|
Las compuertas del Misterio se aperturan para aquellos que se atreven a saltar.
La pregunta podría ser "¿Qué necesito para saltar?"
Yo, hoy mismo 9/10/2025, podría decir que -Práctica de CultivoInterno-
Yo practico, la Vida se encarga del resto. Parece un trato justo.
Pero cuando la vida se encarga del resto, es donde yo también entonces, tengo que poner mi parte.... Y practicar.
Parece simple, incluso simplista... Pero no es así.
Practicar conlleva de todo, y no todos se animan a hacerlo, ó no todos pueden ver detrás de lo evidente, la cantida de Magia y Posibilidades que trae la Práctica.
Por eso, una ves más lo recuerdo (a mi y a vos), esto se trata de Práctica SoMágicas, y no es en vano su título (ni para marketing, que dicho sea de paso, si lo robas te tendré que matar, ah).
-
La práctica y la vida, una vez más sonrieron hacia la bóveda del gran enigma, el recinto del Espíritu, los Cuatro Cuadrantes del Corazón.
Así como el Espinillo en Flor, que su aroma viaja con el viento. Otro aroma viajó con el Misterio.
Un Aroma que no había sentido antes, por lo que mis receptores olfativos fueron hackeados, un aroma que no solamente se trataba de -algo- que entra por mi nariz y me genera sensaciones e impresiones, sino que un Aroma distinto, un aroma, evidente y claramente: Mágico.
Un Aroma que sabe a "Desde hace mucho tiempo" , supongo que es la mejor descripción que puedo generar.
Un Aroma a Recuerdo, un Aroma a Dejavu que nunca pasó.
Pero lo curioso de todo esto, es que el aroma, con sus cualidades tan especiales y particulares... Activa.
Por que ese "Desde hace mucho tiempo", ese "Recuerdo", está impreso en las células (Las del pasado, las del presente y esperaremos que también en las del futuro).
Esa impresión que genera este Aroma, impacta positivamente en todo el sistema físico, emocional, mental, energético, hasta me arriesgo y digo que Espiritual también.
Y el Aroma llega con un viento. No es algo que se espera, es algo que asalta en el momento que asalta.
Y cuando sucede... ¿Cuanta apertura tengo? ¿Cuanta disponibilidad dispongo?
El Espíritu se manifiesta de maneras extrañas, pero quien vive por y para la magia, vive entonces, por y para el Espíritu. Y al vivir de esa manera, hay algo del asombro, lo incierto, lo espontáneo... Que es "moneda corriente". Entonces, si bien todo siempre es sorpresa, uno también vive en esa línea especie de línea temporal, donde la sincronía simplemente es lo que guía.
Entonces algunos me preguntarán ¿Y como hago eso?... Y yo solo puedo responder:
No lo sé... Yo simplemente practico, y dejo que la vida se encargue del resto. Cuando la vida se encarga, yo sigo practicando.
Cuando practico, la vida me habla, me muestra, me enseña, me guía, me instruye... Entonces ¿Cómo podría no practicar a cada momento de mi vida?
-
Hasta acá por hoy.
La Vida habló, y me sorprendió (una vez más). La Vida sonrió, Amparándome.
Life is good.
-
Se viene una nueva dinámica de cultivointerno, si querés saber de que va, escribime por los canales que conozcas que podes contactarme.
Un beso,
Gracias por leer. |