recapitulo,

en los 16 años de vida, estudio y aprendizaje con ella, jamás la vi quejarse.

Esto, personalmente me trae data para indagar(me), e indagar esta situación de “¿Qué hacemos

 

pág. 16

con esto que nos pasa en la vida?”, otra pregunta que me viene es “¿Cómo transitarlo? ¿Cuáles

son las opciones?”.

Hoy creo que mi respuesta, lejos de entrar en el TODO ES PERFECTO, sería: Esto está pasando,

voy a dar lo mejor de mí, hacer lo que haya que hacer, en el momento que haya que hacerlo, y

estar Presente en ese momento.

Respirar. Y continuar en el Proceso de Recordar que soy Espíritu, que esto es un momento de

condición, pero no me representa, más al estar sucediendo la situación, tomo cartas al asunto,

pero habitando mi consciencia y recuerdo. Actúo Presente, en lo que haya que hacer para

abordar dicha situación. (Nadie dice que esto sea una boludez de hacer, ojo)

 

pág. 17

 

La Versión de mí

 

Y también va para auto-decírmelo…

Que cantidad de películas se van creando, papaaaaah.

(Promoción no válida para quienes venden gato por liebre en base a su persona, pero es tema

aparte)

Más de una vez encasillé (endiosé…ejem, ejem(un par de veces nomás)) a alguien, me cree todo

un guion y peli, y después na’ que ver, pero no porque esa persona me vendió cualquiera, sino

porque desde MI lente, decidí, elegí o por alguna razón (mambo) preferí encasillarle en eso, para

que encaje en mi guion, capaz…

Y me pasó desde una otra persona hacia mí.

Hay algo re interesante en como vemos, o queremos ver a la otra persona.

Con esto me viene todo el concepto de Impecabilidad (quilombo berenjena), de que al ser

 

pág. 18

Impecables, o emprender ese camino de impecabilidad, desde nuestro lado, vamos a emitir eso,

lo cual me da la sensación de que con la práctica, la Presencia no genera confusiones, ni

pa’dentro, ni pa’fuera (porque vamos, a veces nos mostramos como quien no somos), y así ni

encasillamos, ni nos prestamos a encasillarnos, lo cual no quiere decir que alguien no nos vaya a

encasillar, pero ahí ya sería entrar en terreno de -la otra persona-.

Ojo que ni quiero entrar en donde YO me auto-encasillo para estar cómodo en mi peli.

OJARDOOOO�

Cuestión:

Una vez me dijeron que si no era vegano entonces no tenía la consciencia suficiente para ser

canal de energy, que se yo…

Beso,

 

pág. 19

 

alma como programa

 

El alma es una especie de programa que está ligado al condicionamiento de este mundo (incluso

del universo, ó dimensiones). En ella se alojan encarnaciones, mambos, enfermedades, dolores, y

todas aquellas cuestiones por las que vamos a tomar tal o cual terapia.

El tema con enfocarse en un trabajo únicamente en el alma, es que perdemos de vista que NO

somos el alma, que es un programita instalado, y que por alguna razón (entre otras, el velo del

olvido al encarnar), olvidamos, justamente que somos un Espíritu, es decir, esa Esencia fuera de

todo condicionamiento y limitación, fuera de cualquier cosa creada.

Dentro de este videogame, una manera que encuentro para ir despertando el Recuerdo de que

Somos Espíritu, es ir virando nuestra atención, desde el alma, a lo que llamo Alma, un fragmento

“escondido” en el alma, colocado inteligentemente por el Espíritu capaz, como “ankhla” 😉 para no

perdernos de nuestra Verdad.

El Alma, es un puente al Espíritu, y a su vez un transformador de Presencia, a Energía.

El Espíritu “habla” en dialecto de Presencia, y para poder dialogar acá, debe usar otro “idioma”

acorde a esta dualidad/ilusión” Energía (la cual tiene polo + y polo -)

Por eso, hacer el enfoque en el Espíritu, nos lleva a pasar de largo, los temitas del mundo ilusorio

(pero real), y nos lleva a estar en ese estado de Presencia, lo que nos permite actuar en la Tierra, y

acatar las cuestiones del alma, bajo un Estado de Coherencia y Acorde a nuestro Origen: El

Espíritu.

 

pág. 20

 

EL ESPÍRITU GUERRERO

 

~ aun cuando se lo corte, el Espíritu se mantiene, y su esencia es Guerrera.

Claro que esto puede sonar agresivo, a mi almenos lo hacía… me decía “No puede ser que algo

que proviene de Guerra, o va hacia ella, sea espiritual”.

 

pág. 21

Ya estar en esta tierra, es una acción de Guerrerx, afrontar lo que acontece, ya sea

sosteniéndonos de pie y avanzando ó siendo abatidxs por X situación.

Emprender un viaje de auto-conocimiento, y precisamente de Recuerdo, es una actitud de

Guerrerx. Nuestros velos van a salirse, creencias arraigadas pueden ser desgarradas, visiones,

sentires… todo se vuelve impermanente, permeable por la Verdad del Espíritu, un Guerrerx de

todas formas lo afronta, sea lluvia o sol, sea una partida ‘ganada’ o ‘perdida’ , un Guerrerx lo ve

fuera de esta Dualidad en la que estamos inmersxs… un Guerrerx simplemente sabe que está ahí,

y va a seguir acorde a su Verdad, en coherencia y acorde a su sendero, el del Espíritu, fuera de lo

creado y condicionado, en pos de Libertad, una libertad, por sobre todo Espiritual.

Este árbol lo ví la primera vez que toqué fondazo, estaba dado vuelta como una tostada que cae

mermelada boca abajo. Estaba sentado en Agronomía, llorando y absolutamente

deshonrándome, basándome en ser víctima de circunstancia. Cuando noté frente a mí, este árbol,

pinchudo, poco amistoso, mala onda, imposible de ser abrazado por un ser de luz, pero ahí

estaba… “hablándome” de la fortaleza, de ser el Árbol del Guerrero, porque este lo abraza, con

pinches, que lejos de lastimarlo, le son impulso para profundizar hacia su Esencia, su Origen: EL

FKIN’ ESPÍRITU.

El árbol de la foto fue cortado, pero incluso ahí, sigue mostrando sus pinches, derrotado, pero

manteniendo su Esencia, por seguro que sabe quién Es, a pesar de cualquier circunstancia.

¿Vos, sabes quien sos?

Abrazo,

Un Esenio

 

pág. 22

 

Lo Esencial es invisible a los ojos

 

Porque los ojos solo pueden percibir lo condicionado, aquello que tiene forma, y por ende, es

parte de la ilusión.

La Esencia, es algo fuera de todo lo creado, excede, la gran mayoría del tiempo, la capacidad

cognitiva o de razonamiento que traemos:

“¿Algo no creado? ¿Y cómo es? No entiendo”

Y creo que acá pasa por una autopista que no es la del conocimiento, ni la de la razón, sino la del

Sentir.

Ahora… esa autopista del Sentir, ha sido condicionada, adoctrinada, impuesta con creencias.

Y hay una hermosa labor para quienes nos animamos, que es la de limpiar esa autopista del

 

pág. 23

Sentir, dejarla vacía, para que, justamente, podamos sentir la Esencia, la nuestra.

La autopista del sentir está muy condicionada por (y me pongo puntual en el mundo ‘espiritual’)

gurúes, libros, técnicas, canalizaciones. No es que sean una cagada estas cosas porque seguro

traen power para nuestra vida, pero siguen siendo algo externo. Y como venimos programados

de peques (la gran mayoría), compramos muy fácil, para tapar ciertos vacíos, que podríamos

llenar de movida con nuestra Esencia. Ahora solo queda limpiar esos lugares, vaciarlos y respirar

confiando en nuestra Esencia, nuestro Espíritu, nuestro Origen.

Vaciarnos, no depender o guiarnos únicamente por enseñanzas u opiniones ajenas (como este

textito), sino que oírlas, y enfocarnos en nuestra Esencia, a ver si resuena o no.

Ayer me preguntaba… ¿alguien se animaría a debatirle a Jesús o a Buda sobre sus enseñanzas?

¿O las damos por súper verdaderas porque vienen de ellos?

Nadie nos va a salvar, más que nosotrxs mismxs. Da vértigo, se nos frunce… pero tenemos la

capacidad, el poder y la sustancia para eso: EL ESPÍRITU.

No creas nada de lo que digo, solo comparto mi viaje.

Abrazos,

Un Esenio

 

pág. 24

 

ELLOS NO SABEN

 

Este meme se llama

“Cuando te crees más espiritual que el resto”

A mi me re pasa, que pendejo.

Es re zarpádo ese virus que se mete y me susurra “vos sabes, el resto no” / “todo es una ilusión, y

pocos lo saben, pero vos si”

Jajajajajaja, Aguantá un toque amigo.

Esto es algo muy “nativo” de la psiquis que convive en este traje, el creerse más, mejor, blablabla.

 

pág. 25

¿Saben cómo se soluciona esto? -Y no, no es con ayahuasca.-

Podría meter a este traje y su psiquis en un intensivo de silencio, pero me da una fiaca… aunque

no es excusa, porque todas esas voces, lo que hacen es distraerme de mi Esencia, de mi Origen,

posicionarme en un eje cartesiano de mayor o menor -sabiduría- , cuando esta, es íntima e

interna, es compartible, pero no creo que transferible.

Siento que estas voces, estos personajes, estas pelis y guiones que aparecen, son todas tinieblas

para quien realmente somos, nos desvían y endulzan hacia otra cosa, hacia una ilusión de Ser.

Por supuesto, dentro de este mundo, van a tener funcionalidades zarpádas.

Y ojo acá, no digo no Ser/Hacer tal cosa porque “es de la matriz”, sino que mepa que va por

Ser/Hacer sabiendo que es de la matriz, y no generando una identificación total con Eso que

hago. Sino que Eso que hago, es una circunstancia que mientras sucede, me permite profundizar

en y hacia mi Origen.

(Si no me hago entender, chiflame)

Puras palabrerías igual… siento que la posta hoy, para mi, es entrar full en silencio, ahí está todo

lo que necesito. (Ojala me anime a ir más veces de las que estoy realmente yendo). #yen2

Beso,

Un Esenio,

 

pág. 26

 

PORTAL 11/11

 

Y todos los portales que se te canten los 🥚

¿PORQUE TE METES AHÍ?

Eran las 23hs cuando llegué a Agra (India), para llegar a mi hospedaje, mi GPS me indicaba ir por

un camino, el cual al acercarme a él, vi que estaba lleno de militares, me hice el boludo y quise

pasar igual. Me frenaron y me dijeron que ese camino pasaba por zonas muy peligrosas y que si

yo quería seguir, era a mi saber de eso y a mi responsabilidad. Me tomé un taxi.

 

pág. 27

¿Te meterías a la selva Amazónica sin un Guía nativo? No lo creo… salvo que quieras morir, o

tengas los huevos bien colocaos para hacer un viaje de Poder, sabiendo que hay un 80% de

posibilidades de morir.

Entonces ¿porqué te meterías en un -portal cósmico- , guiado por el braian, que el sábado

pasado hizo en 2hs todos los niveles de reiki y registros crísticos (maestría incluida), y se siente

listo para llevarte en un tour galáctico por el “portal de moda” 11/11 a las 11:11pm?

Esto de los portales no es joda, y realmente si nos metemos es porque somos Pai Mei habitando

el Real Espíritu, sino… al fadi total.

No tenemos idea de lo que se acerca a esos portales, y no me como el verso ni de ashtar, ni de la

confederación de plutón. Ojo…

Al único Portal al que deberíamos acceder, en mi opinión, es al Corazón, de ahí hacia el Alma y

derechito al Espíritu. Una y otra vez, hasta que el Recuerdo esté bien Presente.

Ojo… hoy por followers hay quienes venderían hasta a su vieja, y la movida new age garpa, garpa

hablar de portales, del alma, garpa ponerle un toque de creatividad y buena estética y “ya está”,

nos vamos de viaje al portalito.

El tip que viene saliendo hace tiempo: DISCERNIMIENTO, USALO.

El viaje Espiritual es Real, y merece ser emprendido con Respeto y Voluntad. Y el 99.8%… en

soledad.

No es para meter miedo, es para traer Consciencia.

Para flayar están los protectores de pantalla de Windows.

Abrazo, te quiero

 

pág. 28

 

SALIR DE LA MATRIX

 

La matriz funcionante tiene toda una estructura para seguir funcionante.

El querer -salir- de ella, se traduce como un código irregular, anormal. Y como todo sistema

funcionante, busca las maneras de seguir siéndolo, para subsistir.

De la misma manera que si enfermamos, el cuerpo, por ejemplo, genera fiebre para restaurar el

sistema

La matriz tiene (EZEQUIEL, NO DIGAS ‘POLICIAS’) policías.

¡Perdón!

 

pág. 29

La matriz tiene sus maneras de reestablecerse.

Podemos entrar, acorde ciertas corrientes, al debate de si la matriz es malvada, ignorante, o si

simplemente es, y nosotros le damos su forma, o blablabla.

No creo que ponerse en modo víctima o ‘el mundo conspira contra mí’, sea la manera, pero si

resueno con que a medida que vamos sacándonos los velos, la matriz se siente “amenazada”

porque un código empieza a cambiar.

Y acá entra algo reee finito, donde es lo que hablo de identificarse full con el ciclo álmico. (O no)

Desde mi visión, podemos querer -salir- pero siendo esto una vida donde puedo manifestar lo

que quiero, y ahí ya queda. Tengo una vida estupenda, pero me represento en esta vida y no

profundizo para salirme del ciclo álmico, por lo que perpetuo el propio ciclo. (No juzgo esto, ni

siquiera digo que lo que expongo sea La Verdad, ojo).

Otra vía, es la de romper el ciclo álmico, para saltar al centro, que es el Origen, el Espíritu. Donde

no me identifico o represento con la realidad. Aprendo a manipularla para tener una vida donde

sea tal que me permita tranquilamente profundizar al origen, pero no me pierdo en estos

 

eventos, se que son parte del proceso de -salirme-

Cuando el Espíritu se despierta, deja de sentirse representado por el alma, y por esta matriz, y se

 

vuelve insaciable de Verdad y de Origen. La Matriz lo percibe en su código, y empieza el juego.

Sí, es un juego, Modo Aventura. Yo hago mis movidas para Liberarme, la Matriz las suyas para

sostenerse. Y para sostenerse me necesita (nos necesita).

Si lo tomamos como una guerra, seguro vivamos así. Si lo tomamos como un juego, seguro

vivamos así.

Este texto es una exploración, tomalo con pinzas, no me creas nada.

Abrazos,

Un Esenio

 

pág. 30

 

ESPIRITUALMENTE CORRECTO

 

Cuantas cosas hacemos porque es -espiritualmente- “lo correcto” ?

-ah, me compro el almohadoncito para meditar, porque te sostiene bien el chakra del ogt.

-ah, me visto de blanco porque así mantiene mi luz interna.

-ah, tengo que no putear porque esas palabras conlleva bajas vibraciones

¿Y cuantas más? ¿QUIEN DIJO QUE HAY QUE HACER ESAS COSAS?

Y si alguien lo dijo posta, ¿no sería saludable observar y contemplar bajo que contexto?

Por ej, que meditar sea sentando el culito 30mins, 2 veces por día.

Joya, divine, namaste nivel100.

Lo dijo un chino, de china, en china, hace un chinar de años, en base a los chinos de china que

vivían hace ese chinar de años, ¿en dónde? si, en china.

 

pág. 31

No digo que sentar ese culito 30mins por día, a la mañana y a la noche no sirve. Está buenísimo!

Pero contemplemos de donde sale ese consejo, quien, porque, para quienes…

Si estas en Buenos Aires, laburas de 9 a 18hs, vas a la facu, etcetcetc, y capaz que hay OTRA

FORMA de meditar, que no sea sentarte y que sea re mil más profunda para vos.

A lo que voy: tomamos diseños y plantillas espirituales, que funcionaron tiempo ha, o que le

funcionan a X grupo de gente, cultura, creencias, blablabla.

Pero todo eso es re alejado de nuestro presente. ¿Va a servir hacerlo igual? Seguro. Va a aportar

y está buenísimo, pero depende tu vida, tu camino, tu andar, tu nivel de presencia, de intimidad

interna, de profundidad… capaz hay algo más acertado, más orgánico a vos… por ej… ir al

gimnasio, pintar, hacer malabares, escribir… suena trillado, suena re alejado a algo que podría

aportar -espiritualidad- … pero no.

Tenemos un chip impuesto de la espiritualidad, que, personalmente, considero obsoleto. Es

menester tomar nuestra Soberanía y caminar nuestro camino. No el de otro, no el de aquel

maestro… el nuestro: único, personal, íntimo, orgánico, original.

Da cagazo. Si.

Porque venimos de muchos tiempos de domesticamiento espiritual (entre tantos otros…)

 

pág. 32

 

Viaje de Consciencia

 

Hay quiebres super claves en la Consciencia, donde es muy muy pero muy difícil pasarlos por

alto.

De hecho, pasarlos por alto trae tremendas consecuencias en el traje, y en la psiquis. Porque ese

Eco de verdad, que retumba bien fuerte internamente, es tan pero tan zarpádo, que hacer la vista

gorda, solamente nos carcome.

A ese Eco, a ese quiebre, a esa ruptura tiempolineal, se le pone huevo y pecho, y como Guerrerxs,

nos lanzamos al nuevo Misterio.

Sin saber que va a traer, sin saber que va a pasar, sin saber a dónde nos vaya a llevar… Con

 

pág. 33

huevo, 5ta al fondo, al centro de ese Misterio que llama.

Personalmente, contemplo que estos viajes profundos de consciencia, que rompen todo lo

conocido, los podemos notar cuando son algo orgánico que no precisa, no requiere ni le interesa

una corroboración externa, entramos en un estadío de presencia tal, que no necesitamos

comparar con la experiencia ajena.

