AÑO 2 | TRANSMISIÓN DE ENERGÍA
Año II – Cómo Transmitir Energía, individual, grupal, a distancia, en presencia.
Habrán dos arcos teórico/prácticos al respecto…
Uno será mediante el esquema del sistema de chakras (desde una mirada medicinal, no newage –bah, hace falta que lo aclare? jjjjj-), para darnos un enmarque al respecto de cómo operar y en relación a qué. También tendrá una mirada orientada a canales de energía (que suelen atravesar o tocar a los centros “chakrales”)
El otro arco, será una función “rara”. Y es lo que vengo haciendo desde los 15 años. No contempla ni chakras, ni dantiens, ni acupuntos ni nada. Sino a la totalidad del cuerpo/ser, inmerso en un oceano. Un estilo más Netero de Hunter x Hunter.
Veo que la suma de ambas, genera una circulación que es muy curiosa, y tiene un lindo potencial de acompañamiento.
TEMARIO (Estimativo, pueden ser entre 7 a 9 meses el entrenamiento):
Primer etapa (3 meses de mero entrenamiento) : Acondicionamiento : Posturas del Vacío, MDC7, Meditación del Buda de los Chañares Inmortales.
Segunda Etapa
Mes 4: Protección Energética, Pre y Post sesión (cómo entrar y cómo salir), atenciones y cuidados al momento de Transmitir (Habitos, dieta, etc etc etc)
Mes 5: Bases de la Transmisión de Energía: Limpia, Carga, Estabilización. Mudras (Mano en Copa, Dedos de Espada, Puño cerrado). Abrir/Cerrar. Sistema de Chakras con orientación medicinal. Cómo hacer Transmisión Presencial, Individual, Grupal y a Distancia
Mes 6: Transmisión de Energía por Colores. Estudio de los Colores y sus alcances. Funciones.
Mes 7: Psicoterapia vía Transmisión (Abordaje de lo Emocional y Mental, aniquilación de Entidades, Arcontes y Egregores tóxicos)
Mes 8: Uso de Cristales y Energía Negra (Transmisión en Quietud) (Chill shanti shanti, NO es magia negra xDDD)
***Cómo éste es un Arte que lleva TIEMPO Y PRÁCTICA, una vez finalizados los 9 meses del Entrenamiento, yo quedo a disposición de uds para seguir indagando, estudiando, viendo casos y lo que sea. Para ésto, el grupo queda abierto y les invito a que uds también se queden, para despejar las dudas que necesiten.
Atención: Es preciso entrenar diariamente las posturas, movimientos y meditacion para hacer Transmisiones. . Mientras más se Emite energía, más se agrandan los canales. Entonces podemos decir que la Transmisión de Energía es práctica en sí misma, más allá de su aplicación terapéutica.
Atención 2: Para Transmitir energy, precisamos tener ciertos grados de salud. Si tenés dudas al respecto, plis escribime y charlemos.
Atención 3: Necesito que quienes estén aquí, se comprometan a practicar. Para emitir energía y no pasarla mal luego, es necesario generar el Cuerpo Mágico, y en el caso puntual de la Transmisión de Energía, hay que ´practicar todos los días. No existe el “Practico 1 día a la semana y transmito a 3 personas” porque te vas a sentir mal. ES PRECISO ENTRENAR TODOS LOS DÍAS, mínimo 40 minutos de estas prácticas que son puntuales para la transmisión de energía. Es tu responsabilidad que si te anotás a esto, entendes lo que estoy poniendo y lo aceptas y queda a tu responsabilidad si vas a entrenar para transmitir, o jugar a transmitir energía sin hacer el proceso pertinente.
La realidad es que se estima a nivel general, 1 año de práctica antes de ponerse a emitir seriamente. Con lo que propongo, en 6 meses (de práctica diligente, sumado a lo que supuestamente ya venís entrenando) se puede. Siempre y cuando se respeten las reglas que enseñaré, para el Antes y el Post sesión.
