TRANSMISIÓN DE ENERGÍA – FORMATO GRUPAL

SOBRE LA EXPERIENCIA

Primero realizaremos una práctica de CultivoInterno para equilibrar y abrir el cuerpo (Físico y Energético).
Luego de la práctica, entraremos en el proceso de la Transmisión de Energía, la cual puede recibirse en posición sentada o acostada, lo que genere mayor comodidad.
Terminada la experiencia, habrá espacio para algunas preguntas que puedan llegar a aparecer.

Esta experiencia durará unos 40 a 60 minutos.

Se realiza vía Zoom, y no queda grabado, por lo que es imprescindible ESTAR en vivo y directo.

~Si querés profundizar la experiencia, metete en La Escuela y ponete a practicar.~

***Atención aquí:
Las Transmisiones de Energía NO son mediante ninguna entidad, no hay un conexión con “otros planos” ó “dimensiones”, no se le pide a ningún “ángel” ni utilizamos alguna “geometría sagrada”, no se entra en ningún espacio arcóntico, ni en algún egregor regente de tal o cual agenda “new age”.

La Transmisión que hago es principalmente apoyada por las partículas de vitalidad que emana la Naturaleza y la saturación energética que hago mediante mis prácticas de CultivoInterno. Es una Transmisión de HUMANO A HUMANO/A.

Las Transmisiones pueden asistir a en temas de salud como ser dolores o programas activos, puede asistir a liberar emociones o patrones psicologicos estancados. Puede asistir a una mayor libre circulación de la energía interna vital propia de cada quien.  Pero sobre todo… Genera Apertura a Posibilidades.

Desde ya, no reemplaza ningún tratamiento, ni se trata de un proceso mágico o la panacea. Pero si es un muy buen acompañante de diversos tratamientos ya sean “convencionales o no”.

Las Transmisiones NO PUEDEN tomarla mujeres embarazadas ni personas bajo tratamiento psiquiatrico. Si tenes duda sobre si podes tomar la Transmisión o no, ¡ESCRIBIME!

Luego de la Transmisión es natural que pasemos por un proceso de “adaptación”, puede que estemos con más sueño, que estemos con mocos, o con sudoración excesiva, también puede pasarnos de necesitar ir más veces al baño. Sería una especie de “Efecto Detox”, y es natural. Suele durar cuanto mucho, 24hs, y luego se pasa. Es importante, luego de la Transmisión, disponer tiempo libre para pasarlo en tranquilidad, en lo posible en contacto con la naturaleza (Sol, tierra, arboles y/o agua), hidratarse adecuadamente, y poder distenderse para que el proceso se ancle en el cuerpo físico.

 

PRECIO DE LA EXPERIENCIA

En esta oportunidad, el precio es de:
us$ 30.- (No Residentes de Arg)
$30.000.- (residentes de argentina)

Pago vía Paypal ó Transferencia

PRÓXIMA FECHA

Domingo 30/11 – 11am (hora argentina)

ANOTATE

Hace tu abono de la sesión y luego enviame el comprobante.

Para residentes de Argentina, al alias cultivointerno

Residentes fuera de Argentina, vía paypal https://paypal.me/cultivointerno

Enviá tu comprobante aquí:

+5491128335514 (click acá)