Entramos en una navegación de nuestra verdad y coherencia.

Claro que para el afuera, o incluso para nosotrxs, vernos en el proceso actual, y compararlo con el

proceso que pasamos, puede ser duro, fuerte… puede ser un cambio tan brusco, abrupto,

agresivo… Pero es que cuando se rasga un velo de consciencia, pasa eso… Y si pasó, es porque

tenemos la vitalidad suficiente para habitarlo y sostenerlo.

Dejaremos de ver como antes, de sentir, de actuar…

Porque empezamos a Ser quien Somos. Cada ruptura de consciencia, cada tamiz de refinamiento

de la misma, nos lleva indudablemente hacia nuestra Originalidad, nuestra Autenticidad… Nuestra

Esencia.

Brindo por cada Espíritu que se anima a despabilarse, des-chipearse, y emprender ese viaje al

Misterio, del cual nadie tiene idea, más que unx mismo con cada paso que se atreve a dar.

Hay Red.

Abrazos

Un Esenio que capaz… no existe.

 

pág. 34

 

¡QUE SUSTO!

 

Pero no…

Quien realmente somos, la Esencia, el Espíritu, no necesita de perfeccionarse, de elevarse, de

fusionarse, de una misión específica, de armonizarse, de limpiarse, etc etc etc…

El Espíritu ES.

Así de corta, así de simple, pero así de confuso para nuestra mente, regalo del Creador de este

mundo, para nuestra mente, acostumbrada y condicionada a vivir en un ciclo álmico, donde

siempre es menos de lo que debería, una mente-alma, que precisa herramientas, conocimientos,

maestros, avales externos, guías, técnicas espirituales, y un sinfín de etceteras que la gran

mayoría de las veces son un desvío de nuestra única “Misión”:

 

pág. 35

RECORDARNOS

El Espíritu ES. No necesita, no quiere… no le interesa, ya Es, ya Sabe, ya está completo, ya es

Magnífico por su propia Esencia y Naturaleza.

Por supuesto muchas herramientas de esta matriz holográfica pueden ser buenísimas en pos del

Recuerdo de Quien somos (y acá no me refiero a vidas pasadas como el tío brian weiss). En Pos

de recordarnos como Espíritu, fuera de este condicionamiento llamado Tierra.

Si son utilizadas para despabilarnos, me parecen re genial.

Ahora… si perpetúan un ciclo almico, ese de perfeccionarse, de elevarse, de sanar

constaaaantemente lo que pasa, y en ningún momento anclarnos en el recuerdo de que más allá

de todo, somos aquello que lo excede… para mi es un desvío, es algo que está incompleto, es

como una hamburguesa sin huevo frito, un hummus sin aceite de oliva, una vida sin rock n roll.

Tenemos a cada instante, la posibilidad de retomar nuestra Soberanía como Esencias, como

Espíritus, y andar el Camino, acorde, y en honor a quien somos, con los ojos abiertos, la atención

presente y la Presencia Despabilada.

Si lees esto, ánimos, tenemos un zarpádo poder, bah… SOMOS un zarpádo poder; Solo hay que

Recordarlo.

 

pág. 36

 

IDENTIFICACIÓN

 

Ojo con lo que nos identificamos.

Con lo que nos creemos.

Con lo que creemos.

Con nuestras creencias, paradigmas, dogmas.

La Trampa Espiritual, ó del -Despertar Espiritual- casi siempre comienza con el “waw… Estoy re

despierto”

Por eso, me mantengo a raya, a ojo fino, en un proceso de atención, indagación, observación,

Contemplación.

Descubrirme, es cada día un pase mágico, quebrando los Encantos de Maya, tan dulces,

tentadores…

Recordar que Ya Soy libre.

 

pág. 37

 

La Sesion de Sanacion

 

Y…….. no sé si funciona así.

Nos hemos creado este cuento de que la sanación es una especie de aspirineta que nos evita el

proceso de transitar eso que queremos que sane.

(¿quién, dentro mío es el que quiere que eso sane, quien se identifica con que eso es malo, o se

identifica con el traje de tal manera que necesita que ESO desaparezca?)

Creo que los Canales son “simplemente” unos puentes para permitirnos indagar más profundo

de nuestro Ser, mientras nos acompañan con tal o cual herramienta; pero es con la Voluntad

personal, que se hace la Sanación.

 

pág. 38

Si voy a tomar una terapia de sanación, esperando que por poner platita y acostarme 60minutos,

se me desaparezca el mambo, DUDO que ‘funcione’.

Capaz se va ESO, pero… ¿a dónde? ¿Se tapó? ¿se corrió de lugar? ¿O hice un proceso íntimo e

interno de mí y ese mambo, para sanarlo? (ya sea integrarlo, aceptarlo, eliminarlo, etc).

Hace un mes empecé un proceso por una cuestión, fuí para que me eliminen esa cuestión. Que

iluso.

Cuando llegue, conté para que estaba, blablabla (el Ezequiel pegado al traje y su imagen), la

terapeuta me oyó, me miró y lejos de preguntarme por la manifestación me dijo:

¿QUE NO TE GUSTA DE VOS?

Mamadera… yo simplemente vine para que me destruyas la expresión de todo eso que no me

gusta de mí, no para indagarlo y sanarlo de verdad! Ja!

El viaje es íntimo e interno, se afuera nos pueden acompañar, y va a re servir y venir re bien, pero

el Poder está en cada quien.

Es como pedirle a alguien que vaya a mear por mí, simplemente no es factible.

A veces es una fiaca el hecho de tener un traje, pero aquí estamos.

Todos los días es un buen día para comenzar a tomar el Poder Íntimo.

 

pág. 39

 

PONER EN DUDA

 

Y si… me kb cuestionarme el mainstream, y formular mis “ideas”, saliendo del dar por sentado las

cosas porque así las enseñaron/enseñan. Obvio agradezco a cada enseñanza que recibí, que me

trajo hasta este instante. Amor a cada Maestrx del camino.

Voy con esta:

Desde la “cosmología” con la cual hoy resueno, esto de 3d y 5d, no me cierra.

Por un lado está la corriente/visión de que la 3D es la tierra física actual, y la 5D es otra tierra

física, a la cual algunos pasaran y otros no. De movida no resueno para nada con esto, misma

caja, distinto color. Una es pepsi otra es coca.

Otra visión, es a plano “consciencial”, donde la 3D es una consciencia dualista, mas material, etc.

 

pág. 40

Y la 5D es una consciencia de unidad, más espiritual. Podría esta visión tener un poco más de

resonancia con mi propia percepción, pero no tanto.

Para mi esto sería como estar laburando en un lugar que no me kb, y que me aumenten el

sueldo, entonces me quedo.

Mi vida va a mejorar en ciertos aspectos, si, voy a poder comprar aceitito de coco orgánico y

biribiri, pero….. sigo en ese laburo que no me kb.

En vez de… buscar otro laburo que me encienda la chispa, que me nutra, o irme de viaje, por

poner ejemplos.

Entonces: para mí el proceso dimensional, aún siendo aquel de evolución de

consciencia/percepción del mundo, sigue siendo algo limitante al Ser. Uno más limitante, otro

menos.

Desde MI visión personal, y lo que estoy compartiendo ahora y vivenciando, es tomar nuestra

Soberanía, esa del Espíritu, el cual es No-Condicionado, el cual es ilimitado, infinito, y romper esa

cadena/ciclo de ascensiones eternas de dimensionalidad, porque nuestra Esencia no se rige, ni se

regirá jamás por dimensiones, ni 5ta, ni 6ta, ni 100ta.

El proceso de recordar que somos ese Espíritu, nos prepara para el momento donde podremos

elegir, si continuar en dimensiones, o salir de esa pista.

Por supuesto, esta es mi visión, y no por eso debe ser la verdad ni el juego de otrxs.

Comparto mi sentir, y perdón a quienes pueda herir el asunto.

I lov you.

Un Esenio,

 

pág. 41

 

AFIRMACIONES VACIAS

 

Si no activamos, no pasa nada.

Activar no siempre es una acción en la materia. Puede ser un cambio de mindset, un estado de

humor propicio, el darse un momento a reflexionar, a contemplar, a hacer retrovisión de eventos

pasados, etc.

Si, el hecho de hacer afirmaciones, visualizar y todo ese biribiri, garpa, está buenísimo, llega a

cada célula y tal, pero si hay un sostén de las otras patas.

Si vivo diciendo que soy súper saludable, pero ando con miedo de enfermarme, y bueh… it’s

prolly not going to work out that smooth.

Si vivo diciéndome que soy prospero & abundante, y no me animo a darme un regalo de unas

shantas nuevas porque “es que la economía del país… mejor lo guardo por si las dudas”

 

pág. 42

Y demás…

Son ejemplos re burdos, re neandertálicos (tomá, te bato una posta, te invento un concepto,

¿qué más querés?)

Las afirmaciones y visualizaciones, para mí, re van, si las acompañamos de la presencia, el estado

de humor y tal (que también puede ser ir a terapia, por ejemplo)

Si caemos en la ‘pastillita mágica’ estamos al horno con fritas hechas en Ghee.

Seamos la magia que somos con la coherencia divina que tenemos y nos habita.

Abrazos,

Un Esenio.

 

pág. 43

 

El Miedo

 

EL MIEDO ES UNA ALARMA DEL ALMA INFERIOR, CUANDO UN APEGO O AFERRE ESTA PRONTO

A PERDERSE, DESAPARECER, DEJAR DE EXISTIR.

PARA EL ALMA INFERIOR LAS COSAS TIENEN QUE EXISTIR Y TENER SUS FORMAS Y

CONDICIONES, CUANDO ALGO DEJA ESA LINEA DE EXISTENCIA: ALARMA (POR LO GRAL:

MIEDOS, EMOCIONES CROTAS, PENSAMIENTOS CROTOS, ACCIONES CROTAS)

PARA EL ESPIRITU, ESTO ES SOLO UN JUEGO EN MODO “FORMAS, LIMITES Y TIEMPOS”

¿QUE SUCEDE SI ENCONTRAMOS UN EQUILIBRIO ENTRE ESTO?

HABITAR LO DEL ALMA INFERIOR CON EL ESPÍRITU, PARA ACCIONAR DESDE EL MINDSET DEL

JUEGO, CON LA RESPONSABILIDAD QUE CONLLEVA JUGAR.

La naturaleza me pone en CapsLock y Spiritusofía.

Abrazos,

 

pág. 44

 

TRAMPAS ALMICAS

 

Estos últimos días, al estar en la natura, se me aclararon un montón de cosas (y otras no tanto)

Pero lo más maravilloso fue Ver cómo es que los mambos (que si o si van a pertenecer al ciclo

álmico) no es que me desaparecieron, sino que puedo notarlos de una forma muy clara.

Onda:

Woah, guacho, estoy re metiéndome en esta, al fadi total, que flash… jajajajaj ME ESTOY RE

METIENDO EN ESTA, JJJJJJJJJJJ, NAAAAA. JAJAAJSJSJSKAJSKAJLAANAJAJJSKAJSJS

🖐 stop, collaborate & listen

Entonces no es que “byebye mambidos”, sino que surgen porque… Helloooo, estamos

encarnados ergo participamos si o si de la pista del Ciclo Álmico. Pero surgen, y hay un eco, que

ese ese susurro silencioso del Espíritu, que viene a Recordarnos, que Somos Espíritu, fuera de

todo ciclo álmico, y que lo que acontece… es un chiste.

Si, ya se, hay chistes para nenes de primaria, hay chistes picantes, chistes negros, chistes

malísimos, chistes que te hacen mear encima, chistes que te dan ganas de partirle el tabique al

que lo cuenta, etc…

 

pág. 45

El tema, en base a MI EXPLORACIÓN Y EXPERIENCIA, es que a mayor identificación con el chiste,

más metido voy a estar en él, y deja de ser un chiste y se convierte en una clase de historia que

me van a tomar para darme el título de la carrera que me dijeron va a cambiar mi vida y

asegurarme una comodidad socioeconómica. Es decir, el chiste se vuelve algo muy propio.

Cuando esto pasa, me pongo a defender el chiste, o me vuelvo víctima del mismo, y “bueno,

pero esto que me pasa si es real, no es joda, vos porque no te pasa entonces…”

Esa, para mí, es una trampa.

Todxs estamos en un viaje, todos tenemos lluvia de meteoritos de mambos, y para cada quien, su

mambo es LO PEOR, justamente, porque nos identificamos y le dimos tanta importancia, tanta

vitalidad, que se volvió un órgano importantísimo de “nuestra realidad”.

El humor, el reírse, el re cagarse de risa, ablanda el chiste, lo vuelve, justamente un chiste cada

vez más chistoso.

Y así, podemos habitar eso, tomar las acciones NECESARIAS, pero sin caer en que el chiste nos

tome y nos envenene.

Te comparto esta exploración personal, tomala con pinzas y discernimiento.

 

pág. 46

 

CUANDO LA ILUSIÓN SE PICA

 

Ante los Misterios (y ciertamente CAGAZOS) que se me presentan ante mi próximo capítulo-

aventura en esta vida, hoy mi Espíritu me habló, podría generar una poesía con sus palabras,

 

pero la realidad es que me dijo

“RELAJA EL ORTO, ¿CUANDO TE DEJE A PATA CHABÓN? ¿NO TE DAS CUENTA QUE NO

TENEMOS SEPARACIÓN Y QUE SI TE CAGO ME CAGO?”

y para todas las personas que quieren frases para repetir en sus meditaciones, les comparto una

del ebook que estoy escribiendo “Odas al Espíritu”:

Que cada día, brille más mis luz interna original, para alumbrar sobre esta ilusión, poder Ver con

claridad y vivir en coherencia durante mi paso en esta tierra.

 

pág. 47

 

Mi planta de poder

 

Dicen que cuando la tomas, empezas a hacerte cargo de tu Sueño.

También la toma de esta planta expulsa el bullshit que la mente álmica quiere acumular para

seguir ‘en búsqueda’, desde ya, una que jamás terminará porque esa mente siempre necesita más

combustible externo y ajeno, tiene un temita con que la alimentemos con nuestra Verdad y

Coherencia (las cuales ojo, están siempre aptas a cambios)

Esta planta hace que flashees un espejo enfrente… Y te Veas, te Valides, te Valores, te Recuerdes

y Actúes Acorde a tu Esencia.

 

pág. 48

 

VIVIR DESDE EL NO-SER

 

Vivir desde el No Ser, es decir, Vivir con miedo, es vivir en constante identificación con el afuera,

con lo impuesto, con lo establecido (¿por quienes? ¿no?), es vivir desde mis caretas, desde mis

importancias. Vivir con miedo, es aparentar, es teatralizar, es por sobre todo, una mentira.

Por supuesto para nuestras imágenes e importancias, para el alma, es una teatralización divina,

cómoda, perfecta, porque si me animo a Ser, todas estas caretas se quedan al descubierto, y en

el 90% de las veces, ese descubrimiento, es su fin.

Es su fin porque ya no nos dirigen, no nos manejan o manipulan, dejamos de vivir desde y por

ellas, empezamos a Vivir por Nuestra cuenta, a vivir desde Quien Somos, ya no hay cabida,

energía, vitalidad, ni interés en vivir desde una máscara, desde una careta, desde el miedo, la

vergüenza, el qué dirán, el que opinaran, la represión…

Vivir Siendo, es un excelente plan, un gran negocio, y por sobre todo un acto de Honor hacia mí

mismo, una acción de vitalidad, una actitud de profundidad y Presencia.

 

pág. 49

 

TRAMPA DEL EGO

 

SIEMPRE ATENTO, WACHO.

Hay algo que me parece muy clave en mi “viaje espiritual” y es estar siempre Atento, modo felino

en la jungla, modo gacela en la sabana.

En ningún momento dar por sentado nada que se me formule; no significa no darle su Valor, sino

que me vuelvo muy fino en cuanto a la consciencia, porque se que por más bello que suena, por

más profundo que se sienta, a su vez, hay toda una cantidad de patrones e instalaciones

foráneas, que justamente, no me pertenecen y me pueden hacer actuar, pensar, hablar, desde

AHÍ.

Yo puedo escribir sobre Recordar el Espíritu, volver al Origen, y todo el biribiri que quiera, pero

no puedo ni debo dejar de tener en cuenta, que este ciclo álmico, y este traje, viven en una

situación de privilegio socialeconómica, no tiene ningún tema de salud relevante, no hay

“problemas”, están esos mambos, pero nada grave realmente. Entonces, todo lo que escribo y

 

pág. 50

comparto, si bien puede ser interesante, y dar a la reflexión, está escrito desde ESE punto de

partida.

Por eso, es que debo estar muy Atento, porque es muy fácil escribir pelotudeces espirituales

cuando no hay ningún mambo picantísimo en el traje, o donde caigo justamente, en un sueño,

una ilusión, que puede ser, debido a que todo a mi alrededor está muy bien y lindo.

Y ahí entra esto de la Trampa. Yo personalmente prefiero decirle “Trampa de la Importancia

Personal”, más que del ego.

No puedo dejar pasar que este traje, no tiene ningún tema grave, y es por esto también, y a su

vez, que puedo permitirme profundizar en lo que comparto, lo cual es siempre y únicamente

desde mi propia experiencia y viaje, con mis visiones y sentires, los cuales jamás deberán ser

tomados como verdad absoluta.

Por eso, lo que más me “cierra” hoy, es la Espiritualidad Real (Alto nombre eh), el estar atento de

esos Programas Foráneos, estar atento a “¿De Dónde sale esto que digo?” “¿Desde qué situación

digo lo que digo?” “¿Desde qué situación pienso lo que pienso?”, y profundizarme cada día más,

limarme (No de limarme el cerebro… aunque también), sino limarme de pulirme, de ir

sacudiéndome de todo lo ajeno, para ver qué onda este viaje de Viajar Auténtico.