Esto es sumamente importante. Preciso que se anoten ADULTOS/AS únicamente.
*Vas a recibir libros con protocolos para Transmisión de Energía acorde lo que esté aconteciendo tu consultante (los libros son los de Sanación Pránica Básica, Avanzada, Psicoterapia y Cristales, sumado a mis apuntes personales de mi estudio). También habrá bibliografía extra para nutrirte sobre la Transmisión de Energía y similares.
PREGUNTAS RECURRENTES
¿En que -nivel- del CultivoInterno tengo que estar para hacer esto?
Mientras más hayas avanzado y sostenido tu práctica, mejor. Más allá de eso, la primer etapa de este entrenamiento es solo de Práctica, son 3 meses, donde vas a tener que dedicarle 40 minutos por día. Se pueden mezclar las prácticas de este Entrenamiento, con las del otro. Por ejemplo, Las Posturas para Transmisión, con los Movimientos de Poder 1.
¿En cuánto tiempo voy a poder estar haciendo sesiones de Transmisión de Energía?
Mínimo vas a necesitar 6 meses de entrenamiento non-stop.
Si venís entrenando lo del “Año 1”, ya tenes una base fuerte, y puede que en menos tiempo ya estés ready.
¿Que voy a poder abordar con esto?
La Transmisión de Energía es inagotable. No es la Panacea, y veremos también en clase cuestionamientos sobre el mismo arte (Porque no me fanatizo ni con lo que hago, ni lo que me sale fácil).
En 1 o 2 meses de entrenamiento, ya podrías abordar cuestiones como dolores y molestias, malestares -sencillos- .
Lo que conlleva más entrenamiento (y a veces está bueno poder saber hasta cuando si y hasta cuando no), son momentos de la vitalidad más complejos. Por ejemplo, entrar a laburar con alguien que tiene una depresión profunda hace años, puede ser complicado (para quien transmite), lo mismo con alguien atravesando un programa activo de Cancer.
Son situaciones donde el proceso de vitalidad tiene más matices, y se precisa tener mucha práctica para abordar lo que se va a abrir en un proceso así.
Por eso hago tanto énfasis en PRACTICAR.
MÁS COSAS
Para mi, el Arte de la Transmisión de Energía es algo muy sagrado.
Desde los 16 años que me auto-inicié en esto, es que lo considero como una Perla.
Lo respeto muchísimo, conozco sus bondades, también sus sombras.
Y por eso es que para mi, enseñar esto, es algo que conlleva MUCHÍSIMA responsabilidad, es así que pido la misma del otro lado. Eso es Practicar y mantener lo que se ve, para quienes estamos en el grupo.
FECHAS
Comenzando el Lunes 6 de Abril 7pm(ar), (Aprox 7 meses de clases)
Clases vía Zoom. Las clases quedan Grabadas. PERO VENÍ A CLASE.
PRECIO MENSUAL
us$90.-
$90.000.- (precio arg)
***Temas Administrativos***
El abono realiza del 1 al 10 de cada mes, sin excepción.
Del día 11 al día 20, hay un recargo del 25%
Del día 20 a fin de mes, un recargo del 50%
Quien no abona dentro del 1 al 10, se le restringe el acceso a todo material, hasta que se ponga al día con la cuota.
Quien no termine el Entrenamiento (aprox 7-9 meses), pierde el acceso a todo el material.
Quien finaliza el Training, dispone del Material grabado por 3 meses*, y recibe un Ebook con el resumen de lo aprendido.
*Las clases son en vivo y en directo, para mi estaría BUENÍSIMO que las aprovechen y estén y no recaigan en la paja de “Bue, quedan grabadas, la veo después”, quiero que hagan el entrenamiento a la par de cuando se dá, no -offline- . Habrá casos particulares donde por X motivo no puedan el día y horario, o algún día no puedan. Pero traten de asistir y asistir lo más que puedan.
SI ESTÁS OK PARA SUMARTE, ESCRIBIME AL MÓVIL.