|
Estaba sentado tomando unos mates, dejando que todo el sol toque mi cuerpo, y me atacó por sorpresa...
El mejor ataque y la mejor sorpresa.
El increíbie, hermoso, divino, espectacular aroma del Espinillo en Flor.
Ni bien recibí el impacto, la impresión que se generó en mí fue de total alegría. Me trae recuerdos de la primera vez que lo sentí. Me enamoré en ese momento, era mi primer primavera en el monte, y todo era completamente nuevo. Pero ese aroma captó la totalidad de mi corazón.
Algo que me parece genial del Espinillo en Flor, es que mezcla los dos mundos... La dulzura y el dolor. D&D (pero no del dungeon and dragons!)
Justo ayer, partía unas ramas de espinillo, a patadas ninja, con ojotas, y fue como "¿Porque soy tan boludo?", si, me re contra clavé una espina en el pie. Fue una acupuntura comechingon profunda y precisa, tanto pero tanto, que no puedo pisar al 100% je.
Y ese dolor... hoy se cambió con la dulzura. La dulzura del aroma, del viento que trae buenas nuevas. Inesperado, "de la nada", y de repente... "Upa... QUE PASÓ ACÁ? ME GUSTA"
Los eventos en el Sendero de la Magia, suceden en lo externo, en lo interno, en las situaciones y lo que acontece. Ni el pinchazo es solo un pinchazo que duele en el pie, ni la dulzura del aroma y toda esa belleza, es solamente en el olfato.
El Sendero de la Magia, es, sin lugar a dudas, el mejor sendero que puede existir. (bueno, no se... Pero hoy y ahora si, mañana vemos)
Espinillo en Flor, el recuerdo vivo, de la vida misma, del sendero, del recorrido, de la huella del espíritu, del recuerdo del origen, del primer y gran misterio.
Así como caminando te sorprende un espinazo en el pié (O cualquier parte, porque bueno, te podes pinchar lo que sea en el monte) y te duele... También está la otra parte, el aroma de la dulzura, la belleza, el encanto -y en el caso, por sorpresa-
Si, hay temporadas. Y de eso se tratará, supongo, el navegar la oceánica vida.
Cuando hay pinchazo, hay pinchazo, cuando hay aroma dulce, aroma dulce.
Hay un pasaje biblico que me gusta mucho (si, lo conocí por Vox Dei, que te puedo decir)
Eclesiastés 3
1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora:
2Tiempo de nacer y tiempo de morir;tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado;
3tiempo de matar y tiempo de curar;tiempo de destruir y tiempo de edificar;
4tiempo de llorar y tiempo de reír;tiempo de lamentar y tiempo de bailar;
5tiempo de esparcir piedras y tiempo de juntarlas;tiempo de abrazar y tiempo de abstenerse de abrazar;
6tiempo de buscar y tiempo de perder;tiempo de guardar y tiempo de desechar;
7tiempo de rasgar y tiempo de coser;tiempo de callar y tiempo de hablar;
8tiempo de amar y tiempo de aborrecer;tiempo de guerra y tiempo de paz.
9 ¿Qué provecho saca el que trabaja de aquello en que se afana?
10 Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él.
11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo. También ha puesto lo eterno en el corazón de ellos, sin lo cual el hombre no alcanza a percibir la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
12 Yo sé que no hay nada mejor para ellos que alegrarse y hacer bien en su vida,
13 y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce del bien de toda su labor.
14 Sé que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá. Y lo hace Dios para que delante de él teman los hombres.
15 Lo que ha sido, ya es; y lo que ha de ser, ya fue; y Dios restaura lo que ha pasado.
16 Vi más debajo del sol: en el lugar del juicio, allí está la maldad; y en el lugar de la justicia, allí está la iniquidad.
17 Dije yo en mi corazón: Al justo y al malvado juzgará Dios, porque hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace.
18 Yo dije en mi corazón, con respecto al estado de los hijos de los hombres, que Dios los prueba, para que vean que ellos mismos no son sino bestias.
19 Porque lo que sucede a los hijos de los hombres y lo que sucede a las bestias es lo mismo: como mueren los unos, así mueren las otras, y un mismo aliento tienen todos; no tiene preeminencia el hombre sobre la bestia, porque todo es vanidad.
20 Todo va a un mismo lugar; todo es hecho del polvo, y todo al polvo volverá.
21 ¿Quién sabe si el espíritu de los hijos de los hombres sube a lo alto, y si el espíritu del animal desciende a lo hondo de la tierra?
22 Así, pues, he visto que no hay nada mejor para el hombre que alegrarse en sus propias obras, porque esta es su parte; porque, ¿quién le hará ver lo que ha de acontecer después de él?Apertura a ambos mundos, apertura en ambos mundos. La Apertura a La Magia y al Misterio.
La Magia nunca me falla, nunca me falló, y jamás me fallará, y cada día, sigue probandome que me acompaña, que me habita, que me sostiene. Un recuerdo, casi constante si me permito no ser un opa, de que soy un bendecido, la vida me guiña el ojo y me trae regalos sumamente maravillosos.
Gracias por leer. Abrazo grande,
Y que la Fuerza te acompañe, Siempre.
~ unezenio |