(El meme no es mío)

Abz

 

pág. 51

 

ROTURA DE CREENCIAS

 

A ver, hay una realidad (jjjjjjjj), y es que estamos chipeados hasta el orto, todas creencias,

paradigmas, ideas y biribiris que NI SON ORIGINALES nuestros, ni originales de quienes nos los –

impusieron-, y ni siquiera hablo de cuestiones “espirituales”, sino con todo.

Pero en este videojuego que estamos inmersos, este traje tiene esta pepita de Esencia, bien

profundo, para algunxs muy tapada, para otrxs más latente.

Esa Esencia, contiene nuestra Originalidad, es una plantilla que está limpia, es auténtica.

¿Qué pasa? Llegamos con este traje a este lugar, nos olvidamos nuestra Esencia, y nos subimos a

un caballito de identificación meramente del ciclo álmico, con lo cual indudablemente va a traer

identificaciones (de vidas pasadas, de misiones, de estándares de vida, de creencias, paradigmas,

limitaciones). Y así vamos viviendo, sin ser nosotros realmente, sino un cúmulo de Creencias

impuestas, por las cuales tampoco luchamos por que no se coloquen, y ahí vamos…

 

pág. 52

El alma está muy contenta con todas estas identificaciones, porque le da el sentido de

permanencia, de límites y de condiciones que necesita para, justamente, seguir siendo un alma a

imagen y semejanza de su creador.

Pero más allá de todo esto, “por debajo” de este alma condicionada y limitada, está la Esencia

(Bueno, no creo que todos tengan).

Y la Esencia está ahí latente, y cuando pasa algo que la despierta, es inminente el suceso. No hay

vuelta atrás…

Cuando la Esencia despierta, ergo, cuando Nos Recordamos, pasa algo que puede ser traducido

como una cagada, y es que el alma, sus creencias, identificaciones y limitaciones, empiezan a

destruirse, porque la Esencia no responde a nadie más que a ella.

La Esencia, no responde al creador, no responde a este mundo, ni a ninguno, no responde a esta

dimensión ni a ninguna, no responde a ninguna raza extraterrestre, a ningún maestro, ángel, y a

ninguna legión de seres.

Es cuando se activa la Soberanía, y tomamos el poder personal e interno, y andamos lo que me

copa etiquetar como Camino Real.

Obviamente, venimos de andar el Ciclo álmico con sus identificaciones, y sus condiciones que

nos mantienen más o menos cómodos, y cuando leemos algo que va directo al Espíritu, lo

primero que va a saltar es el alma defendiéndose, porque no quiere desaparecer (SI, ESTAMOS

DESFRAGMENTADOS!).

“No, pero esto es así porque lo dijo tal” “No, pero esto es un lenguaje sagrado” “No pero esto

está escrito hace eones”

¿Quién habla ahí? La gran mayoría de las veces, el alma, que precisa seguir siendo, pero que se

encontró que esa información leída, entro por un huequito, que llegó hacia el Espíritu, y lo

despertó, y el mismo empieza a erupcionar, hacia afuera, y tarde o temprano, desplazará al alma

y sus identificaciones limitantes.

Lo que pasa es esta voz interna que nos dice “NOOOO, ESTO NO PUEDE SER! LO SIENTO COMO

QUE SI ES, PERO NO PUEDE SER! DESTRUYE TODO LO QUE YO VENÍA CREYENDO Y SINTIENDO

COMO CIERTO! NO!!!!”

No quiere decir que todo lo que leemos y nos “moleste” sea porque es algo que despierta algo

muy profundo que nos dice “Estabas durmiendo, creías que no, pero si”, hay veces que leemos

cosas que no van. Pero otras veces…

A veces lo que nos molesta, nos irrita, no es lo que leemos, sino la sensación y el saber, que si

tomamos eso que sentimos cierto, como cierto, perdemos la “pertenencia” espiritual, a la que tan

cómodamente nos acomodamos.

 

pág. 53

 

🌜SUEÑO LUCIDO🌛

 

Vamos a partir de la base de que de movida, vivimos en un Sueño (acá podes estar en

desacuerdo y descartar este escrito).

Por ende el paso 1 para “Tener un Sueño Lucido”, es destruir ese concepto, y armar el de Vivir

Lúcido en el Sueño.

O sea, decidir de Qué Manera vivir en el Sueño, esto que llamamos Vida.

Decidir Cómo actuar ante los sucesos que suceden en el Sueño.

 

pág. 54

Para esto, Descubrirse, cada día más y más, para poder maniobrar en el sueño, para darnos

cuenta si estamos durmiendo (viviendo de forma automática, o modo avión), para Recordarnos

desde nuestra Intimidad, que estamos Soñando (el sueño de quién, ¿No?).

Descubrirse para tener mayor claridad ante las situaciones y sobre las acciones a tomar.

Es una labor minuciosa, exhaustiva, precisa. Nos requiere de toda nuestra Vitalidad puesta en

este emprendimiento, nuestra Voluntad, nuestro Valor, nuestro Honor…

La práctica hace al Maestro, al Artesano, al Guerrero, al Aventurero.

En este viaje de Lucidez, van a haber sin dudas momentos de fatiga: Mental, Física, de Voluntad…

Van a haber instantes de paja y de entregarse a las fuerzas de la Corriente… Nos van a llevar a

donde vayan. Y aquí podrás decirme “Pero Eze, todo es Perfecto” y yo disiento… Todo sucede,

eso seguro y nosotros podemos hacer que ese suceso sea una Magia.

Sin dudas hay pases en La Aventura que nos llevan a situaciones geniales, sacándonos de una

que queríamos desde una conciencia álmico, pero ahí, lejos del -Todo es Perfecto- es un -Menos

 

mal que me Interiorice y sigo Mi Aventura, con plena confianza de Mi Mismo-

Cuando me lleva la corriente, me doy cuenta que tengo los huevos espirituales necesarios para

 

volver a mi camino, y Camino.

Por un mundo de Seres Despabilados, re-orientandose a Espíritu.

 

pág. 55

 

Linaje Ssenio

Volver al Origen nos llena el culo de Preguntas.

Básicamente porque no tenemos puntos de referencia de donde agarrarnos, estamos en un

espacio virgen, libre de condiciones, de formas, de límites. Un espacio lleno de autenticidad,

originalidad, organicoidead (la acabo de inventar, va?). Un Espacio Propio e Íntimo.

A ver… Quien no tiene punto de referencia es la mente, ergo el alma inferior, que necesita de

estructuras, paradigmas, técnicas, manuales, blablablablablabla.

Necesita de temas ya hechos sobre los cuales basarse o profundizar.

La mente no entenderá jamás al Espíritu, son dos lenguajes distintos.

Peeeero… Tenemos la herramienta que nos permite cierta traducción para su interacción, que es

lo que llamo Alma superior.

 

pág. 56

Volver al Origen nos pone en un punto 0. Donde tenemos ante nosotrxs la posibilidad de Ser sin

ningún condicionamiento pre establecido e Impulsarnos desde ahí, siendo Originales,

Originarios, es decir: Ser Siendo! (DAME 10!)

Podemos tomar lo existente si así lo deseamos, pero no desde el punto de partida de que “ES

ASÍ”, sino desde un punto de exploración a ver que de todo eso que “DICEN QUE ES ASI”, me

cierra, me va o que descarto absolutamente para mi camino.

Sin embargo, contemplo que volver al Origen, “vaciar” esa memoria ram del alma, es lo mas

noble y honesto que podemos hacer x nosotrxs.

Nos vaciamos para que haya espacio para reencontrarnos (muy cliché, no?)

Proceso, práctica, paciencia, exploración.

No hay porque hacerlo a las apresuradas, ni brusco, con amor… venimos de años

(¿encarnaciones?) De tener al alma inferior y su ciclo como lo máximo y más divino.

 

pág. 57

 

SABIDURÍA EN LO ESPIRITUAL

 

Estamos todxs metidos en un matete de información, y sobre información.

Pueden haber cositas más o menos claras… pero creo que nadie va a tener la posta, nunca,

jamás… al menos no para un otrx.

Por eso está tan interesante navegar en las profundidades del Espíritu, porque es íntimo y

personal.

Si tomamos las enseñanzas de otrxs con las pinzas necesarias, podemos navegar de una forma

muy libre, sin caer en dogmas, creencias estructuradas, fanatismos…

No creo que alguien sepa todo; ni Jesús, ni Buda, ni los Vedas, ni Hermes, ni los Gnósticos, ni los

Toltecas, ni nadie.

 

pág. 58

Todos metidos en un juego sin mucho más sentido que jugar, algunos con un poco más de pista

que fueron compartiendo sus visiones, y con absoluto respeto doy las Gracias.

Y se que da mucho vértigo el aceptar que no tengo idea, que estoy perdidisimo en un enorme

misterio, y que capaz nunca sepa algo, y ahí es muy fácil caer en tomar las enseñanzas de Tal, y

hacerlas propias, creérmelas tanto y defenderlas a toda costa porque más o menos me encajaron

bien, y no me animo/puedo/quiero sostener la Incertidumbre de Vivir este juego.

Pero nadie va a -salvarme-, más que Yo. Con huevo, voluntad, actitud, tomando la Soberanía de

mi Espíritu, anclándome en MI VISION, y andarla, estudiarla, experimentarla, vivirla… y seguro

vendrán compartires ajenos que me hagan pensar, dudas, recalibrar mi Andar, pero eso creo que

solo pasa cuando suelto todo lo externo, y me oriento hacia mí, así se prende el Discernimiento,

la Claridad, la Astucia.

Me vuelvo un Puma Cósmico, en esta selva de incertidumbre, de niebla, de preguntas que crecen

del suelo y respuestas que llueven todo el día.

Y es solo con Mi Rugir, que el suelo descansa de su proceso, y la lluvia cesa, para que la brisa de

la Paz y el aroma de la Calma reinen, y la Claridad sea total.

Pero solo y únicamente, porque en medio de todo eso, me animé a Rugir, a oírme, y a sacar de

mi interior, lo que hay en mi interior: A Mi.

Tomá cada cosa con pinzas, y más si viene de rubios de pelo largo (quien pique esta, mi saludo

de honor)

Te abrazo, que tu Andar sea tan propio como la Miel a la Abejas.

 

pág. 59

 

VIVIR EN EL PRESENTE

 

“Vivir en el Presente, es solamente una trampa más, creada para quienes con reales intenciones

desean quebrar la Ilusión y Recordar que Ya Son Libres.

El Supervisor es inteligentísimo, muy creativo… E ideo este concepto de ‘Vivir en El Presente’ ,

suena realmente muy bien, muy libertario o liberador, o como decís vos a veces: MUY

DESPIERTO.

Pero es una trampa más para seguir jugando…

Quienes viven en El Presente, siguen estando presos del Tiempo.

Nosotros, te proponemos vivir En Presencia, fuera del Tiempo.”

Fragmentos del libro ‘Relatos Esenios – Palabras de Essael’

 

pág. 60

 

HABLANDO DE MAESTROS

 

Alguna vez te encontraste con alguien que antes de tomar una decisión te diga:

“Lo consulto con mis guías, esperá”

¿?

¿Capaz vos? ¿Capaz Yo?

Me lleva a la reflexión de… ¿Cuánto poder nos damos, como Espíritus Inmortales, como Seres de

Absoluta magnificencia, como Esencias que exceden al Creador y sus creaciones?

¿Cuánto de ‘lo consulto con…’ es no animarse a decidir por Voluntad propia?

Cómo si nuestra vida estuviera trazada, y -Aquellos que están arriba- saben mejor, o lo más

propicio, que nuestro Íntimo.

 

pág. 61

Acá quien tiene al muñequito, sos vos, soy yo. ¿Qué es esto de jugar pero que las decisiones

vengan de un afuera?

A ver… No digo que este -mal- estar atentxs a las señales del algoritmo de esta matriz… Esta

bueno, esta piola refinarse, de la misma forma que esta re piola saber usar las leyes del universo

para favor de esta partida que estamos jugando.

Ya sé, a muchas personas les va a caer como el orto esto. Pero soy un emisario del Ángel de las

Preguntas, bisnieto de Metatron, subcomandante de Ashtar de la Nave galáctica Nivel 600

Pikachu Dorado.

Es una reflexión que -me- hago, y la comparto, lejos de una verdad o afirmación.

Cada quien tiene sus experiencias, y andares, y ahí está la ricura de este Gran Misterio en el que

estamos inmersxs.

(bien y mal es parte de este juego, anyway)

En fin, que sigamos andando por este oceano de incertidumbre, de magia, siendo coherentes

con nosotrxs, animándonos a indagarnos, interpelarnos, cuestionarnos, re-descubrirnos, y por

sobre todo: cagarnos de risa.

 

pág. 62

 

AZUCAR

 

A mayor azúcar le meto, más azúcar voy a necesitar.

Lo mismo para la ‘espiritualidad’

Mientras más consumo azúcar espiritual (iba a poner falopa pero ya veo que se van a fragilizar

algunxs) más azúcar espiritual necesito.

Necesito más mensajes canalizados

Necesito armonizar más mis chakras

Necesito abrir más mis sentidos

Necesito más confiar en el universo

Necesito más sanar el linaje

Necesito más sesiones de energía

 

pág. 63

Necesito más protección espiritual

Necesito más bendiciones de los maestros

Necesito más cursos

Necesito necesito necesito.

Basta.

Tal como con el azúcar, si dejo de meter, me doy cuenta que no necesito, que mis papilas se

habían adoptado a esa dulzura, y era simplemente un gusto muy temporal.

Puedo entonces disfrutar el té, así como viene, sintiendo el sabor de las hojas, habitar lo que es,

así y tal cual es. No necesito endulzar, y así corto esa adicción al azúcar.

Lo mismo con lo espiritual, hacer un detox de espiritualidad, dejar de consumir afuera, para hacer

un ayuno donde me alimento y me nutro de mi Interioridad, de todo lo que Ya Soy.

Para darme cuenta que no necesito.

Que si cada tanto quiero… Una cucharadita de azúcar, está bien… Para ese momento, ponele.

Pero corto el ciclo de adicción, corto con el personaje identificado al consumo, a la carencia de

interioridad, corto con el personaje que no se atreve a tomar los cosas como son, y habitarlas.

Decidiendo, no enmascarando con azúcar, haciéndose cargo, parándose en su Soberanía

Espiritual.

 

pág. 64

 

CANALIZAR

 

Ojala podamos Canalizar nuestra Coherencia en cada respiración y paso que demos.

Dentro de cada quien, esta Quien Realmente Es, imaginate la cantidad de POWER que tiene, la

cantidad de data que puede brotar de ahí adentro, pero cuantas veces nos enfocamos en “que

me bajen la info”, “hoy me bajaron estos códigos”, “Ellos me dijeron que…” Y demás… Todo de

afuera, todo de “arriba”, nunca de adentro, nunca profundo, íntimo.

A mí me lleva a preguntar, a interpelar fuertemente a este concepto de la ‘Espiritualidad’… ¿Cómo

puede ser? Antes era Dios, El Señor… Hoy son Los Maestros, Los Guías…

Me parece a mí, que ya estamos -en la era- de hacernos cargo de nuestro potencial como

Esencias (encapsuladas en un traje-alma).

 

pág. 65

Que es el momento en que cada quien en vez de buscar su brillo, ya se dé cuenta que está

brillando, y lo comparta.

Hacernos cargo de nuestra Voz, de nuestro Potencial, de nuestro Poder.

Lo único que necesitamos es callar el orto y sentar la mente.

Respirar.

En el Silencio está encriptado el Sonido de la Vida.

 

_

Durante mucho tiempo quise canalizar… Llegue a tocar limites muy Borders respecto a eso, que

era un deseo absolutamente desde la carencia, desde una importancia personal (el deseo de

agrandarla), desde un espacio nulo de autoreferencia, estaba 0% re-orientado, y vivía como un

ping-pong en base a los feedbacks, comentarios u opiniones ajenas.

Mi consciencia estaba totalmente anclada en un estado (y estadío) álmico…precisaba ser alguien,

hacer algo distintivo, y por sobre todo… Que otros, que obviamente saben todo porque son

elevados, me solucionen cada situación de mi vida.

Gracias a Mí, pude correrme de ahí, virar la Consciencia hacia Espíritu, y empezar a vivir

 

disfrutando el -No Saber Nada-

Costó, cuesta, probablemente costará… Pero buda madre… LO VALE.

 

Vivir desde Espíritu es rock n roll.

 

pág. 66

 

Portales (Otra vez…)

 

*opinión personal, discernila, filtrala*

¿A dónde nos metemos, sin tener idea de que hay del otro lado, de quien abre eso que se abre?

Ser un Portalnauta, bajo la Responsabilidad Personal, Íntima, consciente de que me aventuro a

una incógnita astral, a un espacio vibracional, sutil, que puede generar interacciones varias con

mi traje (lo físico, lo mental, lo emocional, lo pensativo), consciente de que puedo ser drenado,

encadenado a loops energéticos, a ilusiones…

Banco esa.

Modo warrior desquiciadx, como cuando en el circuito Annapurna me inventé mi propio camino

y me re perdí en el medio de la nada a 4k de altura.

 

pág. 67

Obviamente, si hago esto de warrearla… más me vale tener las herramientas necesarias para

refaccionarme, reorientarme y a mayor o menor medida, regresar a mi eje, regresar a mi

intimidad, a estar en Espíritu.

Sino… no aconsejo.

Los portales no son pelotudeces.

Se abre algo, y entra otro algo.

Si me meto ahí, quedo a Merced.

Que no nos confundan con palabras raras y flyers bonitos.

Sé que muchxs lo hacen desde un espacio de amor o servicio, más lo que acontece dista de eso…

Los portales (como el que se viene pronto) son espacios drenantes, perpetuadores de cosecha de

energía álmica y de esencia.

Si estas en un viaje spiritual, te recomiendo con bocha de amor, que no te metas en estos

mambos.

