Te estarás preguntando qué significa esto...
LA MALDICIÓN MALDITA

Te estarás preguntando qué significa esto...

Si venís leyendome hace un tiempo, capaz la recordás, si no, capaz nunca la viste.

Sea cual sea el caso, me parece interesante, en base a un evento que me aconteció (y en breve te cuento), volver a traer la Maldición Maldita, que si bien está escrita en alguno de mis ebooks (ya inaccesibles, salvo algunos pocos), está bueno refrescar y dejarla constatada aquí, mediante estas cartas que te mando mediante la paloma virtual.

*ruido de ajuste de garganta*

La Maldición maldita (coma) -dos puntos-

Compartida conmigo por Essael, quien fue mi enseñante durante un tiempo, en las tierras de Medio Oriente.

En ese momento lo explico fácil para que entienda:

"¿Viste en matemática, que cuando pones - x - , dá + ? Esto es así, una Maldición (algo -malo-) Maldita (algo -malo-) da el resultado de algo -bueno-"

La Maldición Maldita es algo tan horrendo como genial.
Es un guiño astuto que proviene del Reino Increado, un Susurro del Espíritu, un Acto de la Gracia... La MM es una flecha que proviene desde las profundidades del Mundo Incognoscible.

 

Una flecha que se clava fuertemente en la Mente Foránea, y su veneno desciende hasta el alma, y a veces llega al cuerpo.

Este veneno (mal llamdo así, porque en verdad es un remedio), no es más que un recordatorio desde lo Íntimo hacia lo Ilusorio...

" ¡YOU SHALL NOT PASS! "

La Maldición Maldita es un regalo y una bendición desde más allá de las estrellas... Pero solo para quien le abre los brazos a recibirla.

Quienes no lo hacen, ya sea por Olvido ó Desvío, lamentablemente sufrirán los cauces de la frustración, de la comparación y la desvalorización propia.

La Maldición Maldita IMPIDE la Ilusión de lo Creado, y grita:

¡JAJAJAJAJJAJJJJAJAJJAJAAJJJJJJ! NO PUEDO SEGUIR EL CAMINO DE NADIE MÁS QUE EL MÍO, NO PUEDO HACER LO QUE ME DICEN, TODO ESO, ME ES AJENO. POR HONOR HACIA MI MISMO, SOLO PUEDO INVENTAR MI PROPIO SENDERO. JAJAJJAJAJAJAJJJAJJJJJ

La Mente Foránea siempre tenderá a querer seguir el camino ajeno, con todo lo que implica, y en su estrado más profundo: Tener Una Seguridad (muy falsa!)

Pero la Maldición Maldita es la propuesta desde el Orígen de cada quien, de no seguir a nadie más que a Si Mismo, jugando e inventando en este Holograma, mientras se retorna a Casa, bailando y riendo con la Gracia del Espíritu.

¡OJO!

Quienes están tocados/as por la Maldición Maldita, y lo VEN, tienen un árduo laburo.

Essael me dijo:
"No vas a pasarla bien, no te hace especial, no te hace mejor, ni te va a hacer la vida más sencilla.

Vas a remar a contramarea, los pensamientos, las emociones y sensaciones van a luchar a capa y espada contra el veneno de la Maldición Maldita, el sistema inmune demiurgico va a estar a tope, con tal de no perder otra oveja de su corral, va a intentar impedir a como dé lugar, que abraces a la Maldición Maldita, va a utilizar todos los recursos de la Mente Parásito y del Alma contaminada.

Vas a pensar que sos un fracaso, un error, un descarrilado, que todos van en orientación menos vos, vas a preguntarte porqué no estudiaste esto o aquello, porqué no seguiste a tal o cuál y un sinfin de burradas que no provienen de otro lado más que de la Mente Secuencia, luchando por no perderte... Su amada batería.

Pero si te pinchó la flecha de la Maldición Maldita, ¡BENDITA BENDICIÓN ENTONCES!

Tu Espíritu te marcó y desde "aquí abajo" lo escuchaste.

Con la Potencia del Espíritu, sacá tu Espada y cortá tu Camino entre las malezas de la Ilusión, de los engaños, de las matrices.