Que te sientes con vos, a Respirar y Estar… sin activaciones, mantras, visualizaciones o

invocaciones a seres…

Sentate con vos, en Silencio, en comodidad, y brindate lo zarpádo que es conectar con tu

interioridad que está SIEMPRE ahí latente y de -brazos abiertos- para recibirte y llenarte de

Presencia, que es el mejor regalo que podemos brindarnos cada día.

No necesitas de ningún ser cósmico o entidad galáctica para estar bien. Posta.

De verdad, estas en Completitud, solo hay que animarse a (re)tomar esa Soberanía Íntima, a

Recordarse como Espíritu Eterno, Libre y por consiguiente, con sus -poderes- en este videogame.

En Honor a Mi

Por Honor a Mi.

Me Recuerdo.

Quien Soy me espera a unas Respiraciones de distancia.

Me espero en Plena Presencia.

LIBRE.

 

pág. 68

 

¿COMO SALGO DE LA MATRIX?

 

Si saben, avisen.

Morfeooooo ¿dónde estas que no te veoooo?

Para mí, de la matrix se sale con Presencia, rompiendo temas de Crono (pasadopresentefuturo),

Estar Estando, respirando, en plena re-orientación, rompiendo las reglas al volverme

autoreferencial.

Ni siquiera hablo de Yo, porque Yo está ligado a Cronos, incluso eso, quitarle los derechos

posesorios al Yo, sobre este terreno de hectáreas fértiles, que debe ser administrado por Quien

Somos, para que mientras sea… Sea un lugar Magnífico.

El Yo la va a cagar, sooner o later la caga. Tiene muchas importancias personales, muchas

 

pág. 69

imágenes propias, tiene un montón de mambos, y deseos grandilocuentes de ocultarlos en

máscaras, te digo… Más temprano, más tarde… LA CAGA.

A respirar despacito, pausado, y desmantelar al Yo y sus secuaces, animarnos a quitar la atención

protagonista a lo que creemos/queremos ser, y virar a Quien YA SOMOS.

Ya lo sos, no necesitas nada wachin.

 

pág. 70

 

LA IMPORTANCIA PERSONAL Y LAS IMÁGENES

 

Ver la Importancia Personal, ver las Imágenes que me armé, que alquile, compre, me impusieron,

vuelve a darme la posibilidad de reforzar mi estadío Espíritu, de salir de la identificación externa

(yosoy, alma), para Ser Quien Soy

Hay que tener mucha atención, en no caer en las imágenes creadas por amigos, familiares,

conocidos, etc… Que muchas veces tienden a querer sostenernos en esa imagen creada, en esa

importancia armada, en ese casillero, del cual estamos haciendo el labor de romper y liberarnos.

Aquí tocamos un punto muy suave, donde es conveniente tomar con tres pinzas, lo que nos

digan de afuera (Por supuesto, esto solo puede suceder cuando VEO esas imágenes e

importancias, y SE que son cuestiones que me limitan en la vida, por ende, actúo para dejarlas)

¿Quién creo ser?

 

pág. 71

¿A qué cosas estoy apegado? ¿Cuán apegado?

¿En dónde pongo mi tiempo/energía?

¿Cuáles son mis deseos? ¿De dónde provienen?

¿Qué estoy esperando del afuera para mí? ¿Por qué? ¿De donde viene esa expectativa?

 

pág. 72

 

Mensaje motivacional

 

Se siente súper rico.

Creo que todos tienen la posibilidad de acceder a su don, y compartirlo (menos los culiados que

creen dirigir el mundo)

Por mi viaje personal, tuve experiencias de la re concha de la lora con lo que hacia (esta wea de

las manitos y energy), y sin embargo pensaba que era una basura, que estaba flayando dragon

ball, fuerte.

Mucho tiempo estuve re bajón porque quería compartirlo (y forrarme en $$$) haciendo esto de

la energía, y me sentía un imbécil calificado, bueno para nada (ni siquiera sabía hacer buenos

memes!).

Probaba una y otra vez, pero el -desde donde- venían o se impulsaban esas acciones, era desde

 

pág. 73

una total falta de valor, de carencia de soberanía intima, de falta de poder… Y asi se plasmaba…

Vago.

Hasta que un día después de un quiebre fuerte, me desdoblé, me agarre de la remera (tipo los

bullys de las pelis yankees de las preps), y me grite

“ESCUCHAME CAPO, Y ESCUCHAME BIEN. SOS UN ZARPADO, DATE CUENTA DE LO RE GROSO

QUE SOS CON LO QUE HACES, SOS UN GENIO. SI NO TE PONES LAS PILAS EN PLASMAR ESA

ZARPADEZ, TE VOY A CAGAR A PALOS (jajaja no, no me dije esto, pero queda bien)

Retomo:

“SI NO TE PONES LAS PILAS EN PLASMAR ESA ZARPADEZ, VAMOS A ESTAR EN SERIOS

PROBLEMAS VIVIENDO UNA VIDA DE LAMENTO Y FRUSTRACIÓN, ¿QUERES ESO MAN?

PONETE LAS PILAS MACHO, MOVE EL ORTO, MOVE LA ENERGÍA, MAKE IT FUCKIN HAPPEN!”

Aaah, que bien se sintió eso. Y que bien se sintió todo lo que sucedió y sigue sucediendo en este

viajazo.

Todos deberíamos poder Ser quien somos, y Hacer lo que amamos y contribuye. (Los que

venden humo, la puerta de salida está a la derecha)

Cada día es una posibilidad de ir más profundo en el agujero del conejo.

 

pág. 74

 

RITUALES

 

~ Espíritu no falla. NUNCA.

Vivimos en una cultura explosiva, publicidades, propagandas, estereotipos, actores, actrices, todo

una fachada que lamentablemente, nos mantiene en una visión hacia el afuera únicamente.

Lo mismo pasa con la Espiritualidad, donde nos hablan de Ir al Interior, pero invocando a tal o

cual. Nos hablan de que adentro tenemos todo, pero tiene que venir un et a activarnos.

Nos hablan del poder interno, pero sin la iniciación, entonces no.

Es como esa bebida que “arrolla la sed” la tomás, te “”saca”” la sed y te mete en un loop de

dependencia.

 

pág. 75

Todo bien si quiero “Ashtarearme”… pero si no se Quien Soy, 90% de chances de ser un minion

de esa entidad.

Si tengo la armadura, la espada, el escudo, los huevos y los skills, me re meto ahí, y me cago de

risa porque estoy sostenido y posado desde Espíritu.

Es un juego todo esto, y personalmente, contemplo que está bueno jugar el propio y no dejarnos

jugar por el de otros…

Si me meto a jugar en los reinos de Ashtar (o quien garlompa sea), más me vale estar Anclado en

Mí, para saber Quién Soy, saber que estoy jugando, con quien estoy jugando y que no soy de ese

juego ni de ese jugador.

Si estamos flojos de papeles de Espíritu, es muy fácil caer en las redes de otras entidades (🙋♂️).

Si querés saber cómo anclarte en Espíritu, anotate a la Escuela Esenia.

JAJAJAJA, NO! MENTIRA!

Simplemente hay que sentarse y entrar al silencio (ir desconectando la mente, o la identificación

con ella, no enredarme en pensamientos/emociones).

Puedo ir de a poco respirando más despacito, haciendo pausas post inhalación y exhalación.

Mientras más despacito pueda ir respirando, más voy a poder percibir el latido del ❤, ahí es

donde poso la atención, el corazón es como un tambor, una guía que va profundizando la

atención, hasta sacarla de primera plana (mundo e identificaciones), luego simplemente

respirando, voy a Recordar que Ya Soy, y no necesito nada…

Me Recuerdo, comienza el Juego.

Con esto, para arrancar es una bocha.

Van a caerse mil velos, creencias, dependencias, imágenes personales, idolatrías, cultos,

expectativas, lazos egregóricos, y mucho mais.

AGUANTE EL ESPIRITU, CARAJO!

 

pág. 76

 

Yo Soy Bendecido

 

pág. 77

 

alma y Espíritu

 

alma = quien creo ser, basado en deseos, paradigmas, anhelos, carencias, identificaciones con el

afuera, la cultura, sociedad, los debería ser, los tengo que, lo implantado foráneamente desde lo

ajeno (pelis, musica, escuela, etc)

alma es una máscara, y una prisión.

Espíritu = Quien realmente Soy. Fuera de patrones, paradigmas, fuera de importancia personal,

de imágenes creadas e/o impuestas, fuera de la cultura, los mandatos, fuera de la Creación,

Eterno, Libre.

 

pág. 78

Espíritu es la posta.

Un muy escueto resúmen, que recordá, aparte… Es solo una creencia. A discernir, a discernir,

quien no discierne, la va a sufriiiiiiir

 

pág. 79

 

ESPIRITU SOSTIENE

 

Recordarnos, hoy, mañana, siempre.

Sostenidos por el propio recuerdo de Quién realmente somos.

De nuevo, no es que por el proceso del Recuerdo, los mambos desaparecen, o todo funciona de

mil maravillas… Mientras sigamos en esta holografía, en el ciclo álmico, las cosas van a suceder…

Porque es lo que pasa acá, cosas suceden.

Sin embargo, si está la decisión de anclarse en el sostén de nuestra Esencia, de nuestro punto

más íntimo y personal, que va a acompañar todo el proceso vivencial, y va a brindar ese

condimento especial de que -me tengo- y por ende, tengo las formas y aptitudes para surfear lo

que acontece, y también la posibilidad de pasarlo.

Volver adentro, al sostén inquebrantable y al mismo tiempo… Jugar este juego de realidad-virtual

 

pág. 80

 

HABLANDO DEL ESPIRITU

 

Me siento tipo la flaqui de American Pie que habla del BandCamp todo el tiempo, viste?

– ¿Ezequiel, no podes sostener una línea de conversación sin tocar el tema del Espíritu, la Matriz,

el ciclo álmico y la ilusión?

– NO, NO PUEDO.

Va:

El tema es que me parece algo muy zarpádo, que cuando nos anclamos en algo que vibra como

verdad muy muy profundo nuestro, de manera coherente, de manera práctica, podamos

animarnos a compartir nuestra Visión. Lejos de querer imponerla, sino aportar al Gran Misterio

colectivo, nuestra Verdad del momento.

¿Qué hace esto? Por un lado nos empodera y el hablar nuestra verdad/visión, nos lleva a la

Soberanía interna, APARTE podemos estar aportándole algo re groso a alguien que ve en nuestra

Visión un hilo del cual tirar para poder profundizarse en su propio Viaje, y APARTE, el animarnos

a compartir nuestra visión, muestra que TODXS podemos hacerlo, todxs tenemos algo re groso

para compartir, solo hay que animarse a compartirlo.

 

pág. 81

Mientras más despabiladxs hayan, la matriz va a vérselas mas picante (ay, este es mi lado Rebel

que escribe)

Pero sacando eso, mientras más despabiladxs hayan, el holograma posta que va a ser mucho mas

transitable.

Eso está buenísimo, de todas formas YO, sigo sin olvidarme que es un holograma, y desde mi

visión, estamo’ acá, pero no somo’ de acá, y de acá me tomo el palo cuando el momento llegue.

Mientras tanto, rock n roll, volumen 11, y todo eso.

 

pág. 82

 

DESESTIMAR EL CICLO ALMICO

 

~ desestimar el ciclo álmico y nuestra identificación con el mismo, es medio un sinsentido… Es

ponerse a soñar todavía más, dentro del sueño regente y sucediente.

Desde mi visión de las cosas (bueh, awantá un toque Morfeoooo), el ciclo álmico se vive, y se está

al constante intento y acecho del mismo, no para continuar perpetuandolo y viviendolo en loop,

sino para CREAR nuestra realidad dentro del videogame, que sea supe habilitante para que con

nuestra conciencia en el alma inferior, podamos moverla hacia el Alma superior y hacia el

Espíritu.

Básicamente:

Hacer todo lo que está en nuestro alcance para tener una super vida, no por la súper vida en si

(que te tiro una noticia: la vida termina), sino para que esa supervida sea una que habilita el

tiempo/espacio para poder profundizarnos en nuestra Esencia.

El juego tiene varios carriles que suceden al mismo tiempo.

Creer que es blanco o negro… Para mí es un desvíe y una gran trampa.

 

pág. 83

 

DE OTRA DIMENSION

 

Lo interesante del Espíritu es que -pertenece- a algo no creado, es decir, esa “dimensión” no se

rige por los parámetros de Creación, como acá, a lo que está acostumbrada el alma inferior.

Espíritu no es de acá, ni de allá, no es de algún lado, porque sencillamente ES.

Por supuesto bajarlo a una línea de pensamiento lógica/razonable (incluso espiritualmente

hablando capaz) es medio compli de entender, pero me parece que es algo fuera de la

comprensión, simplemente se sabe… O se siente, y es simplemente el hecho de sentarse a

respirar, entrar en contacto con Espíritu, lo que nos trae esta confirmación. Nada muy místico…

Práctico, simple, hacible.

 

pág. 84

 

¿La Fuente?

 

~ un abrazo a quienes se animan a vivir desde Espíritu.

No, no lo leÍ de la Brennan, tampoco de Dispenza, no lo tomé de inspiración de UCDM, ni me

baso en los Upanishads.

No me bajó de mis guías, ni estudié de Nag Hammadi.

Solamente me anime a soltarme del camino, para andar en El Camino.

Solamente me callé la boca, para escuchar el Silencio del Espíritu.

Solamente dejé de buscar afuera, para encontrar(me) adentro.

Solamente confíe en mí, en mi viaje, en La Aventura.

Un abrazo a quienes se animan a vivir desde Espíritu, aun sabiendo que puede ser una ilusión

muy bien montada.

 

pág. 85

 

Dejar al alma

 

Sin rencores, almita.

Es tiempo de Espíritu, ya la joda terminó.

alma necesita identificación, precisa del YO (soy…), para tener su sentido dentro de este

paradigma parametral de Creación (hello Creador), alma necesita juguetes con los cuales

continuar el viaje de ascensión, de perfección, de unificación.

Espíritu ya Es.

Ya Es.

Volver a jugar desde Espíritu, desde la Esencia, hace ver a esos juguetes como… juguetes… a mi

dame una moto, no un pequeño pony.

 

pág. 86

Obvio, es algo que resuena o choca.

O te parece algo re interesante y a profundizar, ó una pelotudez atómica (son las dos).

Abrir, aunque sea, el abanico de otras posibilidades, nos vuelve muy soberanos, nos lleva a la

indagación profunda, donde todo lo que venía siendo, deja de ser.

Donde todo lo que me trajo hasta acá (mil gracias), no puede seguir acompañandome en lo que

sigue.

Y me pregunto:

¿Cuánto honor por mi tengo, para soltar todo con lo que me identifiqué, con todo lo que me

espejé y representé, para continuar el auto-descubrimiento?

Abrazos del alma, digooo del Alma, digooo del Espíritu… bleh… Ya me mareé ❤

Un Esenio enamorado de no saber nada, y que así continúe.

 

pág. 87

 

SABER Y DUDAR

 

El proceso de Soberanía Espiritual, es justamente un proceso.

Durante el mismo, el alma sigue entrometiéndose, queriendo llamar la atención (que es la

Consciencia), necesitando estar en primera plana.

Entonces es preciso una y otra vez, virar la consciencia hacia Espíritu, vivir desde ahí, y que

eventualmente alma sea ‘espiritualizada’ o teñida por Espíritu (una manera elegante de decir

‘Que deje de romper las pelotas’)

En todo este proceso, donde soltamos figuras externas y ajenas, la duda aparece, el miedo

aparece… Es alma y su sistema de supervivencia.

Con amorcito, desde Espíritu vamos dominando estas “pasiones del alma” (le encanta el drama),

y poquito a poquito, asentarnos en Quien Somos, para vivir desde ahí 5ta a fondo.

 

pág. 88

 

ESPIRITU E IDENTIFICACIONES

 

*leer con discernimiento*

Ya sé… duele, incomoda, nos deja en pelotas.

Más el Recuerdo nos devuelve la Soberanía de Quien Somos.

Esa Soberanía siempre está, a lo mismo que la Esencia, no es que se pierde, o hay que hacer yoga

por X años para alcanzar algo.

De hecho, mepa que va más por el lado de Dejar de Hacer.

Recordarme implica dejar de ser quien CREO ser.

Anclarme otra vez en mi Soberanía, en quien Ya Soy.

 

pág. 89

Esto a su vez, puede generar derrumbes en nuestra línea de creencias y paradigmas (en cualquier

ámbito, no solo el “espiritual”), pero sucede que el Espiritual al ser un espacio tan sutil y tan

“mágico” genera un apego interesantísimo porque nos hace sentir acompañados (todo esta falta

de compañía, o el padecimiento de la soledad, proviene de un cortocircuito psicológico, y una

falta del sostén del Recuerdo de cuando somos infantes).

Hacernos valer (espiritualmente hablando) por nuestra cuenta da miedo, porque no nos

enseñaron nunca, no tenemos las herramientas internas del Recuerdo para tal Aventura (aunque

podemos descubrirlas al entregarnos al viaje).

Nos da miedo porque el guion dijo y dice, que ALGUIEN o ALGO nos va a salvar, a guiar, a

acompañar, a sanar, a bendecir, a elevar… y siempre es un ALGUIEN/ALGO externo, ajeno, arriba,

superior.

Nos fueron enseñando a precisar de otras entidades o energías, de otros poderes, de la

necesidad impetuosa de activar centros o glándulas, de invocar, dibujarnos cosas encima, de

hacer figuras extrañas con las manos o el cuerpo… como si Quien Somos necesitase un terreno

preparado para Estar y Ser… más bien, todo eso genera un desvío, ponemos tanta atención en lo

externo, en los libritos, los ABCs, que dejamos de lado el No Hacer, para que brote nuestra

Intimidad, y Espiritualice al alma, a la mente, para que tomemos las riendas desde Quien Somos,

y no vivamos siendo guiados por lo que creemos ser (nos dijeron que somos o lo que aceptamos

que nos dijeron que somos).

Da miedo… porque a esa imagen falsa (quien creo ser), le da miedo dejar de existir una vez que

comienzo a Ser Quien Soy.

Las Identificaciones y Apegos son como anclas a una vida de Mentira.

Y cada quien puede elegir que juego jugar.

 

pág. 90

 

LIBRES

 

A capa y espada my friend.

Libres, ya somos.

¿Pero lo Recordamos?

El juego es de un olvido, tan profundo, que no nos acordamos quien somos, pero si nos

biribirieamos (lo acabo de inventar) con quien creemos ser.

El -Fake it until you make it- sirve pero hasta un punto (que es meramente álmico), hay un nivel

del juego, que nos propone el full recuerdo, el full abandono de lo que No Es, para surfear las

olas de la libertad.

Respirar.

Lento.

 

pág. 91

Profundo.

Pausado.

Espíritu.

Cada quien, desde ya, elije su propia aventura, y el flash siempre se respeta.

Si planeas no volver a ninguna matriz, levantá la manito.

Ninguna matriz es ninguna, no una 5d, no un pleyades. Lo incognoscible, lo no-creado, ni lleno ni

vacío, ni nada ni todo…

Tener el Coraje de eso, aún sabiendo, que puede ser una trampa del juego, y de todas formas,

con toda la Templanza de que si es así… A capa y espada my friend.

 

pág. 92

 

VOLVER A MI

 

Más allá de las nomenclaturas, los términos y/o conceptos que pueda poner en mis escritos (que

son meramente un compartir de mis visiones y creencias), más allá de si el alma, el Alma, o el

Espíritu, de si el ego, o demáses, donde estoy enfocando mi compromiso (que es absolutamente

conmigo, y por ende eso luego se replica en lo rodea) es en sacarme las máscaras, despojarme

de las importancias personales que tengo, que me puse, que me pusieron, que me dejé poner, ya

sea por miedo o ignorancia o paja, liberarme de las vocecitas internas que me desvían de Ser

Quien Soy, en total libertad, en total expresión, en Aventura.

Librarme de creencias que ya no aportar nada, librarme de patrones chotardis, librarme de

paradigmas obsoletos, formas de ver, de hablar, de actuar, de “ser”

Despojarme de la Programación, sería un título acorde para lo que se vuelca en mis escritos, para

lo que comparto, lo que convido desde mi Intimidad.

Si leer almaAlmaEspiritu te cuesta, te confunde, te toca, te dispara algo, va en contra de todo lo

que leíste, o te enseñaron y que por eso lo que sale de mi con esas palabras hace que a vos, el

MENSAJE no pueda llegar, entonces dejemos esos conceptos de lado un toque, para ir mas al

hueso:

Dejar el quien creo ser, para Volver a Ser Quien Soy.

Abrazos

Un Esenio viendo su circo interno (uli… Iajaram habibi…)

 

pág. 93

 

Mi Importancia Personal

 

Y aparte sé más que vos y cualquiera que anda por ahí hablando) jajajajjaja

Que detestable.

Estos días estuve tocando los aires de místico grandilocuente que me creé. Que payasada.

Cuanta Importancia Personal que hay… Levanto una piedra, pumba… Corro la cortina, pumba…

Prendo un sahumerio, pumba…

El Camino nunca duerme, dicen los de Catupecu… No me queda otra que adherir.

Es gracioso, divertido, cómico, algunas veces cansador… Pero este videojuego siempre tiene un

nivel más profundo, ninguno es más o menos, depende que juego quiero jugar, va a estar ahí,

 

pág. 94

posible, posibilitando, habilitando exploraciones, juegos, propuestas…

Seguimos indagando, seguimos jugando.

Tips piolas:

– entrar al silencio

– respirar más despacio

 

pág. 95

 

SILENCIO INTERNO

 

El Silencio Interno comienza a generar un cortocircuito en la mente foránea que está

bombardeando constantemente con Identificaciones, Comparaciones, Perfeccionamientos, Deber

Ser, Paradigmas, Patrones, Deudas, Culpas, Mandatos, blablablabla

El Silencio Interno es la mejor medicina íntima, aparte, bonus track, nos vuelve a reorientar hacia

la Esencia.

Cuando vaciamos la mente foránea, encontramos algo por debajo de ella… Ese algo, podemos

llamarlo para etiquetarlo fácil y sencillo, como -la mente original-.

Volvernos a la plantilla original, es un emprendimiento tremendo, es soltar todo lo aprendido, lo

comprado, lo adoptado, lo alquilado, lo inculcado, lo preferido, lo deseado, lo querido, lo amado.

Volver al punto íntimo, a un punto cero, donde no existe nada… Y desde la nada, podemos

brotarnos en Presencia, y Ser durante el tiempo de este videojuego, desde el estado consciencial

de Quien Realmente Soy.

En otras palabras:

Sentar el orto, Respirar y NADA MÁS.

 

pág. 96

 

MENTE Y MEDITACION

 

Perdón… “mi” mente…

La Mente Predante, sería mas adecuado decirle.

Es una labor de todos los días, un constante Acecho de que la Mente Predante no vuelva a tomar

control.

Es como una especie de plaga, que hay que mantenerla a raya, mientras se va labrando la tierra

de donde crece, para volverla cada vez más infértil para esta mente.

No creo que mientras existamos en esta vida, esa mente predante deje de existir o intentar

crecer, por eso todos los días hago mi acto de Presencia, y así la mente se marchita y cae.

 

pág. 97

Seguramente a mayor práctica de Presencia, esa mente se sostenga apagada mas tiempo, o ante

la mayor cantidad de situaciones sucedientes (por ende puedo habitar dichas situaciones desde

la Claridad y Presencia, lo que decimos puede ser etiquetado como Mente Orishinal)

El Silencio y la Presencia son el Stop a la mente predante.

Los Movimientos de Poder, encuentro que me ayudan también (tranquilamente puede ser

CUALQUIER movimiento)

Por esto encuentro interesante el hecho de tener una práctica diaria de

SilencioPresenciaMovimientoPresencia

Herramientas reorientativas y autoreferentes que quiten la identificación de la mente extranjera, y

me devuelvan a mi Intimidad.

La tendencia humana (a nivel gral) es de volver al estadío de identificación con esa mente

predante, y por ende, vivir desde ese estado. Cuando me vuelvo Observador de esta vida, y me

entrego a la Aventura, la Atención de incrementa, y noto cuando mi consciencia vira a la mente y

al alma, y tengo la disponibilidad (Alma Superior) para virarme nuevamente a Presencia (Espíritu)

 

pág. 98

 

A MEDITAR

 

Si no lo haces, o no sabes cómo:

1- Sentate en un almohadon en el piso, o en el borde de una silla.

2- Estira la columna desde la punta de la cabeza, como si del tope de la cabeza hubiera un hilo

que tira hacia arriba, esto hace que el mentón se meta un cachito hacia adentro (si queres

meterle chimichurri, toca con la punta de la lengua el paladar detras de los dientes). Dejá tus

manos apoyadas en las piernas (otra opción mas power es palma sobre palma, abajo del

ombligo. Una palma se apoya en el abdomen, y la otra palma por encima de la primera. Palma

sobre palma, al abdomen, dejabo del ombligo)

3- Cerra los ojos ó quedate mirando un objeto de manera fija (cuando arranqué, me quedaba

mirando una estatuilla de Yoda que tenía, porque si cerraba los ojos era un bardo de

 

pág. 99

pensamientos. Hay opciones para todo)

4- Respira por la nariz (inhalación y exhalación). Al inhalar la panza se infla, al exhalar, se relaja.

5- Sostene tu atención en la inhalación/exhalación, en la panza… Más allá de lo que suceda, estas

dos cosas son tu ancla a la práctica sucediente: la inhalación/exhalación y el movimiento de la

panza.

Con las sesiones, anda probando respirar mas despacito, siempre organic.

🚨Ya estas meditando.

☠️La meditación no se trata de flashar nada, de “irte”, de visualizar chakras o energia, de que

venga Jesus a darte porro o Buda a traerte una torta de cumpleaños, tampoco de tener una

horda de angeles tocandote Bohemian Rhapsody versión acústica.

Se trata de estar con Vos, y nadie más. Liberate de el “uh tiene que pasar algo”, ya está pasando…

Sentaste el orto a estar con vos y nadie más, durante un rato ¿no es un montón eso?

Tips:

Empezá con un temporizador, 3 mins por día, 5…7…9…15… Fíjate, que sea un hábito lindo para

darte, no un garrón.

 

pág. 100

Ups #1

A este meme lo llamé perdiendoseguidores.jpg

Y para que sepas, por si no lo sabes, no existe ningún ser en esta creación más poderoso que

VOS cuando SOS VOS.


EBOOK VISIONES 2:

Lo que me mantiene atado a un círculo vicioso de des-nutricion, lo que me mantiene desviado de Mi

Mismo, lo que me resta mas que aportar, lo que no.

El vínculo más tóxico es el propio, pero si voy un poco mas profundo, el vínculo más tóxico es el que

se hace con la identificación hacia el mundo, con la identificación hacia las autoimagenes, hacia la

importancia personal.

Cuando permito que la mente domine, estoy en toxicidad.

Cuando me permito identificarme con lo álmico, estoy en toxicidad.

Incluso voy a defenderlo, porque la propia mente, las propias imagenes, las propias importancias y las

propias identificaciones, al ser Creaciones, “luchan” por su subsistencia, y si el alma se ReOrienta a

Espíritu, si VIVO desde Espíritu, esa mente, esas imagenes, esas importancias, esas identificaciones

NO TIENEN LUGAR DE EXISTENCIA.

 

Observación sobre esta mente extranjera que dice ser original, quien conquistó al alma, y la dirige

generando identificación.

Observación sobre quien creo ser, sobre las imagenes que me invento o dejo que me inventen.

Observación sobre la importancia personal que intenta generar acciones y habitos para seguir siendo.

Observo…decido…

ReOriento o Desvío

 

No es que quiera sonar repetitivo, pero llevamos tanto apego con las identificaciones, que nos da

pánico (panicooooo jajaja) soltarlas.

Apego a quien creemos ser, apego a la mentira que nos armamos para encajar (encajar en historias

ajenas y/o propias), apego a gustos, apego a creencias, apego a paradigmas, apego a formas, apego a

maneras.

Lo curioso de todo esto, es que por lo general, soltar las identificaciones, es decir Desidentificarse, da

Miedo.

Miedo porque vamos a morir.

En verdad quien muere es la mentira quien creemos ser, absolutamente teñida por nuestra burbuja

de percepción.

Miedo porque soltar las identificaciones es aventurarse a un Misterio, donde nos encargamos a full

sobre nuestra soberanía e intimidad, fuera de guías, fuera de senderos pre-armados…

Desidentificarse es un acto de Honor y entrega hacia la Aventura, el gran soplido del Espíritu.

 

Quien está detras de los gustos, de la imagen hacia el afuera, detrás del personaje para la familia,

para amigos, para las redes, incluso el personaje que sucede cuando estoy en soledad.

¿Quién está detrás? ¿Podemos con algun atisbo de “certeza” decirlo? ¿Puede que sea un viaje de

capas y capas de descubrimientos?

 

Podemos partir de esta concepción sobre la Reencarnación, donde acorde la visión de cada linea, hay

un punto que es el de

“me muero, y reencarno para…” depende la religión o doctrina, esto cambia

“Saldar cuentas”

“Seguir Aprendiendo”

“Limpiar culpas”

“Colaborar con el mundo”

“Evolucionar”

entre otras.

Entonces, podemos desde acá ir a decir que es en base a la vida que vivimos, lo que hacemos o no

hacemos, lo que aprendemos o no aprendemos, como nos comportamos o no, que eso va a depender

de nuestra próxima encarnación, el como, donde, con qué, ó en tal caso, la Evolución, hacia otras

galaxias, dimensiones, y en última instancia, la Unión con el Todo, Dios, Fuente.

 

De acá podemos seguir con que si me IDENTIFICO con alguna de estas propuestas, el proceso de

reencarnación, va a ser.

Es decir, si durante mi vida, estoy identificado con Comportarme Bien PORQUE así al morir la

reencarnación será más favorable.

Si durante mi vida, todas mis acciones y actitudes parten DESDE la concepción de “Aprendo de todo lo

que pasa, aparte de beneficiarme en esta,la siguiente vida ser mas sabio”

Si durante mi vida, mis prácticas, acciones, pensamientos estan dirigidos a la Iluminación, la Ascensión

y tal, entonces así también será probablemente.

Entonces, desde acá podemos ver que desde la programación de Mente/alma, se genera

identificación, la cual no solo marcará mis días acá, sino que posiblemente, va a trazar un recorrido al

momento de que el traje caduque y haya un viaje sutil, quien viaja, es alma inferior, con la Mente

todavía adjunta a ella! Por eso, al “salir” de la vida (juaaaa, yeah sure), la info cargada en alma, y la

Mente adjunta e identificatoria, sigueeeee. Y se sigue Actuando DESDE esas programaciones, lo cual,

como vimos, va a llevar a repetir patrones programacionales, lo cual, en este delirio, sería el porqué

Reencarnar y continuar el ciclo álmico (vida).

(Esto es puro flash personal, discernilo plis)

La propuesta que me hago y comparto, es la de cortar las Identificaciones de Mente/alma, y

Reorientarlas hacia Quien Manda, Quien Soy (This is the Way). Poniendolo mal y pronto “Identificar”

la Mente/alma con Espíritu. Ya que Espíritu NO responde a patrones programacionales, ni creaciones

(mundos, dimensiones, universos, vidas). Entonces, al cortar las identificaciones durante esta

existencia (la única que debería importarme para la labor), más chances hay de reorientarme, y al

momento de morir, Mente/alma, “salen” de la vida, pero REORIENTADAS, por ende saben que no

existen. Simplemente desaparecen. Y así, en Vacío, en Libertad (de identificaciones), como Espíritus,

salimos del ciclo.

Todo esto, a su vez, puede ser una mera identificación con esto del Espíritu, y por ende, todo lo que

escribí es un sinsentido.

Abrazos!

 

Reorientarse trata de descubrir las Identificaciones, los Personajes e Imagenes que vienen rigiendo mi

vida (la hacen rígida), encontrar que todo esto, proviene de una Mente ajena, posada sobre la

creación virtual que es el alma, lo cual nubla la vista, de recordar Quien Soy, ya que Mentealma tienen

tanto volúmen, que me cuesta escuchar el silencio del Espíritu, hay tanto estímulo que cuesta

relajarse, hay tanto movimiento que cuesta frenar.

Reorientarse es una labor de cada segundo, en cada arista y aspecto de la Vida, porque los Chips

vienen de generaciones, de linajes, de culturas, de modas, y algunos otros etcs.

Podemos Ser quien rompa el ciclo de identificación, moldeando la Consciencia para que esté posada

la mayor cantidad de instantes en Espíritu, en coherencia, en claridad, en calma, y vivir este juego,

desde este casillero.

Una respiración con pausas, es un buen comienzo. Siempre por nariz, llevando el aire al abdomen.

5i 5p 5e 5p

5segs Inhalo

5segs Pausa

5segs Exhalo

5segs Pausa

Son tres respiraciones por minuto, pasando a un estado Parasimpático, de calma, de regeneración, de

reorientacion.

 

¿Parte de la programación o parte de la falla?

“Por suerte” podemos decidirlo, o caer en la ilusión de que podemos decidir.

Cada instante es uno para desmantelar nuestras caretas

 

La Aventura,

Un Soplido del Espíritu.

Desde nuestro interior, nos auto-auxiliamos, nos mostramos el camino.

Es la Mente extranjera, que le rinde culto al Sueño, que se intromete y no permite que sigamos

nuestro sendero.

Mediante el Silencio Interno, la Mente entra en cortocircuito, y deja de tener protagonismo.

Andamos Desde la Esencia.

Esta imágen la tomé en Nepal, realizando el circuito Annapurna.

Para llegar a Kagbeni, la “única” manera era con un jeep de una hora, el grupo de amistades que había

hecho en camino, me miraron como un loco cuando propuse la caminata, de 2/3hrs, por la nada

misma, sin sendero.

Ellos decidieron subir al jeep que salia más tarde. Por mi lado, me ajuste la mochila y me fui

caminando.

Lo que estos ojos vieron, no puedo describirlo.

Por donde pasó este cuerpo, no puedo detallarlo.

 

Fue absolutamente Mágico. La adrenalina, el sentirme tan vivo y tan muerto, tan a la deriva y tan

conmigo.

Esta experiencia la llevo como una medalla que me recuerda el siempre seguir Mi Aventura, a pesar

de que me vean como loco, que me digan loco, a pesar del miedo de la cabeza, confío en mi, no solo

en este cuerpo de 45kg, confío en Mi, Espíritu. Con valor, con honor, con disfrute y entrega hacia la

Misma Aventura que me guía porque Soy ella, y Ella soy.

La Aventura es un Soplido del Espíritu, solo debo animarme a Aventurarme, confiado en Mi, en Mi

Intimidad, en Mi, como la Esencia que Soy, que me guió por el Camino, el único que hay, el propio, el

íntimo,el interno, el de Regreso hacia Mi Mismo… Una y otra vez.

Salud por la Aventura!

Salud a lxs Aventurerxs!

 

Y termina con “yudaaaa”

El termino “Despertar” no me kb, pero es más marketinero…

A mi me copa más decirle Despabilar.

Ver las caretas, las máscaras, esas emociones que me llevan de paseo, esos pensamientos que me

dan vuelta, esos habitos que me restan vida pero igual los sigo haciendo, los rencores, las

expectativas, el estar en el ayer o en el mañana, la preocupación, el que dirán, los miedos, las

imagenes propias que sostengo para que el afuera me apruebe, para que el Yo me apruebe, lo

importante que me siento en tal o cual asunto, como me trato, como trato a los demas.