Cortá tu Sendero entre los robots que te quieren como uno más... como uno más de donde Todos Son...

La Maldición Maldita pica para que te muevas, y si te moves en dirección a reversa... Vas a Orientarte hacia -el único lugar- al que "hay que ir" : Tu Origen

Celebrá la Maldición Maldita, que te despierta el Recuerdo, y no caigas cuando el Mundo de los Autómatas, te diga y justifique el porqué estas mal.

La Maldición Maldita no solo te pica a vos para Liberarte, sino que pincha al Falso Creador, como una burla graciosa de que hay un pollito que se va a fugar"

--------

Bueno, un poco Gnóstico este muchacho Essael, pero se entiende, ¿no?

Luego de todo este relato, te cuento desde donde viene...

Los últimos días me estuvieron doliendo los pies, lo cual me causaba intriga, porque estoy todo el día en patas, y como ya sabemos por los biohackers y nuestra naturaleza, estar descalzo, es lo mejor que hay.

Pero me daba cuenta que cuando me ponía zapatillas o calzado, el dolor se apaciguaba o se iba. Luché profundamente contra esto, no quiero usar zapatillas! Pierdo el -Grounding-!

Mi rigidez mental me puso contra la espada y la pared... (lol, OTRA VEZ!)
Observé que me sucedía cuando estaba dentro de la casa donde vivo ahora, con un piso duro de cemento, pero que al salir a la naturaleza, se me pasa, tal como si tuviera calzado.

Llegué a la tregua de que si estoy adentro, uso algo. Y esto me hizo acordar, porque en mi cabeza, estaban todos los porqué's tendría que seguir estando descalzo incluso adentro, del grounding, de como la estructura ósea se ajusta por estar descalzo, de que las zapatillas son ataúdes para los pies.

Claro, todo eso está muy bien... ¿Pero que me está pasando ahora? Ese relato no es válido, y es algo recurrente en mí, que a pesar de que el relato ajeno suene bien, pero no sea válido para mi en el momento, igual decido seguirlo, torpemente, como un burro a una zanahoria.

En vez de experimentar el "Bueno, uso calzado un tiempo, aver que va pasando", ó un "Me mudo a una casa con piso de madera" (¡jua!)

Esto, creo que podemos traspolarlo a un sinfin de situaciones, donde nuestro cuerpo nos está hablado en una lengua diferente a lo que "supuestamente" tiene que ser. Y que muchas veces, en vez de oirlo y conversar, lo dejamos de lado porque habla de algo que nadie más está hablando...

-
Quiero hacer algo que dije que no iba a hacer, pero lo haré igual, y es meter un chivo (Porque creo que amerita!)

Está activa la Membresía del DOJO DE PODER, un espacio/plataforma, ideada para encontrarnos a practicar de una manera muy profunda, para poder estar cerca de otros que estén en busquedas similares, para apoyarnos incluso, cuando el viaje se pone pesado.

Pensé en esta propuesta como un lugar, com si fuera un bar, donde vas y sabes que te encontrás siempre con gente cool, o que siempre hay algún buen show sucediendo. Un lugar al que dan ganas ir, y que ahí, sabes que te recargas las pilas.

Es una propuesta que tiene clases semanales tanto grabadas como en vivo, espacio para preguntas, desafíos semanales para anclar hábitos, y varias cosas más.

Quiero acercar esto, como una posibilidad... Donde lo que a mi me llevó un tiempo largo (y dinero) aprender, pasar por el cuerpo y demás, poder acercarlo de forma más "rápida", y accesible. Porque soy partidario de que las cosas que hacen bien, deben llegar y ser utilizadas.

La Membresía tiene 3 niveles, todos incluyen lo mismo, solo que puse tres precios distintos, para que tengas realmente la posibilidad de ser parte (si querés) y que el $ no sea un filtro.

Capaz la Membresía sea un punto de encuentro para quienes nos flechó la Maldición Maldita.

Si te dan ganas de sumarte, nos vemos ahí:

https://cultivointerno.tiendup.com/p/dojo

 

Dejo el chivo.

Te mando un abrazo! Gracias por leerme, y ojala te haya movido algún estante.

Que la Fuerza te Acompañe siempre.

Ezequiel,