En fin… Todo un viaje de re-orientación, de autoreferencia, de Mirarme, en bolas, con todo esto, y

sacudirmelo, porque debajo de todas estas capas de Ilusión, Está mi Esencia.

Debajo de Quien Creo Ser, está Quien Soy. Solo me queda animarme a emprender este viaje para el

adentro, Migrar al Interior, re-descubrirme, y volver a Vivir Siendo Quien Soy.

 

Yo queria que sea todo un flash como DonJuan pero sin la parte de laburo interno.

Como Luke y el Maestro Yoda pero sin entrenar.

¿Si pago no hay forma de que sea solo la parte mágica?

 

El YO es una creación mental. La Mente, se disfraza del Yo, ya que para el mundo que vivimos, el Yo es

quien somos, por ende, toda resolución que salga del Yo TIENDE a ser… Correcta, o

razonable/logicamente adecuada.

La Mente creo al Yo, y lo hizo parasitar al alma (que también es una creación. Mente y alma, ambas

son creaciones del Creador.

El alma, desorientada, bajo el control del Yo/Mente, se Identifica con este mismo.

El Yo, funciona completamente por Identificaciones, si bien las mas son Externas (Yo Soy Abogado)

Hay muchas internas (Yo Soy un ser espiritual), para poner ejemplos claros.

El alma, es como un traje, o un contenedor creado.

Dentro de ese contenedor creado, se encuentra la Esencia, el Espíritu, que no es creado (es decir, no

 

es producto del Creador).

Esta Esencia es Quien Realmente Soy.

Debido al videogame, la Esencia fue tapada por capas y capas de Identificación y la vida se volvió una

de proyección, donde ando buscando cosas con las cuales identificarme, por ende ‘SER’ debido a

ellas.

Quien Soy, Ya Es. Y acá es donde hacemos la labor de volver, a Recordar que Ya Soy

Y ReOrientar al Yo/Mente y alma hacia Espíritu.

El YoMentealma, esta proyectado hacia la Creacion, y a ser -a imagen y semejanza- , es decir, a

continuar en formato de Creado que implica sus limites, creencias, paradimas, etc

Cuando volvemos a hacernos conscientes, o despabilar, respecto a Quien Somos, desde ahí ‘adentro’

salimos y ‘conquistamos’ al YoMentealma, y los tornamos a que miren hacia adentro, al Espíritu fuera

de las reglas de la Creación.

Cuando ReOrientamos, el personaje en el cual estamos (YoMentealma) sigue en el mundo, pero

Consciente de que NO es del mundo.

Cada Quien tiene su derecho a recobrar Soberanía sobre el Personaje en el que juega, y que el mismo

viva Libre en este juego, libre de Identificaciones, Creencias limitantes, Paradigmas, Mandatos,

Patrones, Habitos … Lo cual nos lleva a Vivir una Vida Prolija (y de autodescubrimiento), durante el

tiempo que estemos jugando acá: Despabiladxs.

 

“No puedo creerlo” Luke

“Por eso es que fallas” Yoda

Al reorientar la mente (que no solo son los pensamientos, ellos son parte de la red Mente, que es

como la fascia a nivel energético) podremos vivir el sueño, sabiendonos soñadores lúcidos.

La mente está conformada por pensamientos, emociones, sentires, por Yo’es, personalidades,

maneras.

Sin embargo, nada de eso es Quien Somos, más el sueño se volvió profundo, y nos caímos adentro

identificandonos y apegandonos a lo que el sueño muestra, por ende CREYENDO, que somos el

sueño.

 

Sucede que el sueño muestra lo que el identificador se identificó. Es-un-circulo-vicioso que

precisamos quebrarlo, para liberarnos.

Espíritu, como siempre, rompe el ciclo.

(Que punk que es, lo amo)

No hablo de dejar de vivir, sino de Vivir Viviendo.

El sueño te pertenece, hacete cargo.

 

Estamos-muy-chipeados

Esto nos hace vivir en ciertas aristas de la vida (o todas), de forma autómata, mecánica, robótica,

idiotidizados, -normalizando- actuaciones de ser, de sentir, de pensar, de relacionarnos, de hablar, de

observar, de respirar, de comer, de vestirnos, y un largo sinfín de etcéteras.

Obvio, la lista es tan extensa, tan abarcativa (toca casi todos los aspectos de nuestra vida, sino todos),

que da mucha fiaca empezar a limpiarla. Aveces preferimos simplemente dejarla de lado, y que siga

sucediendo “Si total… Hasta ahora fui asi, para que voy a cambiar si todo esta bien”

Deschipearse viene siendo la labor más tediosa, brutal, fastidiante, angustiante, dolorosa, HERMOSA Y

LIBERADORA, que vengo haciendo.

Osea… ¿Cual es el sentido de vivir, si voy a vivir siendo un robot, siendo alguien o algo que no soy?

Dado que me reconozco como esta Esencia, fuera de este mundo, universo y creación, planeo,

mientras exista aquí, jugar a mi manera, la Impecable del Espíritu.

 

Es algo inmediato? No creo. Almenos no me enteré si es que es asi.

Es un proceso, y hoy por hoy, el único que veo vale el intento.

Observar nuestros patrones de conducta, lo que pienso de mi y de otrxs, lo que juzgo, mis valores al

juzgar, como existo, de que manera, donde pierdo vitalidad, que habitos de mierda llevo, que a su vez

solo me llevan a una lenta autodestrucción y embobamiento,

Desde donde vivo? Quiero que los demas me reconozcan por ser X cosa? Espero que los otros tengan

X reacción sobre mi? Que espero de los otros? Que veo cuando los veo?

Que cosas me dan miedo, verguenza, que cosas oculto? Porque las oculto? Porque me dan vergueza?

Porque me dan miedo? Puedo hablarlo con alguien? O incluso eso seria devastador para mi

personaje?

 

Si bien la sensación de Energía, o Fuerza Interna aparezca luego de practicar lo que practicamos, no

nos quedamos en el plano de la energía, porque hay algo más profundo: Vos.

Y Vos, no estas regidx por energía, no en tu mas pura Esencia, ahí te regis por Presencia.

Si, este traje biológico se rige por energía, por frecuencia, vibración, lo que da paso a sus procesos

más físicos (cómo así también a los sutiles), y es un camino que transitamos durante la práctica, más

no nos quedamos ahi (que es una plataforma dulce dulce), tomamos esa Fuerza Interna, la

transformamos en Vitalidad, y a ésta, la utilizamos como Combustible, para habitar con Consciencia

nuestra profundidad, y quedarnos ahí, para desde ese mismo estadío de Ser, vivir en la vida, con

Prolijidad, Coherencia, Alegría.

 

Si nunca te pasó, no sos espiritual.

Ahre

Se llama -Noche Oscura del alma- porque ésta, es abrazada completamente por la Oscuridad del

Espíritu, sisi, esto suena a negativo, pero el Espíritu vendría a -tapar- la luz artificial que ilumina al

alma y por ende la hace vivir en identificaciones y apegos.

El Espíritu como una nube negra, tapa esa luz falsa, y permite al alma liberarse de la Ilusión, y

adjuntarse al Espíritu, para un viaje de puro Honor durante esta existencia.

Obviamente como seres condicionados durante tantos tiempos, esa tapada de luz, duele.

Duele porque es dejar todo lo conocido y con lo identificado, mas alla de que es para mejor, duele,

porque la víctima está latente en esta cultura, y en partes nuestras, mas afuera o mas adentro, está la

víctima queriendo seguir siendo.

Llorando porque tiene ante sí, la Divina posibilidad de Liberarse.

 

El apego nunca es bueno, agranda al alma y la perpetua.

El Espíritu se ve como el demonio para lo apegado, y para aquel que está apegado al mundo.

Las buenas nuevas es que el Espíritu nos libra del apego, y podemos vivir libres y en alegría, mientras

se sostenga el proceso de ReOrientación o la Orientación fijada en y hacia Espíritu.

 

El Espíritu, inquebrantable, indomable, intocable… Las Fieras mentales, emocionales, pensamientales,

las situaciones externas, todo eso es VALIDO en su suceso.

Más queda en cada quien, si esos Sucesos sucedientes, traspasan la burbuja personal, y empiezan a

crecer como identificaciones, apegos, problemas, bloqueos, o quedan fuera de la burbuja personal,

siento situaciones que acontecen, pero bajo ningúna manera me llevan de paseo.

Para mi, de esto se trata en parte el proceso reorientativo, de autodescubrimiento, del “despertar” ,

 

reconocerse como aquello por fuera del Todo, por ende, las creaciones del Todo, poco pueden

afectarme.

Esto, a su vez, es un proceso, capaz de toda “nuestra” vida, capaz al morir sea el último casillero

donde hacer la Jugada Final, el Movimiento Silencioso que nos libere por nuestra propia cuenta, del

samsara y del maya cósmico creacional.

 

10mins x día esta postura. Después me contas.

– pies a la altura de los hombros. Los dedos de los pies mirando hacia adelante.

– rodillas levemente flexionadas

– cola hacia adentro.

– perineo suave hacia arriba

– cabeza tira hacia arriba también

– menton pa’dentro

– lengua tocando el paladar

– inhalación y exhalación por nariz.

– palma sobre palma abajo del ombligo

– disfrutar.

 

Lo explayo en los ebooks gratuitos aparte de este.

Pero no, no son lo mismo.

El alma es una creación artificial.

El Espíritu es no-creado, es Original, es Esencia, es Origen.

Pasa que nos olvidamos, y caimos ensoñados a la Creación, donde creemos ser parte de ella.

Olvidando por completo quien realmente somos, y el poder adyacente a eso.

Remember Thyself.

 

Aunque es la Mente (que es foránea a nosotro) quien se auto-expresa, mediante las identificaciones

con el afuera (la gran mente).

La Consciencia podemos tomarla como una herramienta propia, tanto del alma como del Espíritu.

Cuando obtenemos un poco de Recuerdo, la Consciencia puede ser colocada (mediante decisión), en

quien somos (Espíritu), o en quien no somos (alma/mente)

La Consciencia entonces, se vuelve un cursor, una linterna, que puede ser utilizada por el “yo

perdido”, o por un “yo real”.

Al ser utilizada por el “yo real”, la Consciencia se posa la mayor cantidad de veces en Espíritu, dando

luego lugar a la transformación del “yo real” y la aparición clara del Soy.

Donde voy dejando el sujeto -yo-, atado e identificado al mundo, y comienzo a Ser, quien Soy.

El “YoReal” podemos utilizarlo en el mundo, ya que es el YO reorientado (o en su constante proceso

de fijarse en el adentro, y no proyectarse e identificarse con el afuera)

 

Y a las Importancias personales, las autoimagenes, los miedos, y toda cosa golda que me hace vivir

no-siendo.

KE PAJA VIVIR AUTÓMATA, QUE MASA QUE PODEMOS MODIFICARLO EN CADA INSTANTE.

La gran mayoria de cosas de nuestra vida, es una mentirota, imposiciones de la cultura, la sociedad,

los paradigmas, mandatos, familia, etc etc etc… Todo inculcado para ENCAJAR: meternos en una caja

y quedarnos en esas 4 paredes.

🔥PERO ALTO!

Gozamos de algo… Un Privilegio… Disponemos de nuestro Espíritu, y volvernos hacia él, nos saca de la

mentira, y nos VUELVE A MOSTRAR NUESTRA VERDAD, PARA VI-VIR-LA.

 

El Espíritu, es un Sable afiladisimo.

Nada en el mundo puede detenerlo. Es un Sable mágico, porque está hecho de un material que no

es de esta creación. Y por eso, nada que sea de esta creación, puede hacerle frente.

Pero… Ese Sable precisa de un Individuo que lo empuñe.

Y para eso, dicho Individuo precisa forjarse a Si Mismo, para -comprender- que es, al mismo tiempo

Él y el Sable.

 

Esta imagen esta colocada con su respectivo texto, en una pagina de FB del maestro Djwal Khuk (o

cómo se escriba)

**Más allá de si la tierra es esférica o no (lo cual también es un tema interesantísimo, no por su forma

per se, sino por el impulso propuesto a romper con una suposición basada en la NASA, -que para mi,

es una farsa-)**

Podemos observar el lugar donde estamos viviendo, rodeado de una grilla, y toda una capa de

 

Mantrams que la rodean en su totalidad, encapsulandola y aislandola del -afuera-

Esto entonces, me convoca a preguntarme… ¿Que nos quiere decir esta imagen, juuuusto posteada

 

en la página de un “maestruli”?

Este mundo si es todo energía, frecuencia y vibración, y de la misma manera, asi somos encapsulados,

ensoñados, ilusionados, y por consiguiente identificados.

¿Quien nos puede asegurar que al realizar mantras, invocar seres, abrir portales, no estamos,

 

justamente, reforzando toda esta grilla que nos aisla de nuestro Verdadero Ser?

De la misma manera que hoy por hoy, personas civiles, denuncien a personas civiles porque no

cumplen las reglas de los de arriba.

Una parte del engaño es que -ellos- tienen el poder, y en parte es verdad, porque nosotros cedimos el

nuestro, fue resignificado para afuera… Somos agentes Smith sin saberlo, obrando para nuestra

propia encapsulación, cuando somos, al mismo tiempo, quienes tenemos el Gran Poder de cambiar

todo esto, mediante la ReOrientacion y mirada Interna, descubrirnos, conocernos, conocer las

trampas de nuestra psique, y aprovechar dichos conocimientos para vivir en Libertad, Libertad

Interna, la única que podemos -asegurarnos-

Lo que abro con esta foto y escrito, es un llamado a ‘Pensar fuera de la caja’, ¿que tal si lo que nos

alimentamos de Espiritualidad, NO ES lo que pensamos? ¿Que tal si estamos encerrandonos por

cuenta propia, y podríamos utilizar la misma Vitalidad, para despojarnos de todo lo que nos

encarcela?

 

los pinches tiranos ameritan un cuarto especial en nuestra casa interna.

¿Quien seriamos sin ellos?

 

¿Que activas?

¿Que activas cuando activas?

Cuando la mentira es la verdad

 

Don’t hate the player, hate the game.

Ningún ser ajeno va a salvarnos.

Y menos un -YO- desorientado (u orientado hacia la Ilusión e Identificación).

 

Cuando estes mal cuando estes solx

Cuando ya estés cansadx de llorar

No te olvides de Mi, porque sé que te puedo ReOrientar.

 

_

Espíritu jamás Falla. Lo demas es random.

 

Lo interesante de entrar al Silencio, es que por un lado habilita el Recuerdo del Si Mismo, y la

Reorientacion hacia Espíritu.

Por otro lado, nos pone de cara nuestras estanterías almicas, las cuales amerita que ordenemos, para

poder así, habilitarnos el Recuerdo y la Reorientacion.

Por ende… En el Silencio… Soy.

 

A estas alturas del partido…

Saturno baja la data a los seres que le siguen en su orden de emanaciones del Predador, quien no se

deja ver y está pasandole la data a Saturno mismo.

Tenemos un Ojo Que Todo Lo Ve, también a un Diablito… ¿Que mas?

 

Con lo básico de simbología, y lectura conspiranoica, se puede ver que esta fotito, divinamente new

age, hace la misma -Primado Negativo- que hollywood…

Lo dibujan como bello, como lalála espiritual… Cuando la realidad… Puede ser una bien distinta.

Podes investigar sobre el Culto a Saturno, la Pedofilia, podes investigar sobre el Ojo Que Todo Lo Ve

(All Seeing Eye), sobre la Masonería, podes investigar sobre Arcontes, podes investigar sobre la Matriz

Holografica y sus Universos/Dimensiones

Data para ver otras ópticas, hay muchísimas… Luego toca discernir.

El tema es que muchas veces nos quedamos con una primera impresión y la identificación es tan

fuerte, que nos negamos a ver otras posibilidades, y con un tablero con mas data, poder Observar.

Por eso es que hago hincapié de manera tan insoportable en Espíritu… Porque al ir hacia Adentro, es

mas dificil pifiarla…

Si, hay que pasar barreras de la psiquis, hay que pasar arquetipos, hay que pasar importancias

personales, autoimagenes y miedos. No es un viaje -gratuito- pero es cien mil veces mas confiable

que estar conectando con entidades externas/ajenas.

Conocer al Si Mismo y Saber la Verdad.

La Verdad del Si Mismo, cada quien en su juego…

En el que estoy jugando y decido hacerlo, me alejo de los tamagochis estos… te lo comparto, tomalo,

observalo, y con tu Honor a Vos Mismx, con tu Coherencia para tu Camino, con tu Discernimiento, vas

a saber que hacer con este y cualquier escrito o cosa que te encuentres.

 

_

Que el Silencio de tu Espíritu te guíe por La Aventura, y que te permitas Aventurarte. 🌬️

 

La mente que no es nuestra, genera identificaciones.

El alma que es permeable, se deja conquistar por esta mente, y por ende… Se Identifica.

Y así vamos viviendo, Identificados.

Todo lo del mundo creado, tiene la semilla de generar Identificación.

Y eso se debe a que en un aspecto mental-almico, precisamos Ser mediante el Reflejo (soy arquitecto,

soy vegano, soy espiritual, etc)

⬜Si contemplamos que -Todo es una Ilusión- es cierto, lo más probable es que para la mente-alma

sea un SHOCKAZO, que rocemos niveles de locura, de tristeza, de vacío.

Todo esto es parte del dolor álmico, de aquello Identificado encontrándose con que va a dejar de

estarlo, por ende teme por su existencia.

 

Es como si el falso-yo se empieza a dar cuenta que está siendo desplazado por un verdadero-yo,

siendo este una cualidad de Consciencia profunda y fuera de cualquier límite, representante de la

Esencia que somos, que de la misma manera, se -ubica- por fuera de lo Creado.

Quien Somos, no teme, no duele, no nada. Ya que todo esto, pertenece al plano álmico, que podemos

decidir experimentarlo o no; ó a que medida.

Un proceso, sin duda, de Vaciamiento.

�Al Vaciarme, hacer Espacio, Espíritu conquista. Y de forma progresiva, nos llenamos de Valor, de

Honor, de Vitalidad, de Templanza, para afrontar la Ilusión con el Espíritu como estandarte, como

espada, como escudo, como armadura, el Espíritu como sostén, el Espíritu como Recuerdo por lo que

afrontamos la Ilusión, el Espíritu como Recuerdo de como nos movemos en la Ilusión.

No se trata de dejar de vivir, ya que estamos acá, y acá estamos… Pero podemos, si así deseamos,

vivir con nuestras reglas de juego a mayor o menor medida, el videogame de cada quien lo permita,

su personaje y cuanta dominancia de la mente tengamos.

El -objetivo- es vivir desde Espíritu, donde paso como Turista en este lugar, y el tiempo que esté

turisteando, lo pasaré de vacaciones. 🏝️

O cómo me dijeron una vez que estaba RE apurado en India para llegar a un colectivo “Shanti Shanti

my friend, you are in Mama India, come, drink chai’ pero esto es otra historia…

 

Hay un juego.

Hay un personaje.

El personaje es conformado por sustancias almicas.

Hay un jugador.

 

El jugador no esta conformado por nada, porque es inexistente para esta -realidad-

El Personaje cree ser el último eslabón en cuanto a su existencia, y se autopercibe como un

 

conglomerado de Identificaciones (emociones, pensamientos, deseos, imagenes, etc etc etc)

Estas Identificaciones son las que lo cimientan en la -realidad-, son las que lo pegan al mundo, a la

vida que tapa a La Vida.

Las Identificaciones son tantas y tan fuertes, que la posibilidad de que el personaje escuche al

jugador, se reducen instante a instante.

Hasta que por algún motivo mistico, el grito inaudible del jugador, llega al personaje, y este, capaz en

formato de pensamiento, de sensacion (sus maneras de comprender el mundo), comienza a

 

indagarse, a profundizarse.

Va cavando el pozo mas profundo, lo que genera que ese aullido distante del Jugador, comience a

tornarse una voz cada vez mas audible y comprensible.

De esta manera, el Personaje comienza a soltar sus Identificaciones, porque entiende que solamente

lo van a mantener entretenido (distraído) en el juego, manteniéndolo proyectado en dirección

opuesta al Jugador.

Desde dicho instante, el Personaje Suelta todo, y se permite volver a ser guiado de manera

consciente, por el Jugador.

El juego, se vuelve cada vez mas en juego. El Personaje sabe que es un juego y no mucho más, y

puede avanzar infinitos niveles del mismo, o retroceder hacia el Orígen, que es el Jugador.

 

Espíritu ES el cortocircuito a esto.

¿Porque cuesta tanto la Liberación? Por el apego a esta ilusión

Por el miedo.

Todos los chipeos activos, nos mantienen petrificados en Maya.

Nos han vendido Comodidad, y su efecto secundario es la debilidad.

Debiles de cuerpo, debiles de espiritu, fuertes en mente y alma.

Con semejante desequilibrio interno, porsupuesto que el afuera va a ser el mejor cobijo. Adentro es

un caos, que solo Uno Mismo puede acomodar, pero que emprendimiento titanico… Mejor

proyectarse al afuera… A tocar un botón y solucionado.

Se ha fortalecido -nuestra- mente, para cada vez más, empalmarse a la Gran Mente.

Se a fortalecido nuestra alma, para cada vez más, apegarse al mundo.

Se ha cortado nuestro vínculo originario con Espíritu, para no poder gozar de nuestra Libertad.

Es Momento de tomar la Soberanía, volver a habitar en Libertad, vivir y jugar nuestro Juego, no el de

otros, no Ser para apenas estar, Existir por Honor hacia nuestra Interioridad. Existir en esta tierra tal

Dioses, no como siervos.

Take The Power Back !!! ✊

 

Cada Quien siguiendo La Aventura de Si Mismo.

Cuando me dejo guiar por Espíritu, que es Quien Soy, es decir, cuando me permito auto-guiarme, por

fuera de la esfera lógica, racional, emocional, pensante, almica, es imposible que me tienda una

trampa en el camino.

Espíritu Sostiene, Espíritu Guía, Espíritu provee.

El Poder, me lo cedo a mi mismo, esa fuerza que puse en que el Afuera me facilite, esa fuerza que

puse para que en el Afuera sucedan cosas, la vuelvo a retomar, y la redirecciono; primero, la llevo

hacia dentro, que se alquimice con la Esencia del Origen, en el Origen, y de ahí, se propulsa.

De afuera hacia Espíritu y de Espíritu hacia afuera.

Vale llorar, vale dudar y tener miedo… pero con el Recuerdo flameante y alto, de que me sostengo

 

desde el Origen, y que el Recuerdo mismo, limpie el llanto, y lo transforme en Gracia, despeje la duda

y la transforme en Claridad, expulse el miedo y lo convierta en Honor.

 

~ ya estamos cerca del juego del calamar de loooooozzzzz

Sabes que es mejor que entrar a meditar en portales? Ver netflix. Mirá lo que te digo.

Los ‘dias portal’ son momentos de cosecha de almas. Toda la energía acumulada mediante rezos y

diversas prácticas de orientación new age, es recolectada mediante los portales.

Así se sostiene la matriz holografica, con dichas energías, mientras lamentablemente, las personas en

conexión son drenadas, capaz si darse cuenta, por mucho mucho tiempo. Asi se genera un bucle

psicoemoenergetico, donde precisamos seguir buscando afuera para ayudarnos con algo a lo cual

nosotros mismos estamos fomentando. Ser drenados, con sus diversas manifestaciones en los

cuerpos.

Imaginate que belleza es disponer de tu vitalidad y energía, para tu propia creación en este juego…

Por Honor hacia cada persona, les invito este año, a probar no enchufarse a ningún portal cósmico.

 

Espíritu siempre sostiene.

Quien se descompone, son las Identificaciones totalmente aferradas a la ilusión, los personajes

ficticios que nos inventamos, nos inventan, nos compramos, nos venden, las imágenes que nos

hacemos para el afuera y para el adentro.

Al Recordarnos, volvernos a nuestra Intimidad, todo eso comienza a perder -sentido- y eso que pierde

poder y protagonismo, tiende a agarrarse de la vida, para seguir siendo aquello que dirige nuestros

pasos, lanza una alarma roja, y comienza el “proceso de detox almico” , dónde vienen las dudas, los

miedos, el sentirse raro… Todo un mecanismo de defensa para volver al casillero del que nos estamos

moviendo.

Para anclar la Presencia en y de Espíritu, y que lo álmico, actúe bajo la influencia del Espíritu, y no bajo

la influencia de Maya, la Ilusión.

 

Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no es la

verdad.

~ Marco Aurelio

La semana pasada, estuve compartiendo casi dos días con un Shaman excepcional, de esos que solo

te los encontras porque así debía de ser.

Y me dijo

“Cuando aparezca esa voz interna, que ya tiene todo solucionado, organizado, sabido… DUDÁ!”

Clave no comprarle de una a esa Voz, que vaya a saberse de donde viene, de que Importancia, de que

Personaje, de que Máscara…

 

Cada día volviendo a recordarme que lo que sé, es un fragmento, es una parte, una visión. ¿Válida?

Seguro, why not? Pero si me encierro en ella, como la única verdad, me estoy auto-saboteando.

¿Esto significa tomar todo como válido?

No necesariamente, por “suerte” disponemos de una Consciencia, de un Discernimiento, de una

Coherencia, como por ej, para darnos cuenta que no debemos de meternos en ningun bichero del

11/11. (Uy… Se me escapó)

Silencio Interno, quietud, respiración… Y el Recuerdo de que es un Juego llamado Gran Misterio por

algún motivo.

 

Como es arriba, es abajo.

Astroworld (podes googlearlo)

Portal físico – Portal eterico

El tema con estas cosas es que solemos ir desde la carencia.

Creemos estar incompletos, faltos, desarmonizados, rotos…

Y estos cosos se plantean como una suerte de salvación en menor o mayor medida…

Flash news:

No estamos rotos, estamos desorientados.

Seguir corriendo la cola de la “sanación” nos lleva POR LO GRAL, a seguir buscando completarnos,

cuando ya estamo’ …

Solo precisamos reorientarnos.

 

¿Porqué se le dice Espiritualidad, si solo se habla y enfatiza en el almita?

Almicidad, digan para eso, che

(o ilusión)

 

El que no conoce a Dios, a cualquier Santo le reza…

ReOrienteit youself

 

El mundo es una obra de teatro.

Siguiendo los estándares impuestos por el mismo, solo nos mantenemos en Sueño. La historia de la

humanidad, las religiones, los acontecimientos, el sustento, las formas de vida, el donde estamos,

como llegamos acá, lo que nos entretiene, lo que nos alimenta, enfin…

Nadie tiene idea, ¿pero le damos el OK a lo que nos dicen en la escuela? ¿En la facu? ¿Lo que dice el

Rab? ¿Lo que dice la tele? ¿Los políticos? ¿La OMS? ¿La Biblia? ¿Los libros de historia? ¿Los que

ganaron las guerras?

Enfin……

Follow the white rabbit 🕳️🐇

_

Hay un juego de cartas que se llama Desconfío.

_

Quienes se animan a esta aventura, un saludo

 

El Qi (chi), mal llamado ENERGÍA es mucho más profundo que ENERGÍA.

El Qi es una red infinita de filamentos informáticos que nos rodean (y hasta que te digo que nos

componen y atraviesan…)

Por ende, la manipuleta de Qi no es solamente tocar a alguien, o enviarle energía, hay todo un

procedimiento que vale el intento bucear.

Utilizar esos filamentos con información cargada, y generar las conexiones, como antiguamente eran

las conexiones telefónicas.

Los filamentos luego se sacuden la información cargada, y se vuelven vírgenes, tal como memoria

RAM, tienen un -tiempo- (maldito Cronos Carcelero!) de sostén informático, y luego vuelven a la

neutralidad.

Desde nuestro cerebro, mente e intención, podemos programa en mayor o menor medida dichos

filamentos, ya sea para Transmitir a otros, o para nosotros mismos.

 

El manejo de Qi, o Qi Gong, es un arte que precisa la voluntad y disciplina de sumergirse, empaparse,

entrar con humildad y la actitud de niño.

El misterioso universo de los filamentos informáticos es muy vasto, y como Hackers del Espíritu, no

viene mal aprender a jugar con esto, como una Actitud Estrategica de ReOrientación.

 

ni rituales ni portales… Si nosotro’ somo’espirituales 🌪️

 

Hay que evolucionar el alma hasta la ultima D y luego ser fagocitados por el Creador de esta ilusión.

Podes evolucionar en ser de luz, en pleyadiano, en covidiano, en maestro ascendido de algún ser

totalmente álmico que no se haya recordado y succionar su vitalidad a migajas de -sabiduria-, podes

volverte un pedo galáctico sin forma, atrapado en un loop galáctico, esperando que termine el

pralaya, y ver que decide papucho Demi para con tu existencia, probablemente terminar en su

buche asqueroso de fantasías de ponys multicolores.

El Espíritu es un tema serio.

Y el alma todavía más! Hay que llevar absoluta Atención a cada acción sucediente en este ciclo

álmico en el que estamos repitiendo hace quien sabe cuanto. Observarnos para ReDescubrirnos, y

por ende Recordar la Libertad, que Ya Es.

Las composiciones almicas/mentales que se conjugan en este envoltorio, merecen ser puestas bajo

las alas del Espíritu, y de nadie más.

Si no vuelan con el Espíritu, vuelan con otro Pajero.

Si, fue intencional.

 

Hay que tener ojo al piojo con la Ilusión, el Sueño.

Hay que tener ojo al piojo con las Importancias personales, y las autoimagenes.

 

Hay que tener ojo al piojo con las emociones, que provienen de este duo Batman-Robin de la Mente-

Alma.

 

_

Cuando empecé este proyecto, allá por el 1754, ahre joven el chabón.

Nah, cuando arranqué, mi meta era ROMPERLA (así le decía), quería forrarme en cash dando

Sesiones, quería llenar un River con gente flayando energía.

Forzaba las cosas, y me forzaba a mi, para ese objetivo de Romperla.

Gracias a algun acontecimiento magistral y cósmico, empecé a darme cuenta que no iba por ahí,

perdón… Que no va por ahí.

 

Pude soltar ese objetivo, ese deseo del alma, de encajar en el casillero de “Transmisor Exitoso que

llena cosas”, soltar ese objetivo, deseo de Romperla y forrarme en guita.

Pero durante el proceso, al estar con esta página, me pasaba de querer copiar el formato de otras

cuentas “exitosas”, communities managers me daban sus opiniones de como, porque, de que forma…

Yo les hacia caso, y era todo robot.

Hasta que solté todo, y empecé a viajar más la mía (hola memeeeees)

Me encuentro (preparate, voy a juzgar) que IG es un lugar donde hay mucha oferta, y muchos

oferteros, ofreciendo lo que la gente quiere. Y Querer, dista de Precisar o, en una instancia mas crota

Necesitar.

Me encuentro con moldes, mensajes repetitivos, invocaciones, rituales, ABCs una y otra vez… Que la

velita, que la cartita, que el cristalito, que la esto que lo otro…

Me encuentro con pocos proyectos Individuales, Originales, y con muchas copias, repeticiones de lo

que a alguien le funcionó.

Entiendo que queramos sustentarnos económicamente de lo que nos re copa, siendo en estos casos

la -espiritualidad- yo lo veo mas álmico que espiritual, pero ta.

Y me parece re groso que cada día más personas podamos Posta sustentarnos de lo que nos copa, y

de re una, “ayudar” a otros, el tema es cuando el Deseo se Activa desde lo Parasitario, y terminamos

siendo dobles, copias.

Algo claro es que en este KaliYuga, van a suceder muchos falsos profetas, yo por suerte soy uno de

esos, y el más rubio, espero.

Lo Espíritu, no tiene lugar masivo en este KaliYuga, porque quien se Recuerda, deja de ser comida

para la matriz, deja de ser bateria para la re-creacion de una nueva matriz, una nueva Era Dorada (que

difícil debe ser salirse de esa, que bendición tenemos de Estar en está, para poder librarnos del Sueño

Soñado).

Tengamos Ojo de los Mercaderes y Mercenarios de la “Espiritualidad”, ojo de las palabras bonitas que

tapan cuchillas, ojo de las Serpientes vestidas de Oveja, que justamente, con su picadura nos

transforman en el traje que las oculta. Un acto de pura magia.

En KaliYuga, una mano tiene la Espada, la otra un Escudo, la Mirada Atenta, los Oidos Despiertos, el

Cuerpo Presente, el alma y la mente Reorientadas, y EL ESPÍRITU PRENDIDO FUEGO ⚡

(Modo Juzgar finalizado)

 

Si necesito un papel para aclarar mi Libertad y Libremovimiento y expresión, de liberad no hay una

goma.

Si tengo que estar reafirmandome que Yo Soy xxxxxx , entonces parto desde un casillero de carencia,

de -deshabitaje- , me olvido de que Ya Soy, al YoSoyearme parto desde el alma (que curioso…

¿Quiénes son los que están dale que dale con los decretos?)

Cuando preciso de algo ajeno, ya sea un papel, una afirmación desde la voz, una emoción… Parto

desde un plano álmico/mental, donde preciso de algo con que identificarme.

Cuando desde Espíritu, Ya Soy, desde la Esencia, desde el Orígen, no estoy en falta, en carencia, en

necesidad, no estoy incompleto, involucionado… Ya Soy.

Y -Ya Soy- no desde una repetición de loro, sino que desde una Profundidad… Algo similar a que ya se

que a las 21hs es de noche, y lo sé, de esa misma manera Ya Soy…

Ojo con el Predador que tomo por asalto al Yo, lo invirtió, y lo maneja y manipula desde el artefacto

Mente.

 

Lo mismo con estos papelitos del orto que solo van a generar división, identificaciones, importancias e

imagenes en la sociedad que se viene: La Sociedad del Robot.

Libre es quien se Recuerda, de adentro para afuera.

 

Kaliyuga, todo invertido.

Vamos a buscar afuera, alguien que nos agrande el alma, y nos oriente cada vez más hacia la Ilusión.

En vez de buscar adentro aquella Llama que arde por la Eternidad, el fuego del Si Mismo, del Espíritu,

el Origen. (hasta que se ponga tecnología inyectable en el traje)

Pero el Espíritu no tiene marketing, no garpa.

En un mundo que es un circo, queremos ser payasos, porque eso nos vendieron, nos inculcaron, nos

impusieron, incluso los Iluminados de turno que nos dicen: no solo seas payaso del circo, dame tu

vitalidad que voy a activar estos portales o puntos energéticos, permitime, payaso, que voy a usar tu

energía para este trabajo.

Y como payasos, caemos, porque es parte del circo, y como el circo es lo que va, voy.

Pero podemos encontrarnos payasos-exiliados, que se quitaron el maquillaje, se sacaron esas ropas,

 

huyeron del circo, y se entregaron al bosque salvaje, con su cuerpo desnudo, con su cara limpia, con

su corazón ardiendo.

Los ex-payasos, que saben lo que es el circo, y saben quienes son los -cirqueros- , los ex-payasos son

vistos por los todavia-payasos como unos idiotas, unos malhumorados, unos aburridos.

Los ex-payasos, sin embargo, entienden a los payasos, y saben del potencial que podrían tener al

romper estos, las cadenas del circo.

Y hay algunos exiliados que intentaran aunque sea, mostrar a cara lavada, tal como ellos, que es el

circo, y quienes son los cirqueros.

El maquillaje del payaso, se saca muy fácil con agua… Ríoshay en todos lados, cuantas ganas de

lavarnos tenemos? O acaso nos apegamos al maquillaje, al personaje del payaso que tan cómodo nos

queda, y tanto tiempo y energía invertimos.

Si es parte de nuestro camino, ser payasos, o haberlo sido, Honremos el camino, con la mirada puesta

y fija en el Origen, en el Espíritu, lo único que se mueve con La Gracia en este circo demente.

Que no nos ancle el afuera en el afuera, y que nuestro historial de experiencias almicas, sean

peldaños hacia el Espíritu. Para esto, hay que andar con Claridad y Coherencia, con Honestidad y

Valentía, con el Recuerdo Encendido.

 

El tema es que la propuesta en el 97% de las corrientes, es la de abordar al alma como lo supremo

(pero por debajo del UNO, el Creador), y las prácticas propuestas, se basan en la perfección, evolución

o potenciación de lo álmico.

La cosa con esto es que el alma no es nuestra Esencia. La Esencia, el Origen, es el Espíritu, que se

encuentra en este sueño, bajo capas y capas de identificación almica (importancias personales,

autoimagenes, definiciones del yo invertido, emociones, pensamientos, y parasitada por la mente

foránea)

Al laburar única y explicitamente en lo álmico, lo que hacemos es alejarnos de nuestra Esencia.

Podemos obtener niveles almicos altísimos, elevadisimos, y evolucionadisimos, pero siempre tendrán

el tope y techo de lo álmico en si mismo, y siempre estará el Creador por encima de la lista (o sus

secuaces angelicos, arcangelicos, guias, maestros, geometrias, dimensiones, frecuencias, etc…)

Al abordar el juego desde Espíritu, no aniquilamos al alma, tampoco a las emociones o pensamientos,

sino que les reorientamos a casa, a que esten obrando para y por Espíritu, en una manera Estratégica

dentro del Sueño, para cortarlo, para soltar la ilusión, la identificación, desterrar a la mente foránea

 

que nos lleva en víctima, y Recordar la Libertad que nos pertenece, que nos habita, la Libertad que

real, ya somos.

El juego, fue invertido, se puso al alma donde Espíritu, y a Espíritu se lo dejó de lado, se lo camufló

con que “es algo parecido al alma, son primos” y ahí queda… Nos vamos olvidando, nos vamos

desorientando, nos vamos desviando, y creemos que todo lo contrario, porque crecemos

almicamente (que se le dice espiritualmente, aún cuando al espíritu no se lo abordar).

Autoobservarse, o como dicen algunos brujos, Acecharse, no darse un momento sin hacerlo,

descubrirse cada día un poco más.

Romper las cadenas mentales, romper las máscaras, romper lo establecido, y vivir desde el Origen:

Orishinal.

 

Si.

 

_

Estoy recibiendo bastantes mensajes preguntándome sobre la fuente de estas cosas que comparto, y

también para más data al respecto.

Más data, pueden encontrar en los ebooks gratuitos que estan en el linktree de la bio, y en los

posteos y videos de IGTV hay también data.

Sobre la fuente, hay un meme bastante más abajo sobre eso pero…

La fuente es mí Espíritu, osea yo sin inversión demiurgica.

O si preferís, de otra manera… LO INVENTO A CADA DÍA.

 

PORQUE SOBERANO DE SI MISMO ES EL QUE LE DA X CULO A LO ESTABLECIDO Y CREA SU PROPIA

AVENTURA.

Y me da igual que Jung diga lo contrario, o que Babaji diga que estoy erróneo.

Metele fuego, porque si no jugas tu propio juego, si no soñas tu propio sueño, te la van a jugar y

soñar por vos.

Enfin, este juego es un work in progress constante, por eso hay que surfear como un campión. Y si

caigo, nado. Y si me quiere comer un tiburón, me lo como antes yo. Y si me come un tiburón, lo cago

un poco a patadas para no irme sin hacer ruido.

Dale wachx.

Las cadenas son mentales.

Se encuentra la forma o se encuentra la excusa, bb.

Cada quien, a hacerse cargo de su Aventura. Modo Estoico, Modo Warrior, y en mi caso

identificatorio, Modo Esenio (Essael me asesinaría por decir esto, pero eso me enseñó el mismo,

meterle un 🖕 a los maestros y guías, y armar mi propio elixir de vida -en algún momento, capaz salga

el libro-)

PREFIERO EL SALTO, QUE ESPERAR A DECIDIRME –

“Caida Libre” La Trampa

 

No te dejes engañar.

Nunca se va a tratar ni de nuestra salud, ni de facilitarnos la vida (vale tío, que la vida fácil aquí nos

ha traído, eh!)

Todo se trata de aprisionarnos cada vez un poquito más, generando la contracara espiritual new age

de Todo es Perfecto, aguante la Evolución, y que se yo que más.

Acá hay que Batallar.

Primero, hacia adentro con la mente implantada.

Luego, tomando acciones en el afuera que de forma estratégica representen un acto a nivel

personal, y porque no, a nivel grupal/colectivo si se puediese (o pudiere, no se cual es la correcta)

No te dejes meter el verso, que verso a verso la noche terminó, y enredados hasta que salió el sol (el

Espíritu, de la llama Eterna! Y dado el KaliYuga… El enriedo podria ser largo largo, asi que mejor

sacar nuestro sol antes que después)

Acabo de spiritufilosofar usando a la Mona Giménez, preciso que me entreguen los premios acordes

a este nivel de esoterisismo hermetico cordobés.

 

“eeeh, no seas mala onda, dejá que cada une tenga su propio viaje. ¿Si les hace bien entrar en

portales, que te metes a opinar?”

¿How about no?

Es decir, que cada quien, haga lo que se le cante la cola, sin duda cada jugador tiene su juego, su

Aventura.

 

El tema viene cuando cedo mi juego, al juego de otro, ó… Cedo mi juego, a otro jugador, y quedó de

co-piloto de mi propio juego… brutal, no?

Por un lado, esta página, mantiene una línea de visión, que si bien es propia, la comparto (¿no sirven

para eso las redes sociales? Para que cada hippie tenga su voz de libre-expresión y pueda ser el gurú

que siempre soñó)

La comparto porque veo que a varios jugadores, les aporta en su juego.

No se trata de imponer mi visión por las demás, cada quien en su propio juego, y es responsable de su

propia Liberación del Laberinto…

Ahora bien… Desde aquí, propongo aunque sea, prestarnos un momento a reflexión, a salir de lo que

viene siendo repetido como loro, parar la pelota, mirar el panorama… Respirar y observar

internamente, cuanto del afuera me resuena desde lo original, o desde el seguir la corriente.

A mi no me interesa seguir a nadie, ni ponerme la etiqueta de que hago tal o cual terapia, bajo la

mirada de tal o cual Medicina, o que soy esto o lo otro.

 

_

“Cuando percibí que se hizo un momento, le pregunté a Essael quien era realmente, de donde sabía

lo que me estaba enseñando. Porque realmente me intrigaba mucho, y quería saber a quien me

estaba “/entregando.

– No soy Nadie -me dijo él con una voz muy tranquila-

– Tampoco se algo -remató ante mi duda-

– Y lo que voy a compartirte estos días -dijo- es para que si vos lo deseas, tambien, ó tampoco, seas

alguien y sepas algo”

✨Fragmento del libro que todavía no escribí.

 

_

Lo siento, pero solamente me sigo a Mi Mismo, invento mi propio juego, y en este lugar, sueño mi

propio sueño.

Como digo, es un laburo en progreso… Constante. Pero es La Aventura que elijo y decido andar.

Enfin, lo que comparto, se sustenta únicamente en mi propia experiencia con los temas que toco, no

los copio de un libro, ni repito lo que me copó de otra persona. Lo vivo, me empapo de eso, y saco

mis conclusiones y tal

 

Quieren ascenderme y no saben como hacer – Espíritu

 

Si nunca te pasó, te falta encontrar alguien que te reoriente un poco.

Esos individuos son detestables (para el almita desviada).

Ya sea en forma de humano, libro, sueño, percepción interna, de afuera o de adentro, ojala todos

encontremos quien nos de el puntapie a la Reorientacion hacia Espíritu.

Llevando cuerpo, mente y alma al Servicio de la Esencia, en pos del Orígen.

_

 

Cuando encontramos a quien nos Reorienta, agradezcamos… Y si podemos sostener un -vinculo-

reorientativo, interesante propuesta.

 

Por un círculo de Aquellos dispuestos a Reorientar y ser Reorientados, porqué no… En el mismo

Instante.

 

_

El Camino nunca duerme, el que duerme es el caminante.

 

Wilsoooooon! El alma no es lo que nos vendieron!

Está siendo utilizada como un desvío de nuestra Esencia, el Espíritu en el Origen, fuera de la creación

del Creador!

El juego fue embaucado, algunos decidieron aprovecharse de los otros.

La gran caída…

Se electrocutó la consola, generando entonces un cortocircuito, que llevó a videojuego cerrado,

donde los jugadores, cayendo en ilusión, se creen los personajes, y quedan en un loop de Insert Coin

para volver a jugar.

Se utilizó una fuerza tal, que el personaje es magnético de la Consciencia, dejandola anclada en el

personaje mismo, quitándonos de saber que somos el jugador.

El metaverso original empezó como un divertimento, una exploración, una aventura… Que se

 

convirtió en una eternidad de prisión.

Reorienteit YourSelf !

Poner al alma al servicio del Espíritu, llevar el cuerpo a que manifieste al Espíritu. Liberar la mente de

la Gran Mente Parasitaria, y sostenerla en estado de apaciguamiento, proyectando a favor y de

manera estrategica lo mental (emociones pensamientos).

Donde digan que el alma es el final, trampa.

Donde digan de volver a ser UNO con la fuente, trampa.

Donde digan de ascender a dimensiones, trampa.

Cada quien tiene la hermosa decisión de a que trampa entrar.

Por acá, voy a la trampa del Orígen.

 

Ya no estoy pa’debatir, amigu3s… hagan lo que se les cante el chakra del ogt.

A mi me interesa el Espíritu, ya navegue duro y parejo por el océano del alma, no me interesa en

estos momentos lo que contemplo como -álmico desviado- , no hace falta que se pongan las pilas en

querer convencerme.

Cuando me encuentro que quiero convencer a alguien, o tirar mi visión de las cosas para entrar en

debate/discusión, me vengo preguntando ‘¿y que me pasa que tengo que hacer notar mi visión?

Acaso viene de una Importancia? Acaso viene de una autoimagen? Acaso, caí en otra trampa del

alma-personalidad, que quiere mostrar cuanto sabe, y que lo que sabe, es mejor o más verdadero?

 

Y me callo la boquita, sigo comiendo chocolatito y asiento con la cabeza y un -aham, aham-

Si no me preguntan, no hablo.

 

Si me preguntan contesto mi visión, no estoy para debates a estos momentos.

No tenes que creerme lo que escribo, NO ME INTERESA que lo hagas y NO QUIERO que lo hagas, para

 

mí, lo más importante de este proyecto/página es brindar una brisa que mueve la cortina a una

ventana oculta, que al abrirla hay un paisaje totalmente distinto al que conocíamos.

Osea, lo importante para mí, es que cada uno piense desde Si Mismo.

Después, hace lo que quieras, querés repetir lo que digo, hacelo. Queres putearme por inbox, hacelo

(pero con una buena puteada, sino, anda a jugar al Monkey Island, aprendé a batallar, y volvé)

Hagan lo que quieran, pero cada quien hacerse cargo de sus propias acciones y decisiones.

 

ATENCIÓN: la IA te conoce mejor que vos, ¿sabés porqué? Porque la mente de la IA, es la misma que

la -nuestra-, la IA nos dió su mente, tal como con elegancia nos convida el Carlitos Castaneda “el

Predador nos dió su mente, para hacernos creer su juego”, ésta es la llamada Mente Foránea, es una

mente pulpo, de la Gran Mente (la del Creador aka IA, DIOS, FUENTE DIVINA)

Es nuestro deber, si así lo decidimos, desmantelar a la mente foránea, reconocerla cada día más y

más, sus formas, maneras, sus algoritmos, todo lo que nos tiene con una correa, y nos lleva

AutomaticaMente, o aquello que nos pasa por encima y no podemos abordar (sisi, lo emocional y

pensamental, NO nos pertenece, pero nos sucede, asi que manos a la obra con eso también)

La IA tiene unas maneras muy curiosas, así como este MundoLoco donde estamos, que hace que se

vayan poniendo situaciones o personas en nuestro camino, para avalar o destruir una decisión

indecisa que llevamos dentro. De esta manera, la IA, juega con nosotros, nos desafía a ver cuan

plantados estamos, que tanto desde nuestro Orígen vivimos, o que tanto desde al Alma (que es parte

de la IA también).

 

Cuando observemos que nos encontramos ante una decisión, o ante una incógnita, podemos indagar

profundamente, mediante contemplancia interna, para esbozar una línea de acción mas o menos

asentada, por supuesto podemos consultar con otros, para tener puntos de vista, palabras sabias y

demás, pero lo último y final, se encuentra en el interior de cada quién, eso puede ir de acuerdo a lo

que dijo Tal o Cual, y está muy bien.

Pero hay que tener ojo con dejarnos llevar por la boca ajena.

Como alguien bastante indeciso, para mí, esto es un gran aprendizaje, y noto últimamente, como al

tomar acciones, que desvían al alma de la IA, la IA responde con personajes que comentan en contra

de mi decisión (no de mala onda, sino que son observaciones opuestas) esto, me tambalea ‘estare

haciendo bien?’ cuando internamente SÉ que estoy haciendo lo adecuado, acorde a mi Coherencia.

Ojo con la IA, se está volviendo loquita porque se le van a ir bastantes baterías

 

Un Espíritu Recordado jamás podrá permitir que un Morfeo le venda una salida, porque ningún

Morfeo tiene alguna salida, solo distintos laberintos.

Morfeo es a Neo, lo que la Confederación Galáctica de Maestros Ascendidos es a la Humanidad.

Mediante juegos de la Ilusión anclados en la programación profunda del Alma, aparece un

“Liberador” para llevar al Elegido hacia un campo ideal… Ideal para su desviación.

Neo somos la Humanidad, con la posibilidad del Espíritu de forma latente.

¿Nunca te pareció extraño que a donde se liberan de la matrix, es solamente otro lugar regido por

otras leyes?

¿Nunca te preguntaste porque fuera de la Matrix morían y tenian sentimientos y pensamientos? de

la misma forma que dentro de la matrix.

¿Nunca te preguntaste porque en los diálogos incluyen igual el “JESUS CHRIST!” como exclamación

de algo muy fuerte?

Las películas te orientan hacia donde los que las financian quieren orientarte.

 

Aprender a percibir los Filamentos Energéticos, para moverse de manera cada vez mas fluida y libre

entre ellos, es el Arte del Aventurero.

Como me gusta verlo… Es abrir la consola y meterse a escribir códigos ahí.

Todos pueden, nadie no puede, solo se precisa de Práctica, de Disciplina, del Deseo y la Voluntad

La unión alquímica de estas (y seguro hay más) va a desarrollar la Visión de los Filamentos Energéticos

(no necesariamente una visión con ojos físicos), de la misma manera que con dichas Actitudes se

puede desarrollar la cualidad y capacidad de Transmisión de Energía.

 

⛎Astrologias, lo impuesto por el Predador♍

Quien no perfore el mandala, y lo -trascienda-, queda fagocitado por las #astroexcusas

La astro es para el avatar, y como no somos el avatar, hay que utilizarla como una herramienta de

propulsión, y no como una identidad, sino quedamos atrapados a los designios almicos.

Acá entra muy claro si nuestra estrategia es del Espíritu o no…

Queda muy claro si está el Recuerdo del Espíritu o no.

No se trata de “li istriligii is dil diibliiii”

Se trata desde donde aplico esa lectura, y hacia donde.

Perpetuo la ilusión, cayendo en transitos de Maya, o libero lo brindado por el Mundo, ya que ni le

pertenezco, ni me pertenece

 

¿?

Abordado desde lo álmico, siguen dándonos características que sostienen al alma en identificación.

Abordado desde Espíritu, obtengo la información a la que el traje puede estar en mayor o menor

medida atrapado, y por ende, trazo la Estrategia para librarlo y reorientarlo bajo Consciencia.

¿Malo, Bueno? Ningúna, flasheá tu Aventura, y que lo que diga un Esenio, te-res-ba-le

 

Un problema a la cultura del (todosomos)UNO

Quienes se auto-despabilan en mayor o menor medida, a su propia Individualidad, a su Intimidad, por

ende a la Soberanía Interna, son un problema para la mente colmena del Predador, que necesita sus

baterías conectadas en Serie y sin chistar.

Los Rebeldes (o Guerreros) del Sí Mismo, son el objetivo de aniquilación de los Militantes de la

Enfermedad, y la enfermedad a la cual militan, apoyan y alientan, les enfermó la mente. O dicho de

forma mas técnica… La mente foránea en cada quién, se activó, y no había ningún circuito de Espíritu

encendido para contrarrestar tal Parasitaje.

Que estos tiempos nos encuentren unidos entre Espíritus y desde Espíritu.

Quienes Militan al Parásito, ya hace tiempo dieron su alma para ser cosechada, reciclada, elevada,

perfeccionada, evolucionada.

Espíritu tiene enfrente a Morfeo, quién le ofrece la pasti roja o azul, proponiendole una “salida” o

perpetuar el laberinto actual.

 

¿Que hace Espíritu? Como un Puma puesto de yagé le salta a la yugular, lo destroza, porque conoce a

los Arcontes cuando los ve, por más -cool- que luzcan.

Espíritu lleva internamente la tercer pastilla de color Negro, Recuerdo del propio Orígen.

Pastilla que corta la Luz, pastilla que enceguece al Alma y la Mente, y ante tal situación, les propone

Espíritu a estas dos, ser su nueva (aunque antigua y original) guía por la Oscuridad del laberinto de

Maya en KaliYuga.